Para mis ochenta mejores amigas...

que se encuentran inmersas en la "operación bikini, trikini y derivados" (una de ellas afirma que va a meterse en una llanta de r...

que se encuentran inmersas en la "operación bikini, trikini y derivados" (una de ellas afirma que va a meterse en una llanta de rueda de camión *ad hoc) me he encontrado con la tabla de ejercicios "científica" en palabras de sus creadores y que publicaba The New York Times (si... este es el momento donde suena todo un poco más pedante y menos científico XD)

(pulsa sobre la foto para ampliar)


Conste en acta que la tabla no recoge en el artículo original (ni en el aparecido posteriormente en dicho medio) frecuencia semanal o rutina acerca de calentamientos previos (que son necesarios siempre) pero según el "American College of Sports Medicine" en este artículo esta tabla es la que más resultados consigue en menos tiempo, digamos que es a una rutina de entrenamiento lo que una crema milagro a una arruga... y ahí lo dejo a tu criterio ;) 

Los ejercicios deben realizarse en una sucesión rápida de 30 segundos máximo para cada uno y la intensidad del esfuerzo aumentará en muy poco tiempo, en 7 minutos en total... O.o 

no pain no mercy ladies... yo, por si acaso rezaré lo que sepa al Señor de las Agujetas (el pareado es free :P)

*Disclaimer (o advertencia) haz un calentamiento suave siempre y si hace doscientos años que no te levantas del sofá en menos de un segundo intenta ir despacito, ve probando la tabla y si puedes realizarla completa, una parte o sólo un ejercicio. Lo más interesante de la información es que una serie corta es más efectiva que una larga (100% de acuerdo)

enjoy!! <3

5 comentarios

  1. a por todas!!!

    yo no estoy de operación bikini pero me gustaría saber si funciona!

    Un beso

    ReplyDelete
  2. claro que funciona!!! el caso es ponerse a ello y las agujetas que deja los primeros días es mortal!!! sobre todo las sentadillas (figura2)!!!!
    besitos

    ReplyDelete
  3. Mañ la imprimo!!! Me hace falta... Ainsssss... No se sí llego al veranito del 2013
    Besitos
    Cosicas de nuestra vida

    ReplyDelete
  4. ya te contaré resultados! jaja.

    ReplyDelete

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram