Wei Beauty Masks




Tenía muchísimas ganas de probar las mascarillas de la marca Wei pero este kit siempre estaba agotado en Space NK, y no me extraña porque por su precio tienes un completísimo set de mascarillas en formato "yo diría travel size" para que pruebes comodamente antes de comprar. 

Esa es mi premisa, mi piel no admite otro tipo de compras salvo las que hago a la desesperada porque no encuentro este tipo de formatos o no me pueden dan muestras del producto. El travel size es el amigo de los "atopiquitos" ^^


Conocía la marca Wei por reviews americanas e inglesas y me picaba la curiosidad porque la marca sigue la cultura tradicional china para la formulación de sus productos. Su creadora Wei Young Brian hizo de su pasión por la naturaleza y los remedios curativos que nos ofrece su profesión creando la marca Wei bajo esta filosofía. 

Con la utilización de productos tradicionales de uso milenario ha creado una serie de mascarillas con la premisa principal del "balance", intentar transmitir la armonia de la naturaleza a tu piel a base de productos específicos que regulen tu piel hasta conseguir una situación equilibrada. Contando con una cuidadísima formulación y la posibilidad de que pruebes los productos gracias a estos kits me terminé de convencer para probarlos en una piel tan "especialita" como la mía.



No voy a alargarme mucho más porque hay bastante tema por delante pero déjame decirte que he estado testeando las mascarillas durante un mes aprovechando el periodo vacacional por si me producían algún tipo de reacción. Este kit costó 16 libras y lo tienes en este link. Me disculpo de antemano si notas variaciones en las fotos, la primera serie de ellas las hice cuando recibí el pedido y el resto se han hecho según iba probando las mascarillas. Al utilizar luz natural y no filtrar es normal que no sean "clones" todas las imágenes.



Voy a contarte el orden en el que yo las probé y empecé por "Golden Root Purifying Mud Mask", esta mascarilla purificante cuenta entre sus componentes  la raiz de Rhodiola rosea  también conocida como raíz del ártico o raíz de oro que es una planta que crece en condiciones extremas y contiene sustancias estimulantes que ayudan a mejorar tanto el sistema inmune como los efectos de estres en nuestra piel. Es una planta bastante curiosa que ha sido mezclada con arcilla obteniendo una mascarilla purificante y detoxificante que mejora el estado general de la piel tras su uso.



Según las instrucciones debes utilizarla por un periodo de 10 minutos y retirarla con agua templada (puedes ayudarte con una esponja vegetal o una muselina). La sensación que tienes al ponerla sobre tu piel es dual por un lado sientes mucho frescor y por otro se activa una sensación de "picor" muy especial. No llega a comezón, ni a irritamiento pero si notas que "algo está pasando" en los niveles superficiales de tu piel.

La sensación de picor desaparece al instante de aplicarla, sin embargo la sensacion de frescura en la se mantiene durante toda la aplicación. Con respecto a si "seca" siendo una "mud mask" debo decir que seca pero no como otras arcillas que he probado, no se produce cambio en el color pero si puedes tocar el producto y notar que está "seco" pero a la vez elástico, por lo que la sensación de tirantez de las mascarillas de arcilla no se produce con esta de Wei.



Con respecto a lo que observo cuando la retiro es una piel que conserva la sensación de frescor inicial, con los poros ligeramente menos visibles (en mi caso tengo zonas de poros abiertos donde observo menor tamaño). No he querido abusar en el uso y la he utilizado una vez cada 15 días, he notado que el problema del granito "mutante" de mi nariz no se ha reproducido este mes y salvo eso poco más por añadiros. Tampoco tengo problemas serios para observar cambios más "impactantes". Como mascarilla purificante es efectiva y muy cómoda. Y eso en mi piel es un "must".



La siguiente que probé fue "Brown Sugar Ready Glow Exfoliating"y con esta debo decir que tuve respeto y quizá algo de "cobardía" al usarla. Cuando abrí el envase y vi el grosor del grano de la mascarilla exfoliante reduje automáticamente el tiempo de exposición y el de manipulación del producto.

Como probablemente sepas si lees asiduamente mi blog una de las características de la atopía de mi piel es el enrojecimiento provocado por la acción mecánica. La mascarilla debe masajearse de 3 a 5 minutos y con el tamaño del gránulo pensé que no era la mejor idea seguir las instrucciones. Si bien es cierto que si no tienes mi problema de piel puedes perfectamente usarla así. En mi caso no me produjo mucha reacción salvo una ligera rojez que puede ser perfectamente normal y que desapareció a los pocos minutos.



Yo no hice mucha presión en los movimientos circulares, ni arrastré con fuerza, ni  la utilicé en las zonas más sensibles. Después de retirarla noté la piel elástica y no tirante, no tenía sensación de quemazón ni de picor. Tampoco puedo afirmar extrema limpieza porque no la apliqué de la forma correcta pero es cierto que al día siguiente mi piel estaba más uniforme.



Por último probé la "estrella" del kit, la mascarilla antiarrugas de veneno de abeja "Bee venom anti-wrinkle cream mask" y confieso que pasé algo de "miedo" durante la aplicación. En la misma caja del producto advierten sobre las precauciones de uso si eres alérgico al veneno de abeja. Yo soy más reactiva al de avispas, arañas y mosquitos que al de abeja (por lo que recuerdo de pequeña) pero aún así me la apliqué en el baño y no salí de el por si tenía que hacer una retirada de emergencia ^^'.

Cobardica 50/50 que es una XD. Debo confesaros que la textura es muy agradable, es cremosa tal como dice su presentación y extremadamente ligera, es refrescante en inicio y va "calentando" tu piel durante la aplicación, es completamente normal que tengas un ligero incremento de temperatura y lo avisan en las instrucciones de uso.



La aplicación es de 10 minutos y salvo esa sensación de calor quizá aumentada por el miedo de la primera vez no tiene otro efecto secundario más. No irrita la piel, no enrojece especialmente (solo la calienta) no seca ni cambia de textura y el resultado al retirarla creo que merece la pena.

A simple vista se apreciaba más luminosidad e uniformidad y sobre todo la piel muy relajada, fresca y con sensación a "limpio". Sobre las arrugas no llevo el suficiente tiempo probándola para poder afirmar si funciona, si es cierto que la piel se nota más hidratada y calmada, cosas de las que dudé especialmente al aplicarla la primera vez, pero ya sabéis que soy algo escéptica ;).



Mi opinión sobre el kit travel, es que por ese precio es muy recomendable, las mascarillas tienen 8 gramos cada una y he podido utilizarlas sin restriciones 4 veces en cara completa. Lo que he hecho para conservarlas es (aparte de no abrirlas totalmente como se ve en las fotos) envolverlas en papel film de cocina y luego en papel aluminio y a la nevera. Han aguantado (de momento) en perfectas condiciones un mes.

Si tienes miedo de que no puedas utilizarlas por completo deshecha esa idea porque si las conservas así te darán mínimo para un mes de uso por lo que la relación calidad/precio es muy buena.
Si tuviera que comprarlas por separado seguramente compraría la de veneno de abeja y la mud mask, la exfoliante no es buena para mi tipo de piel.



Te dejo link directo a Space NK aquí y ahora cuéntame ¿conocías estas mascarillas? ¿piensas que es un buen sistema de venta que vengan en pods monodosis? dejame tu opinión en comentarios o en cualquiera de mis redes como twitter, instagram  facebook, o mi adorado snapchat y estaré encantada de ayudarte.

Pd. No voy a estar durante esta semana porque salgo de vacaciones antes de que se publique este post, por favor te pido paciencia si tienes alguna duda, contestaré a la vuelta :))


Un saludo desde Génova lovelies!! <3

Disclaimer: Post NO patrocinado. Todas las fotos están hechas con Olympus y tienen ©MirandaBe, por favor no las tomes sin mi consentimiento expreso.

10 comentarios

  1. No conocía la marca y tampoco las mascarillas, pero tienen muy buena pinta y me parece un kit interesante y económico por estrenarse con la firma y sus productos.
    Gracias como siempre por tus completas reseñas y te mando muchos beses desde Mallorca, deseando que mi país te enamore siempre más.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Está genial de precio por que las puedes utilizar varias veces, gracias por la visita amore, no sabes lo que me he acordado de ti en tu tierra <33

      Delete
  2. Con lo ultra-fan que soy de las mascarillas y yo sin conocer esta marca! Las tres tienen muy buena pinta, pero la de veneno de abeja me llama mucho la atención! Aunque sí es cierto que da algo de respeto lo del veneno, yo no sé si soy alérgica porque nunca me ha picado nada, pero en mi familia sé que hay casos y me da nosequé, pero lo que tú dices, los travel size son lo mejor para estos casos! ^^ Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lo mío con esta piel es un constante "ensayo y error" pero confieso que pasé algo de miedito al aplicarla, luego no es para tanto y yo creo que opera más el miedo a la palabra veneno que el efecto en si ;)

      un beso belleza

      Delete
  3. Me ha parecido curiosa esa mascarilla de arcilla que al secar no cambia de color, aunque igual para mi piel grasa se quedaría un poco corta. Igualmente aquí otra fan de las tallas de viaje y también de las muestras, muchas veces poder probar algo te saca de dudas para lanzarte, o si es en formato pequeño duele menos por si no funciona.

    Eso si, la de veneno de abeja me ha dado cierto yuyu.

    ¡Un besote!

    ReplyDelete
    Replies
    1. La de arcilla es comodísima, no se si ponerla por encima o por debajo de la de Sephora en mi corazoncito ^^

      Un besazo bebé!

      Delete
  4. que pases unas buenas vacaciones!

    lo del veneno de abeja me habría dado respetito ><

    ReplyDelete
    Replies
    1. yo siempre testeo con "miedito interior" ¿como sigue mi moradita preferida? *))

      Delete

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram