Urban Decay Purple Dreams

No tenía muy claro si publicar o no entrada sobre la purple box que me envió Urban Decay con motivo de la apertura de su web online en...


No tenía muy claro si publicar o no entrada sobre la purple box que me envió Urban Decay con motivo de la apertura de su web online en España #imaluckygirl y lo se ^^ peeeero me habéis preguntado tanto por los productos que contiene que creo que la mejor forma es contar mis impresiones sobre ellos.

En primer lugar quiero dejar claro es que este post es una inicativa mía y no tengo ninguna obligación de hacerlo, por si alguien piensa que es un post "patrocinado" no es así. Y en segundo lugar agradecer una vez más Urban Decay por haber confiado en mi para contaros la apertura de su web online en nuestro país. 

Siempre he dicho, y los que me seguís desde hace más tiempo lo sabéis, que uno de los handicaps que teníamos en España era poder comprar online muchas de las marcas que más utilizabamos en maquillaje. He pasado años pidiendo favores, comprando en viajes y se lo importante que puede ser encontrar swatches "fiables" antes de hacer un encargo, por lo que tener la tranquilidad de poder pedir tu mismo es un lujazo... aún queda trabajo por delante pero Urban Decay ya ha dado el paso, te dejo la web aquí para que le des un vistazo. 

En mi purple box había una completa selección de best sellers de la marca y curiosamente tres productos que no había probado todavía así que sin enrollarme más vamos a diseccionar esta deliciosa caja morada ;)


Comenzamos por un básico de la marca, la Primer Potion creo que es una de las prebases que más he usado, tuve esos terroríficos botecitos modelo "botella de genio" que eran imposibles de terminar porque no había forma de llegar con el aplicador a las paredes. Afortunadamente Urban cambió el formato por un tubo que permitía una perfecta aplicación hasta el final del envase. 

Pero las marcas son muy inquietas y el año pasado descubrí en Italia que habían dado "marcha atrás" pero "a medias" y ahora el envase vuelve a tener aplicador de esponja que a la hora de desperdiciar menor cantidad de producto es genial pero no han vuelto a la botellita rígida y el envase se puede aplastar a voluntad. Digamos que ha sido un regreso al futuro/pasado XD. 

A mi la prebase me funciona perfectamente para prevenir pliegues y realzar el color de la sombras y el producto me dura la vida entera sin gastarse así que en relación calidad precio es de las imbatibles. Y no se separan componentes ;), un must have.


Otro de los productos que recibí fue la máscara Perversion, que hace completamente honor a su nombre dejando pesañazas, yo necesito una mínima cantidad para que se vean más negras, tupidas y curvadas pero digamos que soy de "pestaña agradecida" así que en mi caso cumple tres funciones perfectamente, maquilla y enmarca, no se va deshaciendo a trocitos y desmaquilla perfecto. 

Se que hay gente que esperaba más de esta máscara pero sinceramente en pestañas "normales" yo creo que funciona muy bien, otra cosa es si necesitas un producto más específico quizá deberías probarla con su primer para potenciar el efecto. 



Contiuamos con esta miniatura "hyper" cute de uno de sus nuevos glosses los Revolution High Colour en el tono Scandal. Confieso que uno de mis glosses favoritos #ever es Sesso que pertenece a la línea Naked y que fue edición limitada en la paleta Naked on the run #desdeaquirepromoteyaporfavah. Son glosses cómodos, poco pegajosos y muy duraderos. A mi Sesso sólo le pongo una pega (aparte de la LE) y es el olor, huele un poco fuerte pero queda tan divino que se lo perdono todo ^^. 

Bien, con los High el problema del olor desaparece conservando toda la comodidad y baja pegajosidad de los Naked. Te permiten maquillar el labio de una forma cómoda y bastante pigmentada, con una duración más que aceptable en un gloss así que tienen mi total aprobación. 



Otro producto que me apetecía mucho probar eran los correctores, he leído y visto tantas buenos comentarios sobre ellos que quizá era lo que peor llevaba de no tener tienda física a mano, poder probarlos a conciencia antes de comprar. En mi caja no venía un corrector al uso (para ojera) pero si uno de los precorrectores o los Color Correcting Fluid con color para disimular determinados problemas en tu piel. 

En mi caso el verde y para mi problema de atopía de los más curiosos a probar porque tengo muchos brotes de rojez en invierno por el exceso de calefacción (sobre todo en mi trabajo). Estas dos semanas de estrés intenso he tenido un par de picos de alergia en las mejillas y he podido testearlo antes de lo que pensaba. 

De duración me ha sorprendido, el efecto de neutralización de la rojez se mantiene durante bastante tiempo y yo particularmente lo uso con una mini beauty blender porque el verde se me nota bastante ya que el corrector es muy cubriente y hay que difuminar a conciencia. Como no es una zona pequeña intento que se funda con la piel y la base lo mejor posible para que no quede raro y con la BB queda perfecto. 

Con las condiciones ambientales actuales (30º de media) el corrector aguanta muy bien en piel, se mantiene en la zona y no he notado cambios o alteraciones durante la aplicación. La gran prueba de fuego vendrá cuando se seque mi piel en invierno, de momento es un producto a considerar. Se encuentra disponibles en 5 tonos.


Para mí la joya de la corona o el descubrimiento ha sido el colorete After Glow que tenía en wish list hace bastante tiempo y que en mi caja vino en el tono Fetish... un auténtico fetiche en mi colección ahora mismo ^^. 

Lo que más me ha sorprendido del producto ha sido la textura, es un polvo ultra fino aparentemente en pan se ve casi mate pero sin embargo consigue aportar luminosidad en aplicación. He utilizado diferentes brochas con el y con todas consigo ese acabado sutil en mejilla que es lo que busco normalmente en un blush. 

Es pigmentado sin quedar parcheado, es duradero aunque mi tono es discreto y muy modulable. Para mi una formulación perfecta la que ha conseguido Urban con estos coloretes, algo que le cojeaba a la marca que siempre ha destacado por sus sombras. 



Y para finalizar uno de mis productos favoritos de Urban Decay, los perfiladores 24/7 que reconozco no tener más por no tener un sitio donde comprarlos... y tengo 10 ^^'... hasta ahora #insertdeviliconhere.

El perfilador 24/7 Glide ON para mi es uno de los mejores que he probado, se mantiene fijo en cuanto seca, no transfiere apenas, son de los pocos que teniendo pigmento metálico no me da reacción... una sóla pega a ponerle podría ser el precio pero siempre tengo un negro de la marca en mi tocador para días más especiales o bien todo lo contrario, cuando necesito algo que no falle. 

Y con este último producto y el guiño en la foto final ;) despido esta reseña sobre productos icónicos de la marca por si con el puedo ayudaros un poco mejor que en Instagram o en Snap con vuestras dudas. Para mí tener Urban Decay Online es un pasito más hacia la independencia compril :)

Como siempre si tienes dudas o quieres dejarme algún comentario puedes hacerlo aquí o en cualquiera de mis redes sociales twitter, instagram  facebook, o mi adorado snapchat y estaré encantada de leerlos.

Feliz beautyjueves lovelies! <3

Disclaimer: Producto NO adquirido por mi y opiniones libres al 100%. Todas las fotos están hechas con Olympus y tienen ©MirandaBe, por favor no las tomes sin mi consentimiento expreso.

5 comentarios

  1. Hola Bombón!! Ayyy mi caja se perdió y nunca la recibí que pena!! pero me encanta ver las vuestras. Los correctores para mi son los mejores que he probado, auqnue estos nuevos no he tenido ocasión todavía. La mascara me gusta mucho, aunque mi favorita sigue siendo la 3d extreme dimension de Mac. El colorete Fetish es uno de mis favoritos y el primero que compré junto a Rapture!! Los glosses son una pasada, Liar es precioso y muy favorecedor para diario.
    La semana pasada me compré el nuevo eyeliner y 2 labiales (Disturb y Pandemonium) no veo la hora de enseñároslo en IG!! Todavía no me animo a volver al Blog, pero me apetece compartir cositas en IG, siempre me sube la moral.

    Un besote mi bel angioletto

    ReplyDelete
    Replies
    1. Disturb tiene que quedarte precioso, yo compré uno en Génova para regalar y es una preciosidad, pena que a mi esos tonos no me quedan tan bien como a vosotras :)

      I miss uuuuuuuu <3

      Delete
  2. Le tengo ganitas a esos correctores, tienen muy buena pinta. En realidad me ha gustado todo, jajajaja
    Un besoo guapa y a disfrutarloo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Oly, y por la visitaza y el comentario *))

      Delete
  3. Me pasó igual, aunque mi tono de colorete es otro caí rendida, la calidad es ¡muy buena!

    ReplyDelete

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram