Colourpop Teasecake Highlighter


o un pedacito de luz que se "cayó en un paquete"... 

Se que mis entradas suelen empezar de forma muy personal, podría ser más profesional, mas "nota de prensa", más informativa... pero mi blog es mi "territorio comanche" (gracias Don Arturo ^^) y así es exactamente como esta preciosidad llegó a mis manos... "caído en un paquete". 

Ser "coleccionista" de cosmética hace que tengas duendes en muchas partes del mundo, algo así como los de Santa pero en real,  que son los encargados de hacerte llegar cosas que deseas y a las que no puedes acceder. Vaya por delante que no me gusta dar "calda" a mis duendes pero ellos como duendes que son suelen hacer travesuras (la parte de los duendes traviesos no necesita explicarse cough cough... XD)


 © MirandaBe

En resumen, y dado que este post va a ser más gráfico que otra cosa, con mi último encargo "duendil" se "cayeron dos cosas" en el paquete (aka... el duende tiene la mano muy torpe... pero ya te pillaré... ¬¬) 

Anyway, una de las cosas "caídas" (remarco el momento accidental porque es fundamental para la historia y para poder declararme inocente luego ^^') fue este highlither de la marca Colourpop, de la cual si sigues un poco mi Instagram sabrás que soy adicta, muy adicta ;)

Vaya por delante que se que la marca no hace envíos a España (todavía) y que hay que utilizar "duendes", amigos viajeros, otros canales de adquisición y que soy consciente que es dificil acceder a la misma pero si las fotos pueden ayudarte en una futura compra el objeto de esta publicación está más que cumplido. 


© MirandaBe

La marca hace relativamente pocos meses lanzó al mercado sus primeros highlighters (iluminadores) a los que denomina "Pearlized Cheeks" y que llevan la misma formula polvo-crema que sus coloretes. Ahora mismo se comercializan 16 tonos, algunos como Jelly Fish son pearlized blush, lo cual imagino más colorete que iluminador pero la mayoría tienen el acabado y la textura de un highlithter. 

En mi caso el duende escogió el tono Teasecake que la web de Colourpop denomina "pale pink with a gold and pink duo chrome finish" (Rosa pálido con un acabado duocromo en rosa y oro) y puedo decir y creo que se aprecia en las imágenes es exactamente el color de este iluminador. 

La textura como en los coloretes (te dejo mi post sobre ellos aquí) es una crema con acabado polvo, se diferencia de los anteriores en que no tiene el característico dibujo en el pan pero sin embargo tiene los mismos gramos que los coloretes, 4,2gr.

  
© MirandaBe

Pros: Por la relación calidad precio (8 dólares) es una opción altamente recomendable, aguanta muchísimo, la aplicación es muy sencilla porque puedes usar simplemente tus dedos y el efecto duocromo se aprecia facilmente. 

Contras: La marca no vende en España (todavía) y hasta ahora, después de más de tres meses de probar los coloretes, es mi única pega. Bueno, y que con el calor el pan se despega si los tienes bocabajo (*dato en estudio) ^^'


© MirandaBe - Con otro ángulo de luz para ver el reflejo duocromo
 
Muchas veces me dicen en corners de algunas marcas que la mejor manera del cliente para conseguir la atención de una marca es contarle a la empresa lo que necesitamos. Por mi parte yo he enviado un mail a Colourpop para intentar conseguir que hagan envíos a España ¿me ayudas? ;)


© MirandaBe
 
¿Conoces la marca? ¿tienes algún producto? si quieres alguna información más puedes dejármela aquí en comentarios o a través de las redes sociales como twitter, instagram o google+  o snapchat (miranda-be) e intentaré resolverla. 

Feliz beautyjueves querid@s!!! <3

Disclaimer: Post NO patrocinado. Todas las fotos están hechas con iPhone5 y tienen ©MirandaBe, por favor no las tomes sin mi consentimiento expreso.

4 comentarios

  1. Eres adorable, así que no me extraña que los duendes dejen caer cosas para ti.
    El tono es precioso, me ha resultado curioso lo de que se caigan al estar boca abajo, eso mismo me pasó con los mfs y desde entonces viven sueltos : )

    ReplyDelete
  2. Hola! Hace muchos mese que deseo tener algo de esta marca, porque he leído reseñas geniales y en youtube, las chicas norteamericanas no para de alabarla. De verdad tengo curiosidad de probar los labiales los coloretes y obvio, mi parte favorita del maquillaje, los iluminadores. Soy de Chile, así es bien difícil que los consiga. En todo caso me conviene que lleguen a España, pues una vez al año viajo a ver a mis suegros y tal ves podría comprarlos allá. Lo ideal sería conseguir que hicieran envíos la extranjero :)
    Me gustó mucho lo que cuentas de tus duendes, me parecí adorable la manera en que los describes.
    Cariños
    :3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es una textura muy especial, tengo productos en crema pero estos van más allá. Ojalá y consigamos que manden a España por lo menos, hay tantas cosas que queremos probar y no nos llegan :(

      Tengo unos duendes muy especiales si, y son adorables, doy fe :)) Besos Liz

      Delete

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram