Best Brand 2015 - Becca Cosmetics



Sobre la peor marca de 2015 no tenía ninguna duda (te dejo el post aquí) pero sobre la mejor he tenido varias candidatas que me obligaron a hacer una "lista-descarte" hasta que finalmente ganó Becca Cosmetics. Déjame que te cuente algo más sobre la marca.

Tenía tantas ganas de probar la marca de Rebecca Morrice que por mi no-cumpleaños me autoregalé dos productos después de leer muchas reviews y comparativas sobre los mismos. Aunque parezca mentira muchas de mis adquisiciones están muy "revisadas"... (cualquiera no lo diría por mi IG ^^').


Sobre la historia de Becca y su fundadora te conté todo en este post que publiqué en Julio (link aquí) no voy a extenderme mucho más porque allí está todo perfectamente explicado.

Tengo pendiente probar otros productos aunque algunos todavía me provocan dudas, no por la calidad o eficacia, sino porque puedan darme algún tipo de reacción alérgica. Mi tipo de piel impide que haga ciertas compras de maquillaje "con seguridad", los shimmering skin perfector en líquido por ejemplo son una asignatura pendiente. 


Decidí probar inicialmente dos de los best sellers de la marca con los que estaba "casi" segura que no tendría problemas. Ambos eran productos en polvo y ambos tenían excelentes reviews tanto fuera como dentro de España. 

Mi primer "enamoramiento" con la marca fueron los iluminadores, he tenido (y tengo) muchos formatos y marcas diferentes y doy fe de que un producto similar a la formulación de Becca no hay en mi colección. El hecho de que sea una "crema-polvo" hace que el acabado sea muy pulido e intenso en comparación con otros iluminadores en formato crema que he podido probar. 

Recuerdo que por la época en que los compré estaba empezando a venderse Champagne Pop en Usa, pero a mi seguía sin convencerme el "gold" de ese tono (aunque posteriormente lo tengo en la paleta Champagne Glow) es un color que veo para pieles más subidas que la mía o pieles con algo de color. En pieles pálidas le veo un brillo demasiado "evidente" y precisamente creo que pierde en ese tono su acabado tan especial.



Hoy tengo cuatro tonos, Moonstone, Pearl, Champagne Pop y Bluhsed Copper. Definitivamente mis dos favoritos son Moonstone y Pearl. En principio mi ansia por la paleta de Jacklyn Hill estuvo provocada por tener el tono Pearl porque hasta esa paleta era la primera vez que se formulaba en polvo (aunque es un tono de lineal fijo en su formato líquido) y en breve va a venderse en tamaño regular.

Según os conté en Snapchat (miranda-be) tenía muchas ganas de ese iluminador porque me recordaba al famoso Camelia de Chanel, que no me atreví a comprar por el glitter tan grueso que tenía la edición de la marca francesa (ese SI tenía glitter de verdad...).


Iluminadores de Becca, los recomiendo al mil. Para el precio que tienen, 30 libras en Space NK (sin problemas de aduanas) creo que la calidad del producto, la duración aplicados y el resultado son excelentes. Tengo iluminadores más caros que aguantan menos en mi piel o quedan infinitamente más evidentes y lo que queremos (al menos yo) es dar luz sin parecer un faro... Becca consigue ese efecto sutil.

Puedes ver mis entradas sobre los Shimmering Sking Perfector aquí y aquí por si te ayudan a decidir o elegir si comprarlos o no. Te dejo también entrada de Bliurblog sobre otra de las paletas de Navidad que es bastante completa para empezar con ellos.



Otro de los productos  que tenía muchas ganas de probar eran sus afamados coloretes. Te aseguro que tengo las suficientes marcas en mi colección como para poder afirmar que ningún blush de los que tengo se parece a estos de Becca.

Aquí también lo tuve muy claro, el más mencionado en todas las reviews "serias" era Flowerchild. Hay veces que me encanta arriesgar en tonos o texturas, y si me sigues por Instagram sabrás que es así, pero esta vez aposté por un ganador. Te dejo el post que hice aquí.

Creo que estos coloretes tienen una  formulación especial (al igual que los iluminadores) soy una fanática de otra marca de cosmética con coloretes minerales, en concreto adoro los de Mac y a diferencia de estos (que son baked) los de Becca no presentan ese tipo de acabado tan "grueso" en textura. Tampoco tienen un brillo tan evidente como los de Mac en los que las partículas minerales según los tonos son muy evidentes.


En la entrada sobre Flowerchild puedes encontrar más datos técnicos que no voy a reproducir aquí por no extenderme demasiado, para mí son igual de recomendables que los iluminadores.

Cuando una marca presenta una formulación cuidada en sus productos, unos resultados impecables y una imagen tan pulcra y elegante como Becca no me queda más remedio que elegirla como la mejor marca para mi en 2015. Creo que todos los productos tanto en tamaño regular como en paleta tienen la misma calidad excelente que tiene la marca en general.

Yo estoy pensando en los siguientes "objetivos Becca" para 2016 ¿Recomendable esta marca ? para mi al 100%. Además puedes encontrarla en Europa en Space NK o en Cult Beauty, así que pienso que el acceso aunque sea online está garantizado. Y ahora cuéntame ¿Conoces la marca? ¿Tienes algún producto de Becca? déjame tu comentario aquí o en cualquiera de mis redes sociales como twitter, instagram o bloglovin  y estaré encantada de leerlo

Feliz Nochebuena bell@s, os deseo que sea una noche perfecta!! <33 


Disclaimer: Post NO patrocinado. Todas las fotos están hechas con Olympus y tienen ©MirandaBe, por favor no las tomes sin mi consentimiento expreso.

2 comentarios

  1. Hola guapa!! De momento no tengo nada de esta marca, pero espero estrenarme con ella este próximo año. Todo lo que vas enseñando me hace ojitos jajaja Feliz Navidad!! Besicos

    ReplyDelete
  2. Me tienes con los ojitos abiertos como platos... es una marca a la que le tengo muchas ganas pero de momento no puede ser.
    Un beso grande : )

    ReplyDelete

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram