2016 Wrap up

Todos los años intento cerrar el blog con un post de resumen (wrap up) y el año pasado publiqué el mismo día 31, este año quiero hacer ...


Todos los años intento cerrar el blog con un post de resumen (wrap up) y el año pasado publiqué el mismo día 31, este año quiero hacer las cosas un poco igual pero diferentes... ese "je ne se qua" para que no parezca tan repetitivo. 

Este año os voy a traer las 10 entradas que VOSOTROS habéis hecho posibles como entradas más visitadas en Miranda Be. Y este año me habéis dejado muy alucinadita O.o


1.- Makeupgeek Eyeshadows

Una de las marcas que más ganas tenía de probar era Makeupgeek, y aunque este pedido estuvo "cargado de historia" que puedes ver en el post que publique (aquí) y algunas sombras me siguen resultando complejas de usar la calidad de MUG es innegable. Además ahora las tenemos más cerquita ;).



2.- L'amour toujours l'amour

Flipé y he flipado con esta paleta, es una de las más bonitas de mi colección y aunque las texturas son algo complicadas el colorido que consigues al aplicar es muy distinto a cualquier otra marca, Sr. Francois... well done! El post lo puedes consultar aquí.


3.- Velvet Matte Tint Nars 


La "entrada del año" con casi 3500 visitas es el post más consultado de todo 2016, sinceramente para un blog del tamaño que tiene el mío es un número muy grande, gracias de verdad :). La base aplicada en la forma correcta queda preciosa, yo te dejé sus peros y sus pros en este post.


4.- Multi Protect Primer Nars

Creo que este fue mi primera publicación sobre skin care que hice casi sin saberlo, porque yo publicaba como producto que estaba obrando milagros en mi piel mientras la protegía del sol y la preparaba para el maquillaje. Hoy día me mantengo en la misma postura, aún con la sensibilización del invierno sigo sintiendo mi piel protegida cuando lo uso. Un must have que puedes leer aquí.


5.- Skin Rescue 101

Nunca me había planteado hablar de cuidado de la piel en el blog, y creo que lo he comentado siempre. Las carácterísticas de mi piel son tan especiales que siempre he pensado que no podían ayudar a nadie mis opiniones. Me equivoqué, y hay que reconocer que me equivoqué porque son varias las entradas sobre cuidado de la piel atópica y sensibilizada que están en el top 2016. Gracias por convencerme de mi "error". Os dejo post sobre mis "rescatadores" aquí, y viene una nueva edición en camino para el año que viene ;).


6.- Clarisonic y piel sensible

No puedo añadirte más que lo que ya traté en su post, tardé muchos años en comprarlo y aunque ahora mismo es inviable su uso para mi es una de las herramientas más eficaces que he adquirido en estos años. Muy recomendable. 


7.- Sub Q Anti Age Hylamide

El descubrimiento del año, no sólo este serum sino la empresa Deciem y sus productos, sigo utilizando SubQ y sigo comprando y probando cosas de sus diferentes marcas, y sigo confiando en ellos, y "de gratis" XD. Creo que merece la pena que conozcas serums asequibles y funcionales, te dejo info aquí.


8.- Vibrance Eye Cream Lightful C

Un descubrimiento sorprendente, una crema que no sirve para el uso concebido pero si para otro... si quieres saber más tienes que leer esto


9.- Champagne Collection Becca

Tengo que rendirme a lo evidente... soy una #Beccalover y en el blog puedes encontrar muchos posts con productos de la marca, pero vuestro favorito fue este en 2016.


10.- Liptensity Mac Cosmetics

Y por fin el post de cierre y uno de vuestros favoritos de Mac, los liptensity son una forma cómoda de ir maquillada y por qué no, una vuelta a los lábios sin labiales mate que tantos estragos han provocado en nuestros labios. Para diario jamás elegiría un labial liquido mate de forma continuada sin embargo de estos usaría todos los días. Puedes leer sobre ellos aquí

Y ¿que sería un "wrap up" sin agradeceros por tanto como me habéis regalado? Este año habéis conseguido que superemos la barrera del 6K en Instagram con una cuenta que NO hace sorteos y eso para mi es un orgullo tremendo, es como siempre he querido hacer las cosas, como creo que debo hacer las cosas así que GRACIAS por estar ahí. 

Este año nos habéis llevado a lo más alto en los premios Bitácoras por segundo año consecutivo, y esta vez por partida doble, nos mandásteis al "infinito y más allá" en la categoría "Instagramer del año" donde quedamos 22 y en "Blog de belleza y moda" donde quedamos los 41. Y si, esos son números y yo odio los números pero esos son VUESTROS números porque estamos ahí por vosotros. así que GRACIAS por hacernos estar ahí.

Este año también algunas marcas han confiado en la opinión de este blog, y han confiado sin pedir nada a cambio, yo no se si mi "filtro" mental hace que llegue hasta mi una forma diferente de hacer marketing en el universo 2.0 pero si puedo afirmar que a mi no me hacen ofertas a menudo y nunca hay exigencias de ningún tipo. Si he colaborado con alguna marca he tenido libertad plena para opinar y conmigo no podría ser de otra forma. Así que a los que confiaron en nosotros GRACIAS por hacerlo posible. 

También este año hemos creado una comunidad preciosa en Snapchat, y ahora que todo el mundo se va a copystories por-no-se-que-razón-de-números nosotros seguimos allí, donde los números nos importan un pimiento, porque realmente esto va de compartir y no de competir... espero que se note la "sutíl" diferencia ;). Allí puedes encontrarme como miranda-be <3

Y poco más... ha sido un año duro y ha sido un año divertido... creo que los años impares se me dan mejor así que GRACIAS por estar aquí y nos vemos el día 1... at the other side! *smuack! 

Feliz fin de año peeps!*

*los snapchateros sabrán porqué :)

Disclaimer: Post OBVIAMENTE NO patrocinado. Todas las fotos están hechas con Olympus y tienen ©MirandaBe, por favor no las tomes sin mi consentimiento expreso

9 comentarios

  1. Que pese sobre tu conciencia que gracias a las imagenes y entradas que has publicado este año, me has "ayudado" con la compra de la base de NARS, me has hecho añadir a la wish list los labiales de Mac y gracias a vosotras he descubierto un poquito mas de Hylamide, que me esta enamorando

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hylamide es para enanmorar ;) gracias a ti por formar parte de todo esto <3

      Delete
  2. Nos vemos en el 2017. Tu blog e instagram es de visita obligada para mí, es mucho más que cualquier otro blog de belleza. Feliz año nuevo guapa

    ReplyDelete
  3. Me flipan los Liptensity Mac, aunque todo tiene muy buena pinta, sólo probé las cosas de Mac que enseñas.
    Un besazo y felices fiestas

    ReplyDelete
  4. Y más que llegará, querida, porque cuando las cosas se hacen con ganas y tan bien tienen su recompensa aunque no se busque.
    Un beso grande

    ReplyDelete
  5. no me da para snapchat, lo he intentado, pero no me da!

    en todo caso, los números te acompañan porque los mereces! y aquí dejo mi +1! xD

    ReplyDelete

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram