Instant look in a palette - Seductive Beauty - Charlotte Tilbury

es mi último unicornio y probablemente el título de post más largo que hay en mi blog... #canswear  Cuando Charlotte sacó la prime...


es mi último unicornio y probablemente el título de post más largo que hay en mi blog... #canswear 

Cuando Charlotte sacó la primera paleta Instant look en su versión Natural Beauty estuve tentada durante mucho tiempo con ella. Era una paleta de las que me enamoran con facilidad, lo que yo llamo un "all in one".



Los que me seguís desde hace tiempo sabéis que es un concepto que busco en los productos que compro ultimamente, tener una colección de maquillaje digamos "amplia" hace que acabes decantándote por comprar cosas que te solucionen un maquillaje completo en el menor espacio posible.

Y si hablamos de viajes para mi es una regla de oro reducir producto al máximo o el también conocido como #hacerhuecoparaloquecompres ^^'  y para eso esta paleta es perfecta, 7 productos en el mismo espacio, SOLD!



También doy fe que llevaba mucho tiempo intentando decidirme por uno de los cuartetos de sombras de la marca, las preciosas Luxury Palette, ahí le acertaron plenamente el nombre porque son absolutamente divinas y "lujosamente" caras.

Creo que pagar 50€ por cuatro sombras está dentro de "cosas que voy a tardar en hacer" porque hoy día es fácil encontrar paletas con 10 o 12 sombras por ese precio, y es cierto que tengo paletas con pocas sombras por ese precio, pero son paletas muy especiales con tonos irrepetibles en las que creo que merece la pena invertir. 



Y en estas dudas "tilburyanas" me encontraba cuando mi #urracainterior consiguió convencerme para que me pensara dos veces adquirir la Natural Beauty, la paleta es perfecta pero los colores no son los más adecuados a mi tono de piel y la iba a usar poquísimo. 

¡Rubias nórdicas! podéis adquirirlas todas (insertar icono de indiferencia suprema aquí ¬¬) yo tendría que seguir rumiando mi penita interior sin conocer las sombras en polvo made in Charlotte, porque las sombras en crema ya las conozco y las adoro. Te dejo post aquí



Y en esas estaba cuando llegó un email al móvil *nota mental desactivar el mail del móvil y la marca había sacado la paleta Instant Look en versión "cálida", o para morenas, o para personas con undertone superior a NC0'5 ^^'.  Seductive Beauty, tenía bonito hasta el nombre...

La paleta en colorido era perfecta, y no había swatches de ningún tipo, y no había información de ningún tipo (salvo las de la marca) y aquello era arriesgar o no y me arriesgué. Además llegaría a tiempo para Navidad así que ¿por qué no? ;P  #hesidoMUYbuena 



Y la paleta fue tal y como la véis en las fotos, no voy a poner adjetivos porque me conozco así que juzgad por vosotros lo que estáis viendo y si os convence como a mi o no. Mi veredicto vendrá al final como hago en cada post. 

La paleta se compone de 7 productos como hemos comentado anteriormente, tres sombras de ojos (brighten, enhance, smoke). En la gama de los neutros la marca combina tres tonos con subtono "amarillo-dorado-bronce" que las hace perfectas para looks calidos e intensos, algo que con la Natural no iba a pasar. 



Viene también con dos blushes mates (swish y pop) uno en tonalidad más suave y un pelín más subido el tono pop. Yo los he usado combinándolos y es perfecto usarlos así, pero también reconozco que soy de "mejilla potente" y acostumbrada a la pigmentación de otras marcas muchas veces se me quedan cortos los tonos claros en las paletas. No es el caso, estos se notan en tu mejilla.

Para finalizar se completa con un bronzer y un highlighter. Curiosamente el bronzer en la parte trasera de la caja pone "filmstar" bronze que es como la marca denomina a sus afamadas paletas duo que habréis visto hasta el cansancio en redes (aquí).

Desconozco si realmente lo que viene en la Instant look es el duo o si es otra tonalidad porque no lo tengo para poder comparar aunque pienso que el producto en mi paleta tiene menos shimmer que el filmstar de la marca. 



Y ahora mi veredicto después de algunos usos, la paleta es preciosa y eso es evidente. La calidad de las sombras es muy buena y son suaves para difuminar y mezclar entre si aunque creo que todos tenemos sombras de calidades similares por inferior precio. Yo subiría un poco el tono del blush más claro pero puedes hacer como hago yo y mezclar los dos. 

Con respecto al bronzer/highlighter el tono es demasiado "naranja" en pan y me asusté un poco antes de usarlo pero integrado en la piel y apoyado por el blush queda realmente bonito. El iluminador me recuerda un poco en luz a los Celestiales de Kevyn Aucoin pero a diferencia de estos en Tilbury se pierde mucho antes en la piel el halo de luz. 



En conjunto creo que merece la pena en relación calidad/precio/contenido porque puedes llevarte en muy poco espacio todo lo que necesitas para tu maquillaje diario te maquilles like a door o como una delicada florecilla y por 69€ tener un look completo que con productos por separado puede costarte algo más que ese importe. ¿La recomendaría? probablemente si por su versatilidad en tan reducido espacio pero si no es eso lo que estás buscando puedes ahorrarte esta paleta o si no eres una coleccionista urraquil como yo ^^. 


Sobre la marca en general opino que hay productos muy interesantes y otros me parecen excesivamente caros pero lo que es innegable es que la presentación, el servicio de compra online y los detalles hacen que Charlotte Tilbury esté entre mis marcas favoritas.

Y ahora cuentáme tu ¿conoces la marca? ¿tienes algún producto favorito de ella? ¿te parece una buena inversión comprar una paleta así? espero tus comentarios aquí o en cualquiera de mis redes sociales como como twitter, instagram  facebook, o mi adorado snapchat y estaré encantada de leerlos.

Besos beauty de jueves, lovelies!! <3
Disclaimer: Post NO patrocinado. Todas las fotos están hechas con Olympus y tienen ©MirandaBe, por favor no las tomes sin mi consentimiento expreso

6 comentarios

  1. La conozco de verla por estos mundos, pero no la he probado...No me ha terminado de enamorar la paleta, la verdad para gastarme ese dinero.
    Un beso guapa

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo afirmo que fue un caprichaco, y las ganas de probar las sombras de la Tilbury porque es algo "cariñosita" la paleta tienes toda la razón ^^

      Delete
  2. Omgggg la paleta es tan bonita!!! Con esta marca he tenido alguna decepcion que otra y realmente lo que mas me gusta son los lapices para los ojos, la mascara me dejaba pegotes en los parpados asi que creo que a no ser que pudiera toquetear en el stand, creo que no cogere nada de momento

    ReplyDelete
    Replies
    1. Te gusta justo el único producto al que soy alérgica #omg tuve que regalar mis chameleons y no porque no me gustaran, son preciosos pero no los puedo usar :(

      Delete
  3. No la había visto nunca pero me ha enamorado con solo verla. Al igual que tu blog, es precioso y me quedo por aquí.
    Un besito guapa :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues bienvenidísima y gracias por tus palabras ;)

      Delete

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram