Imprescindibles Navidad




Todos tenemos unos imprescindibles en Navidad, unos heredados de nuestros familiares, otros adquiridos por ti pero siempre son los detalles que nos hacen "sentir" esos días como algo especial. Hoy te traigo mis "imprescindibles" de Navidad, los que yo he ido implantando como "tradición" para las fiestas. 


 Zara Home

1. Vela Gingerbread de Zara Home

Y si, podéis decirme que hay otras velas similares pero mi navidad huele a esta desde que salió la edición especial hace 12 años... me siento mayor eh! XD. Es una vela que huele a pasteles y a galletas de canela, a cocina de la abuela antes de la cena, soy adicta total y este año además la hacen en dos tamaños. 

 Miranda Be

2. Comprar una bola de Navidad cada año

Como soy una enreda la encargada de decorar en casa de mis padres he sido yo desde que recuerdo... poner el portal de Belén, el arbolito... llenar la casa de espumillones que año tras año se guardaban en una caja. Así que cuando tuve mi propia casa me encontré con un arbolito "pelao" y ninguna idea en firme lo que me hizo crear una nueva "tradición" compraría una bola de navidad cada año para ir rellenando mi árbol. Las de la foto son parte de este "haul" arbolero.



Miranda Be
3. Coronas de Navidad

Las hago normalmente para regalar porque en mi puerta desde hace tres años tengo un copo de nieve gigante (que puedes ver en esta entrada) El año pasado te hice un tutorial donde fabricaba la corona que sale en esta foto, está montada sobre un bastidor de bordar, por si te animas te dejo el link aquí.


Miranda Be

4.- December Daily (Diario de Diciembre)

Perdonarme si lo pongo en inglés pero desde 2005 yo hago scrapbooking en "inglés" me cuesta a veces traducir lo que he aprendido en esas épocas en que encontrar una tienda con pegamento removible era un sueño ^^' 

El December Daily es un diario que se lleva durante el mes de diciembre, que se puede hacer bien hasta el 25 de diciembre o hasta el 31 o por semanas. Tu decides como documentar tu diciembre porque ese diario no es más que hacer album tu mes de diciembre. Tengo varios post sobre el tema en mis blogs antiguos, te dejo links aquí, aquí y aquí por si quieres dar un vistazo. Te animo muchísimo a que lo hagas, el soporte ya es indiferente. Hay gente que lo lleva a través de post en el blog diarios, otros en Instagram, se pueden hacer digitales, físicos (en papel como los míos), hay mil y una posibilidades divertidas para documentar tu Navidad.

Y estas son mis tradiciones, las que yo he ido creando a lo largo de los años, te dejo mi tablero de Pinterest "Winterwonderland" por si quieres ver más cosas porque diciembre es mi mes favorito del año ;) 

Disclaimer: Todas las fotos tienen ©MirandaBe, salvo la vela de Zara Home que tiene los derechos reservados a su autor,  por favor no las tomes sin mi consentimiento expreso

2 comentarios

  1. Me gusta sobretodo la idea de ir añadiendo una bola más al árbol cada año...en mis últimas navidades es lo que he extrañado, pero el año que viene pondré árbol si o si.
    ¡Un besote!

    ReplyDelete
  2. recuerdo esa corona en bastidor, es linda!

    ReplyDelete

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram