Shimmering Skin Perfector Pressed - Becca

Llevaba mucho tiempo queriendo probar dos cosas de la marca Becca marca fundada por la australiana Rebecca Morrice cuyo objetivo prin...


Llevaba mucho tiempo queriendo probar dos cosas de la marca Becca marca fundada por la australiana Rebecca Morrice cuyo objetivo principal es encontrar la base de maquillaje perfecta, es decir, lo que buscamos todos los usuarios de estos productos. 

En palabras de Rebecca "The whole philosophy of BECCA is about creating a natural, flawless look. It's really about skin looking amazing - everything else is secondary" ("La filosofía de Becca es crear el natural y perfecto look. Realmente que la piel luzca increíble,  todo lo demás es secundario").


© MirandaBe
Muchos de los productos best seller de la marca así lo atestiguan y uno de los que más ganas tenía de probar eran las bases de maquillaje, el problema de no tener una tienda física cerca hace que muchas de las bases que quiero probar estén en stand by así que finalmente me decidí por los "shimmering sking perfector" otro de los productos estrella de la marca.

El shimmering sking perfector fue creado como una "crema-polvo" que aporta ultra finos reflejos perlados que iluminan a la vez que perfeccionan la piel. La versión inicial del producto es "líquida" y posteriormente se formuló en su versión pressed (compacto). Como siempre mi piel hace que piense mucho probar un producto liquido así que la mejor opción era un producto en polvo. 


© MirandaBe
Cualquiera de las dos versiones se presenta en cinco tonos y suelen hacer ediciones limitadas o colaboraciones como la que está ahora mismo a la venta con la versión de Jaclyn Hill un tono champange muy especial. 

Yo me decidí por el tono Moonstone que la web define perfectamente como "pale gold" (dorado pálido). El envase/packaging me tiene absolutamente enamorada, creo que es un envase sencillo para manejar, resistente y a la vez muy elegante por el metal de la tapa. Las cajas en terminación mate-satinado también me encantan, son envases muy ¿pulcros?, no se me viene a la mente otro adjetivo para definirlos.


© MirandaBe
El producto está formulado de forma que absorbe y refleja posteriormente la luz, con una formulación que hace que se produzca una mezcla perfecta con acabado como si fuera líquido. Hay que tener en cuenta que es muy volatil, por lo que si incides mucho con la brocha levantarás mucho producto, cosa que no es necesaria para una aplicación efectiva.



© MirandaBe (con otro ángulo de luz)
Yo lo he aplicado con varios tipos de brochas, tanto de pelo natural como sintético, kabukis e incluso con los dedos y todos los sistemas funcionan perfectamente. La formula y la terminación son distintas a cualquier otro iluminador que pueda tener en mi colección. 


© MirandaBe (sin prebase o maquillaje)
Lo recomendaría, absolutamente si. Es un producto con un acabado muy natural, de fácil aplicación, con un color que se difumina perfectamente en la piel y cumple la función de iluminar sin "notarse". Becca puedes encontrarla en algunos establecimientos físicos de Europa y a través de las webs de Space NK . Te dejo el enlace directo a la web usa del producto aquí.

¿Conocías la marca? ¿Tienes algún favorito? Déjamelo en comentarios o en cualquiera de mis redes sociales como twitter, instagram o google+  o snapchat (miranda-be) y estaré encantada de leerte. 
 
Feliz beautyjueves querid@s!!! <3
Disclaimer: Post NO patrocinado. Todas las fotos están hechas con iPhone5 y tienen ©MirandaBe, por favor no las tomes sin mi consentimiento expreso.

7 comentarios

  1. Replies
    1. Estoy muy sorprendida con ellos, si puedes meter dedito muy recomendables ;)

      Delete
  2. Yo conozco la marca por verla en vídeos de youtubers americanas, sobretodo a Jaclyn. Y la verdad es que me parece precioso.

    Besos! :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Los llevo usando un mes casi todos los días, son muy bonitos :))

      Delete
  3. ¡Qué bonito! Tiene que quedar precioso, no he probado de momento nada de la marca, pero este iluminador me tienta bastante, y es que creo que tengo vicio con los iluminadores! jajaja
    Además los iluminadores en polvo me gustan mucho ya que son súper cómodos de usar y muy fáciles de difuminar.
    Un beso!!

    ReplyDelete
  4. Es tan bonito... pero la pregunta es, teniendo los celestiales ¿lo necesito? ^_^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Los celestiales son un beige más dorado con base vainilla y estos son amarillo clarito, dan un tono distinto aunque la textura es la más similar que he encontrado a KA

      Necesitar, no necesitamos ninguno pero amiga... la urraca interior es débil XD ;)

      Delete

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram