Eye Tint - Giorgio Armani



Tengo esta sombra desde hace un par de meses y hasta ahora no he podido subir la entrada, unas duendecillas me la regalaron por mi cumpleaños y creo que me conocen "demasiado" ;)  porque desde entonces se ha convertido en una de mis favoritas. 

Soy muy fan de las sombras en crema, si me sigues hace tiempo lo sabes, pero nunca me convencieron las "eye to kill" de Armani aunque soy consciente que tienen legiones de fans. Las he visto, me las han probado, las he swatcheado muchas veces y nunca las compro, quizá sea el exceso de shimmer, la textura... tienen algo que no me terminan de convencer. 


© MirandaBe

Sin embargo las Eye tint son absolutamente perfectas y pocas veces puedo afirmar con rotundidad esto. La textura de la sombra es distinta a cualquier otra con textura crema que tenga en mi colección, son superdeslizantes y a la vez son totalmente difuminables, algo "complejo" de conseguir.

En palabras de la maquilladora internacional Linda Cantello "two minutes is suficient for a perfect everyday perfect look" (dos minutos son suficientes para un look perfecto de diario) y coincido totalmente con su opinión. 


© MirandaBe
La fórmula de estas sombras hace que de textura líquida pase a sólida en contacto con el párpado proporcionando hasta 16 horas de duración y lo que es más sorprendente (al menos para mí) es que mantiene la flexibilidad y no se reseca mientras la llevas puesta.

¿Es realmente cierto todo lo que promete la marca? En mi párpado, y como siempre insisto que es una opinión con mis carácterísticas de piel y tras su uso, es totalmente cierto. La sombra es muy fácil de aplicar, con una primera capa el resultado es más "transparente" pero puedes construir el color aplicando sucesivas capas hasta obtener el resultado que buscas. 


© MirandaBe
No he notado especialmente que seque demasiado rápido como para que no puedas trabajar con ella, como suele suceder con otras sombras con formato líquido/crema y se difumina muy bien tan sólo utilizando tus dedos, aunque pudes perfectamente utilizar un pincel si quieres mayor precisión. 

La he probado con y sin prebase, aplicándola sola y mezclándola con otras sombras en crema o en polvo y funciona igual de bien con todas. Una de mi formas preferidas de llevarla es difuminada en el último tercio del ojo integrándola con otra sombra en polvo. Se mantiene perfecta muchas horas, yo no he llegado a usarla las 16 que la marca menciona pero una mañana completa de trabajo aguanta sin moverse o plegarse. 


© MirandaBe
Con respecto a la gama de colores tengo algunas dudas, en Italia (donde las he tenido más cerca) se comercializaban 11 tonos (uno de ellos fue edición limitada) pero en la web de Armani Usa hay 15 así que probablemente algunos no los tengamos en Europa. Cada sombra tiene 6,5ml, el precio lo desconcozco porque fue un regalo y en Italia se que costaba algo menos que en España (allí compré una para regalar) aunque el rango es 30-35€ (38$ en Us)


© MirandaBe
¿Recomendables?, Para mi sí, cumplen los objetivos de calidad/precio a la perfección, y creo que son un gran producto. Te dejo un swatch con luz natural para que puedas observar mejor el resultado en aplicación. Yo mientras tanto no descarto comprar otra... o todas ;) 

¿Conocías estas sombras? ¿tienes algo de la marca que sea un must have para tí? Déjame tu comentario aquí o en cualquiera de mis redes sociales como  twitter, instagram o google+ y estaré encantada de leerlos:)

Feliz beautyjueves querid@s! <33
Disclaimer: Las fotos están hechas con Olympus Stylus1 y son © de Miranda Be, no las tomes sin mi consentimiento expreso

14 comentarios

  1. Yo también tengo este tono (y otros dos más) y me encantan. Son muy fáciles de usar y para las prisas de por la mañana vienen genial. Este tono en especial es precioso. Un besín guapa

    ReplyDelete
    Replies
    1. viciada estoy, entre esta y la Tilbury me hago el invierno ^^'

      besotes! *-))

      Delete
  2. te veo cambiando del malva al chocolate, me gustan los dos opciones! x)

    ReplyDelete
  3. ¡Qué bonita la sombra! Y que buen regalo...
    El color de la sombra es precioso, a mi también me gustan mucho este tipo de sombras ya que aguantan muchísimo tiempo. A mi me encantan!
    El otro día probe las de Dior y las de YSL, pero estas de Armani no las he probado.

    ¡¡Muchos besos!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Las de Dior se me pliegan y estas no ;) además tienen un tono para tu color de ojos que te tiene que quedar divino <33

      Delete
  4. Replies
    1. solo puedo afirmar que tienes toda la razón ^^' #viciadaespoco

      Delete
  5. Me encantan las sombras en crema pero en estas confieso que no me hubiera fijado por su textura líquida precisamente.
    Pero hablas tan bien de ellas que en mi próxima visita al CI las probaré!!
    Un saludo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo muy sorprendida, ya me contarás si las pruebas :))

      Delete
  6. Qué bonita!! Yo quiero también regalos así!! Voy a mandar señales... ;)

    ReplyDelete
  7. El color sin duda es precioso <3 y eso de que se difumine bien pero a la vez se quede tan fija le suma muchísimos puntos.
    ¡Un besote!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es preciosísima, sobre todo muy sorprendida de la calidad siendo crema

      un beso bella! <3

      Delete

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram