Blushed with light - Becca

O lo que podríamos llamar mi último unicornio Becca ha estado guardado celosamente durante meses porque era uno de los regalos de Navi...


O lo que podríamos llamar mi último unicornio Becca ha estado guardado celosamente durante meses porque era uno de los regalos de Navidad y no podía enseñar sus patitas antes ;P. 

Creo que la marca anunció o mejor dicho comenzaron a verse "sneak peeks" de los productos de Navidad a mediados de septiembre, y moví a los elfos en esa época. No sólo me gustaba la idea del contenido, el continente me parecía simplemente divino, Becca sabe hacer packagings y los sabe hacer muy bien a comparación con otras marcas de alta gama #tomfordgate. 


La colección de Navidad este año estaba muy "emocionante" porque en diferentes lanzamientos traía un nuevo shimmering skin perfector (del que os hablaré en otro post) y una paleta con tres blushes en formato compacto. Si me conoces un poco sabes que soy adicta a este tipo de paletas que me permiten llevar conmigo en poco espacio un producto que me gusta, en este caso los coloretes de Becca.



Los tres blushes que contiene son Wisteria (edición limitada) Song Bird y Snapdragon (lineal fijo). Cada uno tiene un acabado distinto otro de los motivos por los que esta paleta me llamó tanto la atención... como si necesitara muchos motivos con Becca... ^^' 



Wisteria (EL) es un blush de acabado matte que en el caso de esta marca no significa "seco" y que curiosamente aún siendo un tono rosa empolvado queda mucho más colorido en mejillas, para mi ha sido un romance muy "clandestino" porque precisamente ese color me ha ayudado a camuflar las rojeces de mis mejillas este año y he llevado un toque de blush cuando parecía que no llevaba nada ;P.



Song Bird es un naranja tierra con un ligero shimmer que va a ser perfecto para verano cuando tenga un tonito más en la piel y no me vea tan "orangy" estando pálida cual tapia de cementerio #truestory. Este blush es del tipo de mi adorado Flowerchild así que tenía ganas de tener otro mineral con el mismo acabado que te comenté en este post. 

 
Ambos son de la línea mineral de la marca que puedes consultar aquí.



El tercero en discordia y uno de los que más ganas tenía de probar era Snap Dragon porque cuando salieron los Luminous Blush no me atreví a comprarlos hasta que tuviera más swatches/reviews. Así que tenerlo en esta paletita por si no me convencía la textura en tamaño grande era perfecto. 

Problema... me convence la textura ¬¬ #beccaihateu *withsmallsmouth



El contenido total de la paleta son 13,1 gramos y el precio "creo" recordar que fueron 34$, la paleta ya no está disponible en Sephora Usa pero en Europa tienen en Cult Beauty (ahora mismo lista de espera) por 27 libras. 

Es un caprichaco puedes pensar pero creo que está estupendamente bien de precio por el contenido y lo práctico de su tamaño. Con respecto a los productos creo que te permite probar diferentes tipos de acabados en blushes de la marca por un precio aceptable y la calidad en principio la veo como los otros coloretes de la marca que tengo, no he notado gran diferencia o diferencia "preocupante" entre esta paleta y el resto de los que he podido probar.

Te dejo la etiquta que tengo sobre la marca en el blog por si quieres seguir consultando cosas de Becca pero te advierto encarecidamente que crea adicción. At your own risk vas ;P y como siempre si tienes alguna duda o comentario puedes dejármelo aquí o en cualquiera de mis redes sociales como como twitter, instagram  facebook, o mi adorado snapchat y estaré encantada de leerlos.

Besos beauty de jueves, lovelies!! <3


Disclaimer: Post NO patrocinado. Todas las fotos están hechas con Olympus y tienen ©MirandaBe, por favor no las tomes sin mi consentimiento expreso

10 comentarios

  1. Te odio un poquito con amor ^^ ¡vaya preciosidad!
    Algún día me lanzaré con becca y entonces a ver quien me para.

    ¡Un besote!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo te diría eso de "sálvate tu" XDDD aunque es cierto que es una de las mejores marcas que conozco.

      un besaco!

      Delete
  2. Me ha encantado, yo también soy adicta a estas paletas y a todo tipo de paletas, se me van los ojos... No tengo nada de Becca, y con eso de que crea adicción ajajja mejor así!.
    Un besazo

    ReplyDelete
    Replies
    1. MUCHA!!! yo empecé con dos cositas y miedo me da ver la cole ahora ^^'

      un besazo guapa!

      Delete
  3. ¡Qué buena pinta!No tengo nada de Becca pero me encantaría probar! Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si tengo que recomendar algo los iluminadores son mi top! ;)

      Delete
  4. #beccaihateyou muero de risa �� Me encantas

    ReplyDelete

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram