Christmas Playlist 2019

Creo que esta es una de las entradas que más me divierten o han divertido en Miranda Be , la lista de reprodución de Navidad <3 ...



Creo que esta es una de las entradas que más me divierten o han divertido en Miranda Be, la lista de reprodución de Navidad <3

Son unos cuantos años ya reuniendo música navideña pero de la que te hace feliz, basta ya de dramas en los villancicos, yo quiero música alegre o como mucho emotiva y por eso esta es mi selección para 2019 y de toda la lista he elegido estos 7 para ti.

Let's go... o mejor dicho, let´s play!! 



1.- All I want for Christmas. Ceelo Green 

No lo conocía pero me he hecho FAN! me encanta su voz y más en este icónico tema. Os dejo enlace aquí


2.- White Christmas. Al Jarreau

Un genio del jazz cantando esta belleza, siempre en nuestros corazones Mr. Jarreau <3 Aquí la canción



3.- Have yourself a merry little Christmas. Dan + Shay

Una de mis canciones favoritas en Navidad interpretada con un twist por este par. Muy buena versión que te dejo por aquí


4.- When you wish upon a star. Swing Sisters 

Un buen tema en Navidad levanta al reno que llevas dentro y aleja al Grinch, palabrita de Miranda Be ;P y más esta bellísima canción. La imagen al 100% puede o no ser de las cantantes porque por Swing Sisters hay n mil agrupaciones, he traido las que "creo" que son las intérpretes. Aquí el tema. 


5. Joyful Joyful. Pentatonix ft Jazmine Sullivan

Si hay una canción coral que me hace feliz esa es Joyful Joyful. La primera vez que la escuché fue en Sister Act y hoy te la traigo interpretada por Pentatonix y la gran Jazmine Sullivan. El link aquí.


6.- Silent Night. Boyz 2 men

Los amo... y ya estaría <3 Link aquí


7.- Cozy little Christmas. Katy Perry

She's back!! y nos trae esta alegre canción para esta Navidad 2019. Aquí te dejo el link de Miss Perry. El videoclip es una delicia navideña envuelta en glitter... MUCHO xD.

Y con este tema cierro mi selección de Navidad para 2019, aquí te dejo la Playlist completa para que la disfrutes, hay un poco de todo y puedo asegurarte que en mi casa suena todo el tiempo como música ambiente. En mi perfil de Spotify puedes encontrar fácilmente también las de años anteriores.

Espero que estas fiestas te llenen de felicidad y te recuerdo que no estas obligado a nada más que a disfrutar como decidas hacerlo. Un beso gigante y Feliz Navidad!! <3

Disclaimer: Todas las imágenes de este post menos la de entrada (que es ©Miranda Be) pertenecen a sus autores y tienen todos los derechos reservados a ellos.

1 comentarios

  1. Cómo que no conocías a CeeLo! Si es el de F**k You que fue cambiado a Forget You xD

    La cantó Gwyneth en Glee :P

    ReplyDelete

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram