Sultry Muse - Viseart

No hay dos sin... el refrán dice tres pero yo de momento llevo dos, la culpa directamente del elfo transoceánico que me inició en el vi...


No hay dos sin... el refrán dice tres pero yo de momento llevo dos, la culpa directamente del elfo transoceánico que me inició en el vicio y la segunda culpa "porque yo soy inocenta hasta que se demuestre lo contrario" y "me acojo a la enmienda que sea necesaria" la segunda culpa, decía, es de Beauty Bay.


Y de sus newsletters, y de la cuadratura del círculo o de la sucesión de Fibonacci pero esta paleta es una "casualidad". De hecho la compré a las dos de la mañana en una noche de calor "intensito". Y todos sabemos que si hace calor no se puede dormir y blah blah... yo acabé en Beauty Bay.


Pero vayamos por partes, la primera decir (aunque lo parezca XD) que no me patrocina la marca, más quisiera yo que me llegaran estas divinuras a casa incluso aunque tuviera que devolverlas después de redactar un post #anadieleamargaundulce.



Dicho lo cual y aunque hay dos post seguidos sobre Viseart digamos que es una "casualidad" temporal porque el blog está en modo vacaciones

Como realmene no puedo añadirte muchos más datos sobre la marca que los que ya comenté en este post y como tampoco quería que esta publicación pareciera un tablón pinterest con tanta imagen, te voy a contar como me topé con ella y sobre todo lo "casual" del encuentro.



Siguiendo con la noche de insomnio recibí una newsletter de Beauty Bay informando de #ahoramismonirecuerdoque y me fui a la web a curiosear un rato el producto, después de leer lo que que "sigo sin recordar" y sin motivo aparente apreté el link de ofertas o rebajas y de repente me topé con Viseart.
No pensaba que la marca estuviera en rebajas (eran algunos productos) y muchísimo menos que estuviera una de las paletas a las que mi urraca interior había echado el ojo cuando estaba informándome para el post anterior. 

La paleta Sultry Muse estaba delante de mi bastante rebajada, de su precio normal 71,20€ había bajado hasta 49,90€ O.o





De hecho ahora mismo mientras redacto este post sigue a ese precio (link) y eso me hizo no pensar más en comprarla. Doy fe que aparte del efecto compra compulsiva añado que la combinación de colores de esta paleta es muy versátil. 

A diferencia de la Minx II, esta no tiene ninguna sombra mate y a diferencia del sistema de las Theory Palette en esta no se pueden sacar las sombras siendo una paleta "premontada" por la marca. Esa es la mayor diferencia que encuentro con la primera y el packaging, que son distintos.



Cómo he comentado en el post anterior una de las quejas más repetidas a Viseart es la aparente "simplicidad" del envase. Hay muchas quejas sobre el precio de los productos y lo poco "cuidadoso" que se ve el resultado final que llega a tus manos. 

Yo discrepo, y discrepo porque la calidad del plástico que tengo en mis manos no tiene nada que ver con paletas similares (base negra y tapa transparente) como podrían ser cualquiera de las de Wet n' wild. Este plastico es muy firme, pesa cuando lo tienes en la mano y he remirado las bisagras de cierre de la tapa y no parecen tener futuros problemas con el uso. 

Por poner un ejemplo que me ha sucedido a mi, la paleta Comfort Zone de WnW paleta que adoro tiene partida la tapa y es porque la bisagra acabó partiendo el plástico (sin caidas o golpes de por medio) simplemente del uso cedió el plástico al metal de la bisagra. 


Aún a riesgo de parecer "aventurada" no creo que esta paleta tenga el mismo final que la low cost. Y ojo, no digo en ningún caso que un envase de gama alta sea mejor que un low cost. Yo tengo envases de Tom Ford o Chanel fracturados o "en vías de" a los que he cuidado extremadamente nada más tenerlos en mis manos viendo el tipo de envase que tenía el producto. 

Puede parecerte un envase un poco "barato" para lo que vale la paleta pero también pensando fríamente prefiero que no escatimen en calidad de las sombras y poner envases más baratos en lugar de "abaratar" el producto por hacer un packaging espectacular. 

Eso por no hablar de paletas que son high end por el precio y tienen también una pinta parecida a otras marcas más baratas (llámese Inglot... ^^') y creo que no hace falta dar más pistas ;).


Lo que no se observa en las fotos del blog pero si cuando enfrentas la paleta a luz artificial es que cuatro tienen un ligero glitter que no es escandaloso pero que creo que debes tener en cuenta si ese acabado no te convence (fila de arriba 1ª, 3ª y 4ª y la 1ª fila de abajo).

Tengo que añadir algo que es necesario cuando compramos online y es que la web cuente con un buen servicio de atención al cliente. Beauty Bay lo tiene y te contaré porqué.

Si observas las imágenes de la paleta hay una sombra "dañada", normalmente hago las sesiones de fotos de los posts antes de tocar el producto (meses antes a veces) y la paleta la véis tal y como llegó a mis manos.



El packaging de envío estaba perfecto, el producto venía muy protegido, la caja exterior no había sido manipulada, y lo se porque son tan firmes los envases de cartón que tienes que "arrugarlo" para abrir, cosa que me confirmó que "parece" un envase cheap pero no lo es. Y la paleta estaba perfectamente cerrada y sin golpes, cosa que podrás comprobar en una de las fotografías hecha a traves de la tapa ;).


¿Porqué la sombra venía dañada? Para mi es un misterio, aparentemente nada había sido golpeado o manipulado y da la impresión de venir con ese defecto desde la marca. De todas formas en cuanto llegó hice fotos y me puse en contacto con Beauty Bay con una respuesta instantanea por su parte.


Intercambiamos varios mails y en 5 minutos (sin exagerar) estaba resuelto, me ofrecían la posibilidad de hacerme un descuento sobre el precio o devolviendo la paleta un reembolso completo. Elegí el descuento porque la sombra dañada no es uno de mis tonos más usados y la paleta salvo eso está en perfecto estado.



Así que podríamos decir que "robé" esa paleta en Beauty Bay, y no me arrepiento del hurto #detencionesaquí XD

Esta es mi truculenta historia con final feliz que aunque he alargado todavía va a ser poquísimo texto para el arsenal de fotos que he editado... pero... ¿quien puede resistirse a semejante belleza? Yo desde luego no puedo :P



Y ahora cuéntame cositas ¿conoces la marca? ¿tienes algo en wishlist de Viseart? ¿has pensado dejarme de seguir en Instagram por lo pesada que soy con ella? ;) Déjame decirte que me está gustando mucho el feedback que estáis dando en Instagram, cuando estaba a punto de perder la fe con esa monetizada red social me habéis sorprendido y sorprendido mucho!!!. GRACIAS <3
Disclaimer: Post NO patrocinado. Todas las fotos están hechas con Olympus y tienen ©MirandaBe, por favor no las tomes sin mi consentimiento expreso.

11 comentarios

  1. Soy yo o últimamente nos enseñas paletas muy bonitas? guiño, guiño! la marca no la conocía! pero no está demás :P
    Tranquila, no te dejaré de seguir por "pesada" que no lo eres jiji
    besines!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Eres tu... eres tu... ¿eso suena a Mocedades? ^^'

      Besicos besicos!!

      Delete
  2. No la conocía para nada la verdad. Los colores me gustan, sí es una pena que viniera dañado, pero es perfecta de pigmentación y creo que merece la pena.
    Un besito guapa :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Y más en una sombra que se que voy a usar poquito :) en conjunto ha sido un "robo" de paleta ;)

      Besos! *)

      Delete
  3. Y ahora está fuera de stock ¿qué has hecho? : )

    ReplyDelete
    Replies
    1. "técnicamente" yo no he sido... pero en Instagram ha habido desbandada de compras XDDD

      Delete
  4. Repite conmigo: No la necesito, No la necesito...!!

    Apuntada en mi lista del Black Friday!!

    Un abrazo linda

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lo cierto es que no la necesitamos pero... es tan bonita ^^'

      un besico!

      Delete
  5. Es una marca que me llama mucho la atención me encanta tus post, y al usarlas las sombras te gustan mucho?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchisimas gracias Tati <3 Son unas sombras super fáciles de difuminar y con una pigmentación asombrosa :)

      Delete
  6. Jo, qué bonita... mirando los colores, digo. Menos mal que ya no queda, que es final de mes 😅😂😂😂

    ReplyDelete

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram