Booster Sensitive Fix - Hylamide

El booster Sentitive Fix llegó a mi desde Deciem a través de María Rivera y empiezo comentando este dato porque es el único product...



El booster Sentitive Fix llegó a mi desde Deciem a través de María Rivera y empiezo comentando este dato porque es el único producto de la marca que no he comprado y quizá el que más tiempo llevo probando, aproximadamente cuatro meses.

Hecha la apreciación y puestos en antecedentes tenía datos de la existencia de este booster desde que redacté la entrada de uno de mis productos favoritos de Hylamide, el serum SubQ uno de mis productos favoritos de 2016.


Sensitive Fix todavía no se comercializaba en España y tendría que esperar unos meses para poder probarlo, porque mi piel atópica es candidata perfecta para poner los productos en pruebas extremas, y porque si funciona tendría que comprar #seispalés.

Algo que sirve para tratar “la sensibilidad y el enrojecimiento” si funcionaba iba a pasar directamente a ser mi producto milagro,  ya que desde hace cuatro años uno de los síntomas más “divertidos” de mi problema de tiroides es el enrojeciemiento de la piel de una forma brutal y dolorosa. 


Mis impresiones te las cuento al final del post, pero si me sigues por Snapchat pudiste ver un testeo en directo del producto. Estoy valorando si subir a Instagram (a mi cuenta blog) los snaps para que comprobéis de lo que os hablo. Pero ahora vamos con el producto que nos ocupa porque es bastante “sorprendente” como casi todo lo que he probado hasta ahora de la marca.

La serie Booster está dedicada a productos que podríamos llamar “coadyuvantes” de otros productos de tratamiento. “Booster” significa “a drug, medicine, etc., that serves as a synergist.” es decir es un producto que “incrementa la acción de diversas sustancias debido a que actúa conjuntamente con las otras”.



En concreto Sensitive Fix funciona contrarrestando la sensibilidad y el enrojecimiento y en concreto es un “potenciador” de los efectos de la línea SubQ tal y como la propia web indica. Los dos componente principales son la “Maravilla del Perú” y el “Curculigo orchioides” (Kali Musali) y ambos son muy interesantes.

El Kali Musali es una planta productora de varias “curculigosidas”(A, B, C y D) del grupo de los fenoles de origen natural que aparte de ser un potente afrodisiaco ^^ (*datos son datos... ) es inmunoestimulante y antioxidante.

La Maravilla del Perú (Mirabilis jalapa) es una planta herbácea entre cuyos múltiples usos encontramos el efecto “antinflamatorio” y que para mi es el más llamativo de este producto. 

 

Estos dos productos unidos a un complejo de ingredientes encaminados a reducir la sensibilidad y la rojez que puedes consultar aquí, se convirtieron es mi nueva “esperanza blanca” de cara al otoño-invierno puesto que el resto del año no me suceden los episodios de rojez.

Lo estuve utilizando inicialmente un mes sólo por las mañanas, los resultados en esa época son “difusos” puesto que el efecto del booster se aprecia en determinadas circunstancias que durante agosto y septiembre no se produjeron. Unido a que yo uso SubQ de forma habitual tampoco podía afirmar gran cosa sobre este producto salvo que esos meses mi piel ha estado “como hacía tiempo no recordaba”.


Ha sido entrar en la época de bajadas de temperaturas y la humedad y volver a sufrir los episodios de rojez en la piel. Muchas personas han llegado a pensar al verme que padezco de rosácea, mi dermatólogo y yo sabemos que no. Aunque los síntomas pueden ser parecidos sobre todo con respecto a la rojez de la piel, en mi caso se produce de forma violenta, no necesariamente asociado a una causa concreta pero si he observado en estos años que si hay calefacción por aire o si estoy estresada el brote tiene muchas posibilidades de aparecer.

La piel de mi cara comienza a enrojecer en mejillas, frente, barbilla (salvo zona ocular y labios) y el problema principal no es quizá el color que es muy llamativo pero llegas a tomártelo con “humor”, el problema más serio es el dolor.

La piel duele producto de la inflamación y el calor repentino y ese efecto dura a veces un momento y en ocasiones varias horas. He probado todo lo que ha estado a mi alcance para calmar los efectos, salir al aire libre, hidratar la piel, acercarme algo metálico o frío... y pocas cosas funcionan salvo una sensación de alivio momentáneo. 

 

Bien, cuando tuve el primer brote de rojez de este otoño utilicé el booster y mi experiencia como os comentaba al principio del post la transmití en snapchat, en vivo y en riguroso directo. Para resumir ese día, y el resto de días que lo he utilizado no de la forma habitual sino como recurso puntual para los episodios más graves, el booster funciona en mi piel con el síntoma más preocupante. El dolor.

Todas y cada una de las veces que lo he usado la sensación de ardor extremo y de molestia y dolor ha desaparecido en algunos minutos. No es una cosa inmediata y tampoco estoy segura que pudiera darse ese efecto de forma “inmediata” con ningún producto, pero en un tiempo relativamente corto mi cara deja de arder, el dolor desaparece y consigue “tranquilizar” mi piel.

Con respecto a la rojez de momento (los dos últimos meses) no he notado ningún cambio, el episodio se produce, la piel se enrojece y permanece roja y tampoco puedo definiros muy bien si dura más o menos aplicando o no el producto porque los brotes no tienen un tiempo de permanencia definido. 

El producto tiene un ligero color dorado y es más denso (en viscosidad) que SubQ y tiene una cantidad de 30ml.



Así que como siempre, con las reservas que suelo hacer en este tipo de post acerca de las características tan especiales de mi piel afirmo convencida que el producto me funciona aunque sea “a medias”. Si de los dos efectos para los que está diseñado consigo uno y además soluciona el más problemático en mi piel me doy por satisfecha.

Hylamide puedes conseguirlo entre otros sitios a través de María en la FarmaciaRivera (@imariarivera en redes) y en Maquillalia. El precio suele rondar los 22€ y yo ya he pedido #seispalés ^^ .



Agradecer una vez más tanto a Deciem como a María por la preocupación que demostraron por mi problema cuando me enteré que Sensitive Fix había llegado a España y por permitirme probar un producto que (repito) en mi caso funciona.

Y ahora cuéntame, ¿conocías este producto? ¿has probado algo de la marca? ¿tienes pensado pecar en Black Friday con ella? soy toda ojos tanto aquí como en cualquiera de mis redes twitter, instagram o bloglovin  o mi adorado snapchat y estaré encantada de leerlo.
 
Feliz beautyjueves querid@s!! <3
Disclaimer: Producto facilitado por la marca, opiniones 100% libres. Todas las fotos están hechas con Olympus y tienen ©MirandaBe, por favor no las tomes sin mi consentimiento expreso.

10 comentarios

  1. Me gusta un montón del nuevo diseño, limpio y claro. Sin marear jaja, yo tengo que renovarlo que me mareo un poco pero tiempo al tiempo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Esperando estoy tu posible cambio de nombre... (que te leo entre rengloncillos XD) Gracias Marta *-)

      Delete
  2. qué coñazo lo de las rojeces, a mí se me suele poner la cara roja con el frío, pero ahora que tengo más "inputs" es peor, porque no me pongo toda roja sino por partes y se ve horrible ><

    por cierto, he leído "la Maravilla del Perú" y he pensado "lleva mi nombre" xD

    ReplyDelete
    Replies
    1. No te puedes hacer una idea de lo que me he acordado de ti redactanto esto <33

      Delete
  3. Pues habia empezado a leer la entrada con la esperanza de que quizas me pudiera ayudar a mi, pero creo que quizas no le sacaria tanto partido aunque en mi caso si que suelo tener rojeces pero debido a la piel sensible que no soporta bien el cambio de temperaturas. Eso si, de la marca he probado el serum hidratante y me encanto y tengo ganas de empezar con el Pore Control porque he leido cosas muy buenas sobre ese producto

    ReplyDelete
    Replies
    1. En el pore control me tendrás que contar tu a mi porque lo mismo me animo en verano, de todas formas creo que este es bastante bueno con el fortalecimiento de la piel en general, a las princesas nos pasan esas cosas, you know! ;)

      Delete
  4. Pues qué genial que al menos te haya funcionado para calmar el dolor. Yo tengo un pack de la marca en camino, que pedí a DECIEM por el Black Friday. Tengo muchas expectativas. Un abrazo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Cuéntame que tal please, yo hasta el momento estoy encantada con la marca :))

      Delete
  5. Para mi de momento no es pero si me pasara lo mismo no dudaría. Me alegro de que te quite el dolor.

    Un beso grande : )

    ReplyDelete

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram