Best makeup and skin care products at 2017

Este año lo he intentado pero me ha sido imposible encontrar una "peor marca" 2017 por lo que he tenido que "recalcular r...


Este año lo he intentado pero me ha sido imposible encontrar una "peor marca" 2017 por lo que he tenido que "recalcular ruta" y reconvertir los famosos "Best brand" y "Worst brand" en lo mejor que he comprado durante el año 2017. 

La premisa que me impuse era que se hubiera adquirido en 2017, que se hubiera publicado en el blog o en Instagram cómo algo más que una foto (un minipost por ejemplo) que os pudiera ayudar a repasar información y sobre todo que rozara la perfección en producto... the most the merrier en cuestión adquisiciones como las que os voy a enseñar. 

No quiero engañar a nadie, alguno de los productos han sido un regalo de alguien que conoce perfectamente mi #largacomolanegranoche lista de deseos y otro fue adquirido a finales de 2016 pero todo el proceso de uso se ha producido en 2017. Precisiones hechas y "en no particular orden" estos han sido mis mejores "compras" en el año 2017. 




Tiene nombre de poema del XIX pero es un bálsamo limpiador muy avanzado en formulación de la marca Sunday Riley. Toda la información sobre como lo adquirí y los datos "técnicos" del producto los tenéis en este post (aquí

No voy a extenderme mucho más aquí pero ahora que lo he recuperado de cara a la etapa #inviernocerrado me he dado cuenta que es mucho más hidratante de lo que pensé, tanto que incluso puede usarse como mascarilla y en verano no soporto su textura. 

*Puntuación 8,5/10. Lo de tener que retirarse con una toalla humedecida me acaba cansando un poco y acabo con varias de ellas húmedas en diferentes grados de "uso" en el baño y eso no me gusta mucho, la verdad. 



2.- Prep+Prime Essential Oils Grapefruit + Chamomile - Mac Cosmetics

Uno de los grandes descubrimientos que jamás pensé encontrar en Mac. Digamos que las líneas de skin care de la marca tiene algún producto puntero y muy bien valorado pero nunca pensé que encontrara esta maravilla en un frasquito. He aquí el salvador de mis párpados durante el invierno 2017 y aunque este año no lo necesito de momento está "cerca de mi" a la espera. 

Es bueno, es muy bueno y además he comprobado que el envase es más resistente de lo que parece, se me ha caido dos veces y es de cristal #bienforMac

*Puntuación 10/10 




No recuerdo el tiempo que llevaba detrás de una paleta Viseart y sabía que antes de afirmar sobre sombras matte tengo que probar todo lo "probable" en ese acabado, así que los duendes transoceánicos hicieron de las suyas con esta paletona y me la regalaron por mi cumpleaños "creo" ^^' . 

Se ve enana, lo se, yo también la veo pequeña. Pero el rendimiento de estas sombras a las que he catado, mordido, difuminado hasta el infinito y más allá es excelente. Te dejo el post aquí por si quieres ampliar información. 

*Puntuación 9,5/10 porque tampoco es plan de poner dieces a la ligera... ¬¬ 




Al igual que su "mellizo" Prep+prime de Mac este aceite es uno de mis productos favoritísimos de 2017. A mi me salvó la piel en invierno, cunde muchísimo y mi único miedo es no acabarlo este año que no tengo la piel tan problemática. De momento sigue intacto y lo estoy usando en las noches.  Te dejo su post por aquí.

*Puntuación 10/10 lo se... no le encuentro nada negativo para quitarle puntuación. 




Esta compañía genera amor/odio en todos los medios donde la sigo. En mi caso tengo grandes productos de la marca y otros que no me han funcionado tan bien pero en general creo que The Ordinary es la compañía que nos ha acercado productos skin care que antes tenían precios prohibitivos a todos los "presupuestos". Me gusta la filosofía de la marca y soy una #dothemonkey convencida. Con este producto hice mini post en Instagram. Te lo dejo por aquí

*Puntuación 9/10 El minipunto se lo quito por el tamaño, 30 ml me parecen inmensos para ser algo que en mi caso se utiliza puntualmente y que "caduca" o se vuelve menos estable o whatever en 12 meses.



Fue una casualidad... en mi ardua búsqueda de primers después de la #todaviasigodeluto desaparición de mi primer Nars y con necesidad de encontrar un primer perfecto para mi tipo de piel me topé con este y fue uno de los choques más épicos. 

No es "the original" primer perfecto de mi vida pero se le acerca bastante.  
* Puntuación 10/10 Te dejo toda la info aquí.




No se que puedo deciros ya para convenceros de que es una gran-mini paleta. Que si, que coincido  en que Sephora no hace descuentos en esta marca pero podéis usar los cincuenta mil descuentos que tiene Cult Beauty por ejemplo para conseguirla más barata.

La prueba de que esta paleta es un éxito es que suelen ser los post de mi Instagram con más visitas del año... y ahí dejo el dato y aquí el link a su correspondiente post

*Puntuación "11"/10. Esta paleta se sale de las tablas de puntuación en el caso de la Smokey. También tengo la Mauve y esa la puntúo 7/10, a mi no me difuminan tan espectacularmente bien las mates en la Mauve, y sí, admito que soy muy "piqui" para eso. 

Y esos son mis siete "magníficos" que espero que te puedan ayudar. He intentado hacer un balance entre makeup y skin care y "lamento" entre comillas no tener una "peor marca" 2017 para mantener esos dos post que se que os gustan muchísimo para acabar el año. 

Hubiera sido muy fácil "fabricar" un post con información de internet sobre marcas bastante "mediocres" este año porque hay mucha información sobre este tema pero hace mucho tiempo decidí que no publicaría cosas en el blog que yo misma no hubiera probado/testeado. Espero que se entienda mi postura sobre esto :).

Y ahora cuéntame cositas ¿tienes tus mejores productos 2017 escogidos? ¿Alguna compra de la que te arrepientas? Puedes dejarme tus comentarios aquí o  en cualquiera de mis redes sociales como twitter, instagram  facebook, o snapchat y estaré encantada de leerlos. 

Feliz beautyjueves navideño queridos! <3
Disclaimer: Post NO patrocinado. Todas las fotos están hechas con Olympus y tienen ©MirandaBe, por favor no las tomes sin mi consentimiento expreso

2 comentarios

  1. este año te veo muy generosa con las puntuaciones! :P

    es broma, qué bueno encontrar algo que vaya bien ^^

    ReplyDelete
  2. Oye, pues es muy bueno que no hayas tenido peor marca porque quiero decir que hay pocas decepciones. Poco te voy a comentar de lo que nos enseñas, tenemos el tipo de piel distinto pero las sombras de ojos, mamma mía, que gusto tienes siempre jodía.

    ¡Un besote!

    ReplyDelete

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram