Autumn colors vol.2



Soy una enreda... esto no es novedad para ningún lector de Miranda Be y este año buscando una paleta de color que me convenciera para ¿versionar? ¿repetir? whatever este post  San Google me ofreció un resultado.

 Pantone aka "oh amado dior del color que algunos desconocen y otros mancillan pero todos nombran" no sólo ofrece un color Pantone para cada año (repetido más que el ajo en 2015 el color Marsala, aquí) la empresa, o sus creativos, crean paletas por temporadas. Y hay paleta para Otoño 2015.  



©Wedding Wonderland all rights reserved

Y en mi cabeza sonaron campanitas. Y encontré esa paleta. Y mi "inquieta" mente empezó a pensar en una foto. Y luego en colores. Y si me sigues en Snapchat sabes que me encontré con esa hoja. Y ella conmigo... Y fall in love (que viene al pelo de esta entrada) ;P 
 
Para recrear la imagen he buscado en mi colección de maquillaje productos en los colores Pantone de otoño, he intentado también que fueran productos "mono" porque en paletas es más sencillo localizarlo pero son enormes y no me gusta mucho el resultado en fotos. 

Así que ahora te presento mi Pantone Fall 2015 y te comento brevemente que he elegido. Let's go! ;)

© MirandaBe
 
*Fanfare Mac Cosmetics (Cremesheen) Un "naranja" muy especial en verano me queda divino y en invierno cuando estoy pálida parezco una lady inglesa... #maravillasdelpantone.
*Woodwincked Mac Cosmetics. Una sombra ocre-dorada-metálica de las que denomino "must have".
*Blue India Mac Cosmetics (Colección Give me Liberty of London). Es mi azul "tinta" favorito, me recuerda muchísimo el tono de tinta azul de las plumas que usaba de pequeña. 

© MirandaBe
*Vex Mac Cosmetics (Izq en la imagen) es una sombra verde con el reflejo tornasol más bonito de las que tengo de Mac, tardé un tiempo en comprarla pero a la vista está el uso que le doy, necesaria. 
*Select Moisture Cover Mac Cosmetics tono NW25. Es un corrector básico, muy fluido, cubriente no demasiado pastoso en aplicación, un buen "clon" sería el Fit Me de Maybelline. 


© MirandaBe
 
*Fox Super Shock Cheek de Colourpop. Es un coral cálido con acabado satinado (menos subido que en la imagen, la sombra de la hoja hizo el resto) Tienes un post completo que hice en abril sobre estos coloretes aquí.
*Diva Mac Cosmetics. Un labial en tono marsala perfecto, es un matte muy cómodo de llevar lo cual es raro para este tipo de acabados, te dejo un post sobre tonos vino con más fotos de este labial aquí.
*Extrait de Fard 06 de Bourjois. Un "gris" azulado intensísimo, no tenía nada de esta línea de Bourjois y si no recuerdo mal me llegó a traves de Marisa (Not so adicted to Beauty) como resultado de un concurso, para ahumados potentes es una sombra top.
*Verveine Eau de Toilette de L'Occitane. Es la frescura hecha aroma, si te gusta la verbena no dejes de probarla. Esta es una minitalla que va en mi neceser del bolso siempre.


© MirandaBe
*Bleu Métallique Long Lasting Eye Liner de Chanel. Compré este color intentando encontrar un dupe para mi adorado Flipside de Urban Decay pero era más oscuro e igual de preciosísimo que el otro ¬¬ ahora tengo dos necesidades en lugar de una, voy ¿progresando? ¿adecuadamente?.
*Parfait Amour Mac Cosmetics. Si buscas una sombra lavanda con reflejos porque mate o 'plana' te resulta aburrida esta es la que buscas. 
 *Cranberry Mac Cosmetics. Es mi color revelación de 2015, me encanta, siempre pensé que era para ojos claros pero en ojos oscuros queda preciosa también. Muy recomendable. 


© MirandaBe
*Snob Mac Cosmetics. Labial Barbie donde los haya, en mi caso un epic fail pero estoy intentando corregirle el tono con pigmentos... #shameonme.
*I-746 Make up for ever. Una de las sombras/blush de la marca, es un naranja perfecto, se funde y se aplica perfectamente tanto como sombra de ojos como en mejillas. Me preguntáis mucho por el en Instagram ;)
*Dark Out Prolongwear Lip Pencil Mac Cosmetics. Cremosísimo y permanente ¿alguien da mas?. Must have seguro. 
*Loaded 24/7 Eye Pencil Urban Decay. Un verde carruaje apagado muy especial para otoño. 
*Amande Hand Cream L'Occitane. Aunque es de almendras curiosamente es menos emoliente y super ligera si no te gustan las cremas espesas.

Bien, hasta aquí el porqué de este post o el motivo que me lleva a jugar con paletas de colores y ahora voy a proponerte que lo sigas si te animas y encuentres dentro de tu colección los productos que puedan recrearla. Estoy segura que va a ser más fácil de lo que piensas, utiliza el hashtag #otoñopantone2015 en cualquiera de mis redes sociales o aquí en comentarios y así podemos ir a mirar que has elegido ¿juegas con nosotros? ;) 

Feliz Beautyjueves querid@s!! <3

*Disclaimer: Ninguno de los productos que aparecen en el post han sido enviados/patrocinados de ningún modo por las marcas que aparecen.
** Las fotos han sido hechas con Olympus Stylus1 y editadas por mi ©MirandaB, por favor no tomes mi trabajo sin mi consentimiento expreso.

5 comentarios

  1. Me ha encantado la idea!! Muy buena elección de productos!! un besazo bella

    ReplyDelete
  2. Me gustan todos los labiales de Mac que nos enseñas. Y la sombra de Mac, la malva... pero que bonita :O me ha gustado todo jajaja para que mentir :P

    ¡¡Muchos besos!!

    ReplyDelete
  3. Qué idea tan chula, me ha encantado la entrada. Yo no sé si conseguiría completar la paleta porque no tengo tanta variedad de "colorines" pero me ha gustado mucho ver la tuya :)

    ReplyDelete
  4. Me ha encantado la idea del post, que original!!! Woodwincked está en la wishlist eterna...siempre acabo comprando otras y me olvido de ella. Vex creo que es de las sombras más especiales que tengo sin duda.
    Un beso!

    ReplyDelete
  5. Como me gustan tus enredos... tus composiciones, tus elegidos y ese diva precioso (que tengo y al que no saco tanto partido porque lo eclipsa el rebel).

    ¡Un besote!

    ReplyDelete

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram