Marc Jacobs arrived!




El 7 de octubre lo tendremos en España y algunos hemos tenido la suerte de verlo en primicia... el Sr. Jacobs llega... y llega pisando fuerte ;) 

Muchos me habéis preguntado en Twitter o Instagram si llega a todos los Sephoras y la marca ha colgado en su página de FB toda la info así que te la dejo aquí para que puedas consultarla


© Miranda Be

Por otra parte ya hay blogs con información detallada acerca de la colección como esta estupenda entrada de The Zombie Rebel , la que nos hace Yolanda en  Private Poetry Reading o la de Love, Life and Labels. En esta entrada pretendo contarte lo que me está llamando la atención de esta marca y las cosas con las que seguro voy a caer... ^^'
Sobre las paletas de sombras te dejo la entrada que hice con The Starlet aquí, esa es la que yo adquirí en Italia y cada día que pasa me enamora más. Como dato parece llevarse mejor con la prebase de Too Faced que con la de Nars ;) 





© Miranda Be



 Los tríos me parecen absolutamente perfectos para viaje, son muy armónicos, hay variedad de tonos para elegir y combinan diferentes acabados para poder crear variados looks, creo que con un trío y alguna sombra que contraste puedes tener el "neceser perfecto". 



© Miranda Be


Una de las cosas por la que estoy esperando "like May rain" son los Lust for lacquer, últimamente estoy usando glosses, son más rápidos para mí en las mañanas cuando salgo de casa corriendo "como pollo sin cabeza" así que es muy práctico para poder retocarme en cualquier sitio y los lipsticks siempre requieren más tiempo.



© Miranda Be


Y creo que Mr. Jacobs pensando en corredoras olímpicas como yo, ha dividido sus Lust en transparentes e intensos, según el acabado que quieras conseguir, yo probé en Italia "Truth or dare" y no me lo traje por aquello de dejar algo para comprar aquí... ¬¬

Textura muy cómoda, el aplicador es muy bueno y además no huelen raro, 100 mini puntos desde ya.



© Miranda Be


Otra de las cosas que voy a probar si o sí son las bases de la marca (de hecho ya estoy probando la Genius Gel para ver reacciones y duración) y este polvo compacto de la foto me hace ojitos desde que los ví en septiembre, la textura (en la muñeca) es bastante buena y marca menos las líneas de la piel que otros de altísima gama que he probado ultimamente.

Acompañando a los productos se presenta una línea de pincelería que me ha dejado bastante sorprendida en una primera aproximación, te dejo link a la web oficial aquí por si quieres ir conociéndolos



© Miranda Be


También me gustaron mucho cuando los probé en Italia los correctores Remedy Concealer, de textura bastante cubriente son ultrahidratantes y tienen componentes anti-edad. Me queda comprobar duración porque yo tampoco tengo mucho problema de líneas de expresión así que van a la wishlist fijo ;)

Y ahora te dejo con lo que me parece la joya de la corona desde el sabado (que estuve en Sephora viendo el stand) ya me habían parecido bonitos... pero luego los miré de cerca... y me parecieron perfectos. 


© Miranda Be


El nombre lo dice todo Shameless y lo cumple a la perfección, yo no voy a tener freno con estos pequeñitos, al menos con tres de ellos ^^' . Vienen con una minibrocha angular, ¡¡dior bendiga al que no puso una esponjita absurder!!! y creo que la foto explica mejor que yo el efecto "shameless" ;)

El martes la tendrás a la venta y disponible en toda España, en mi caso además, está en El Corte Inglés con lo que podré aprovechar los Secretos de Belleza (que nos van a venir muy bien). Quiero agradecer a Lola y a Sandra de Sephora Badajoz por dejarme hacer estas fotos y disfrutar en primicia de lo que nos depara esta marca, como siempre una atención perfecta.

Si tienes cualquier duda o comentario puedes dejármelo aquí, en twitter, instagram o google+ como prefieras. Feliz lunes querid@s! :)

*Disclaimer: No he recibido ningún tipo de incentivo para redactar esta entrada por lo que está redactada 100% con fines "científicos" ;P. **Todas las fotos han sido hechas con iPhone5 y editadas por mí, por favor no las tomes sin mi consentimiento expreso.

13 comentarios

  1. qué risa los nombres de los coloritos! x)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es de las cosas más divertidas de la colección XD

      Delete
  2. Me ha gustado el rollo zombie, jeje. Este Marc, qué cosas tiene ;)

    ReplyDelete
  3. Envidia extrema... muero de ganas por poder acercarme a ojear la marca : )

    ReplyDelete
    Replies
    1. Te recomiendo muchísimo los highliners, ojalá puedas verla pronto ;)

      besos!

      Delete
  4. Preciosa la coleccion muy bonita!!besos

    ReplyDelete
  5. Que buena pinta tiene todo!! y eso que realmente no me hace falta nada mas, pero la base pinta tan bien...dejare un tiempo a que las bloggers la prueben y luego vere si realmente la necesito o no :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi la base se me queda "pelín corta" pero si buscas algo ligero, es perfecta. Te iré pasando reviews si te apetece ;)

      besos!

      Delete
  6. preciosas fotos, y muy tentadoras, sabes como captar la atención, los coloretes hay alguno que otro que enamora :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Vir :) los blushes son muuuuuuuuuy bonitos ;)

      Delete
  7. Replies
    1. Es un enfant terrible, lo "hamo" ;)

      besitos lady Red!

      Delete

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram