Grinch ModeON - Christmas Cards 2015



Hoy toca post craft... no me lo creo ni yo O.o  en "fans", los que me seguís desde hace un tiempito sabéis que amorodio la Navidad casi con la misma intensidad. 

Es decir, que me encanta y la odio a partes iguales... lo se, soy una especie de reno-grinch cuando llegan las fechas en las que se escuchan villancicos por todas partes... y hay luces (insert heart eyes smiley here) bien,  yo me convierto en este ser huraño y festivo al 50%.


©Miranda Be
Soy rara... si, pero no me voy a disculpar ahora por serlo cuando ahí radica el atractivo de los que somos raros ;) así que cuando un año me cansé de mandar ochocientas mil tarjetitas de felicitación hechas a mano que conseguían mantenerme agotada y no disfrutarlo  lo reconvertí en algo más divertido y ¿porqué no? acorde con mi bipolaridad navideña :).

Acababa de nacer "El Grinch" by Miranda Be, así con apellido, que Grinchs hay muchos... incluso algunos lo son los 365 días del año XD. 


©Miranda Be
 
Os cuento un poco más sobre estas felicitaciones tan "radicales". Como sabéis mi colección de maquillaje alberga muchos productos (demasiados) e incluso algunos que no he llegado a estrenar y como soy incapaz de revender o vender mi makeup ¿que mejor idea que hacer que otros amantes del maquillaje los adopten?.

Tampoco es plan de mandar cajitas rellenas de "sobrantes" (aunque se que muchos podríais adorar esas cajas ^^) por lo que una forma de unificar la adopción y la felicitación navideña fue crear los "grinchs" de Navidad


©Miranda Be
Tienen sus reglas no os creáis, nadie sabe cual es su destino hasta que le llega, no se pueden devolver, contienen cosas que probablemente le gustaran al interesado y en el caso de que no le gusten tiene que darlo en adopción a su vez porque "compartir es vivir" y estamos en la época del señor de rojo o los reyes majos, según celebres. 

Este año han sido cinco y se (a fecha de este post)  que dos han llegado a su destino ^^ así que quedan tres por llegar... nervios, intriga, dolor de barriga :P 


©Miranda Be
Las tarjetas que los acompañan son muy sencillas, tan sólo necesitas cartón, unos doilies (blondas) y en mi caso recorté la palabra "Christmas" con un diecut (troquel) pero puedes dibujarla o pintarla o bordarla, lo que mejor te salga o más te guste. 

Para adornar he utilizado mini pompones y estrellitas pintadas con chalk paint dorado. También utilicé un spray con tinta blanca para "nevar" el cartón antes de pegar la blonda. Casi todo son materiales reciclados o accesibles.

Detrás en un sobre de glasine transparente decorado va la felicitación y un montón de lentejuelas porque NO PUEDE FALTAR EL GLITTER ¬¬ que yo seré muy Grinch pero soy muy unicornia también, ja!


©Miranda Be
Creo que son muy sencillitas de hacer si te animas, y es una idea para poder "transferir" cosas a otras personas a las que probablemente le serán más útiles que a tí. Y ahora cuéntame ¿mandas felicitaciones de navidad? ¿las haces tu? ¿que te parece la idea? puedes dejarme tu comentario aquí o en cualquiera de mis redes sociales como twitter, instagram o bloglovin  y estaré encantada de leerlo.


©Miranda Be
Y ahora sólo me queda desearte una cosa... MERRY CHISMAS!! :P 

Disclaimer: Post NO patrocinado. Todas las fotos están hechas con Olympus y tienen ©MirandaBe, por favor no las tomes sin mi consentimiento expreso.

6 comentarios

  1. Soy tan feliz de ser una de las destinatarias... es que ni te imaginas la emoción que sentí y la que siento cuando miro la "bolita".
    Pues la verdad es que hace unos cuantos años que no envío ninguna y tengo ganas de que eso empiece a cambiar... así que no se si este año estaré a tiempo o será el que viene, pero es algo que me apetece retomar.

    Un beso grande

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tenía super super claro que este año uno era tuyo ;)

      Mis mejores deseos para 2016 mi preciosa Di *smuack!

      Delete
  2. jajaj me ha gustado un monton esta entrada, vaya iniciativa tan chula te has montado!! Muy buena idea!! Gracias por compartirla. Tus Post siempre me sacan una sonrisa...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias a ti amore, aunque tengo poco tiempo para visitaros os leo casi siempre y tu eres un amor comentando en todas las entradas, un bacio bella!!

      Delete
  3. no entendí la parte de la adopción xD

    pero tengo mi tarjetitaredonda wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ^0^

    ReplyDelete
  4. Hola guapa!! También tengo ese sentimiento amor-odio por estas fechas. La tristeza por los que no están hace que quiera que pasen rápido, pero lo bien que se lo pasan los peques y su ilusión hacen que la navidad se lleve de otra forma. Me ha encantado tu tradición y cojo ideas para los días que me toque hacer de canguro. Así nos divertimos y hacemos un regalo original y precioso. Besicos

    ReplyDelete

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram