Hardwired Eyeshadow Palette Christopher Kane for Nars

La historia de cómo mientras todo el mundo buscaba una paleta de coloretes yo me topaba con Christopher Kane... también podría quedar bie...


La historia de cómo mientras todo el mundo buscaba una paleta de coloretes yo me topaba con Christopher Kane... también podría quedar bien de título para este post ^^'. 

A mi la paleta no me llamó en absoluto la atención probablemente porque tengo tres muy parecidas #dearlordthankiu pero mi #urracainterior se puso a dar saltitos cuando vió este packaging y sobre todo cuando leyó el nombre de la paleta. 

Y mientras todo el mundo compraba la otra... yo... sigilosamente me hacía con esta y ahora voy a contarte más sobre este diseñador y sobre este diminuto tesoro llamado "Hardwired Palette".

Christopher Kane es un disseñador escocés que lanza su marca en 2006 directamente al terminar sus estudios en la Saint Martins School con un amplio reconocimiento por parte de los medios. Desde entonces la marca ha ido colaborando con distintas empresas de moda o complementos y en el caso de Nars es su segunda colaboración después de que la firma cosmética haya venido participando en sus desfiles desde 2012.


Desde la primera colaboración con la marca vengo observando las sombras a las que ahora Nars denomina "hardwired" que son sombras metálicas, en muchos casos duocromas o con acabado tornasolado que además contienen partículas en otro/s tonos.



Por la descripción puede parecerte un poco "complejo" aplicarlas pero es bastante más sencillo que aplicar pigmentos glitter o de acabados iridiscentes. 



Probablemente a estas alturas del post estarás pensando en que razones tiene para comprar una paleta pequeñita, llena de sombras "cambiantes" y entiendo tu duda, pero la terminación de esta paleta es la misma que la de una de mis sombras favoritas de Nars, la sombra Stud <3



Sombras que por cierto sólo se comercializan en Estados Unidos ahora mismo (link) y como siempre en las cosas del Sr. Francoise sigo sin entender el porqué. Tampoco tengo datos "reales" sobre si la paleta trae alguno de los tonos de colección regular porque en esta están numerados. 


Los seis tonos que lleva son en descripción

I (shimmering soft nude)
II (iridescent rose gold)
III (duo-chrome rose-teal)
IV (iridescent light pink)
V (glittering bright yellow)
VI (metallic dark grey)

*©Nars Cosmetics



Hay dos sombras iridiscentes, una duocroma, una metálica, una con glitter y otra con shimmer, y yo tampoco entiendo porqué en algunos sitios se la llama "chrome" ¬¬. Como siempre Nars y su información son dos cosas que van en direcciones distintas. 


El precio de la paleta son 39€ y creo que compensa si te gusta este acabado de sombra y no quieres comprarlas en formato grande, aparte de la complicacion "trasnoceánica". Y te re-aviso que no son sombras "fáciles" pero para sombras fáciles ya tenemos todas las demás paletas ¿no? ;).


*Luz sol directa

He intentado fotografiarla desde todas las luces (naturales of course) posibles para captar todo su color, algunas están ligeramente desenfocadas para poder ver el microglitter que tienen, otras se ven reflejadas en su tono duocromo en el espejo. 



Probablemente esta es la sesión de fotos menos "integra" en luz que he hecho NUNCA XD, pero espero que el esfuerzo haya merecido la pena. 


 *Luz sol directa

Ya sabes que cuando aparece un unicornio... yo estoy detrás ^^.



¿Conocías esta mini colección? (Aparte de la paleta hay un labial) ¿Tienes alguna de las sombras hardwired? Cuéntame cositas. 


 *Luz sol directa

 A partir de ahora tal como os estuve comentando en RRSS publicaré cuando tenga contenido interesante que comentar, no soy partidaria de rellenar por rellenar o de publicar notas de prensa en este espacio aunque probablemente sería lo más fácil para mantenerlo activo, pero yo no quiero ese contenido en mi blog. 



Espero seguir contando contigo por aquí aunque sea a ratitos <3. Tu puedes dejarme lo que piensas también aquí o en cualquiera de mis redes sociales como twitter, instagram  facebook, o snapchat y estaré encantada de leerlos.
Disclaimer: Post NO patrocinado, la paleta ha sido un regalo. Todas las fotos están hechas con Olympus y tienen ©MirandaBe, por favor no las tomes sin mi consentimiento expreso

3 comentarios

  1. Es una paleta preciosa. La encuentro ideal para combinarla con otras sombras más normalitas, para crear efectos.
    Besos!

    ReplyDelete
  2. Me encantan tus post.... y tu fotografía exquisita �� Esa paletita es una joya ������

    ReplyDelete
  3. Tienes a mi urraca interior dando palmas, señora maligna : )

    ReplyDelete

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram