Volcano Goddess Palette - Becca

Esto... ¿cómo empezar un post diciendo que no pensaba comprarla si os la estoy enseñando? ^^'  Bien, podríamos decir que el pac...


Esto... ¿cómo empezar un post diciendo que no pensaba comprarla si os la estoy enseñando? ^^' 

Bien, podríamos decir que el packaging de esta paleta hizo un 50% de mi ansiaviva porque es innegable que ese diseño atrae a la vista y si es la vista de una urraca lover todavía más. El nombre me parece un poco USA de los ochenta's peli serie B pero si tenemos en cuenta la temática y las tonalidades la cosa va tomando forma.



Un 20% de la decisión final fueron mis ganas de probar productos de ojos de una de mis marcas favoritas, y creo que nadie se sorprende si digo que Becca es una de mis marcas favoritas después de tantos años. 



Y más ahora que la tenemos tan cerquita en España. Por si quieres echar un vistazo a mi romance "Beccquiano" te dejo el hashtag por aquí, donde podrás consultar todas las entradas. 

Digamos que el 30% restante lo hizo la superoferta que había en Cult-Beauty sobre la paleta y bingo! la tengo desde hace un mes en casa, para probarla a profundidad. 



Repito que es mi primera toma de contacto con productos de ojos de la marca, aunque debo confesar que algún highlighter o colorete ha invadido mis párpados en algún look ya que confío plenamente en la composición de sus productos. 

Al menos hasta ahora no he tenido problemas con ninguno de los que he probado y algunos de ellos forman parte de mi rutina diaria. Bien, déjame que te presente esta maravilla de la naturaleza,  y no porqué la denomine yo así, si no por los nombres que han conformado esta preciosa paleta de sombras salidos de las mismas entrañas de la madre tierra. 



El diseño de la caja protectora se repite en la paleta cosa que a mi particularmente me encanta porque puedes dejarla fuera de su envase sin que pierda el encanto el diseño. Un punto para Becca aquí. 

La paleta no es demasiado ligera y en parte es debido al espejo que recorre su tapa, otro punto para Becca aquí, para mi es bastante importante que las paletas cuenten con su propio espejo a la hora de sacarlas de casa. 



Se compone de 12 sombras y cosa curiosa no todas tienen el mismo peso aunque todas tienen el mismo formato. Lo que me lleva a pensar en la diferente concentración de pigmento o que el tipo del mismo provoca esa diferencia de peso aún con el mismo tamaño. 

La marca habla de tres acabados, las Ultra-matte (Cloud/ Volcanic Sand/Granite) Shimmer (Haze/Red Rock/Agate Ash/Crater/Hematite) y las Molten Metallic (Gilded/Diamond Dust/Lava y "creo" que Midnight Saphire aunque la web la llama "metallic" sólo) 



El acabado en pigmentación es muy bueno en todas, incluidas las matte lo que me ha sorprendido mucho y para bien. Las tres matte son una delicia para maquillar, no sueltan tanto residuo como otras marcas lo que las hace perfectas para principiantes. Son muy cremosas y a mi me permanecen bastante bien en el párpado durante horas. 

Las sombras shimmer son espectacularmente pigmentadas y una verdadera delicia en la piel. Y cuando digo delicia es porque se integran muy bien en el párpado sin marcar excesivamente pliegues o diferentes problemas que podamos tener en ellos. 



Es decir, la sombra se integra en piel muy bien, se adhiere perfectamente al aplicar pero si es cierto que he notado que pierde intensidad al difuminar, lo cual tampoco es preocupante porque con reaplicar se soluciona. 

Las que verdaderamente me han flipado hasta el infinito and beyond son las molten metallic, sobre todo porque algunas son duocromas... 

Bueno podríamos decir que todas son algo duocromas ya que la partícula de glitter que llevan es de distinta tonalidad y a su vez dos de ellas tienen un subtono distinto. Os cuento aunque creo que esto merece un story ;) 



Diamond dust es absolutamente espectacular, tu la ves blanca en el pan pero la sombra es dorado-verdoso-rosada en piel. Si, no me he tomado nada ni me he venido arriba, la sombra es duocroma en piel y aunque parece un oro rosa apagado en piel tiene un subtono verdoso increible.

Lava y Gilded cumplen lo que prometen, un tono naranja fuego con glitter ultrabrillante y un oro viejo con subtono marrón rojizo precioso. El glitter que llevan estas sombras es microfino, ultrafino o fino fino.



No se como definirlo mejor ^^'. Si no le da la luz directa es apreciable pero no en tanta medida como cuando la luz incide sobre ellos. Yo recomendaría utilizar en previsión algún tipo de prebase para glitter o aplicarlo sobre producto en crema o en mojado para fija más las partículas pero también es cierto que no he notado un excesivo fall out con ellas, el normal en este tipo de producto. No se si seguirle dando puntos a Becca o suena muy fangirling... XD

Con respecto a la otra duocroma, Midnight Saphire, es un azul intenso con base morada y partículas azules ultrabrillantes que te va a flipar, estoy segura. Y al principio en pigmentación me produjo un poco de "miedo" porque no es tan cremosa como las otras sombras y pensé que iba a ser peor para trabajar, un miedo infundado, se trabaja bastante bien en párpado. 



Tan solo tendrás que tener un poco más de precaución con un posible fall out en aplicación ya que esta es la que suelta más residuo en el pan. El trabajo que deja en párpado es un resultado impresionante. Eso si, no son sombras "fáciles" de llevar precisamente por sus características. No se yo si con esos pigmentos ultra luminosos te pudes marcar un look de diario completo pero como sombra acento vas a conseguir cosas preciosas.


Eso si, se ven... a distancia, tenlo en cuenta :P

En resumen... esto es un paletón con una calidad que no me esperaba en Becca, que la adoro como marca pero que pensé que no estaban tan a la altura como me las he encontrado en esta paleta.

¿La recomiendo? obviamente nunca recomiendo que necesites otra paleta más, pero si puedo decir que estoy muy sorprendida con la calidad de Becca en esta producto. Y además considero que está balanceada al 100%, tienes neutros, tienes glitter y tienes tonos arriesgados en un mismo envase y hoy día lo de optimizar es una de mis prioridades. 

La he fotografiado con sol directo y luz indirecta para que puedas ver esta maravilla en todo esplendor, espero que te sirvan estas imágenes por si te decides a comprarla porque ahora mismo está a muy buen precio ;)

Feliz luneSito peeps!! Que el makeup os alegre la vista en este inicio de semana <3

Disclaimer: Post NO patrocinado. Todas las fotos están hechas con Olympus y tienen ©MirandaBe, por favor no las tomes sin mi consentimiento expreso.

3 comentarios

  1. Me da curiosidad, no había visto paletas de sombras de Becca.
    Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo sólo había visto los quintetos y estaba igual de curiosa por probarlas ;)

      Delete
  2. Las tres urraquiles como me hacen ojitos <3

    ReplyDelete

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram