Cheek and lip palette 413 BLKR - Nars

No tenía muy claro si hacer este post porque soy "aburridora" con los blushes de Nars , lo se... ^^' pero me habéis pedid...



No tenía muy claro si hacer este post porque soy "aburridora" con los blushes de Nars, lo se... ^^' pero me habéis pedido por todos lados que os cuente mi experiencia con la paleta y aquí os traigo un post absolutamente visual.


Porque historia truculenta o transoceánica no tiene, lo cual complica mucho el tema para redactar un post. Esta paleta la quería desde que la vi en Instagram en uno de los adelantos de la marca por cinco razones muy simples... cinco productos que me encantan reunidos en un mismo espacio ^^

Sobre la línea 413 BLKR de Nars te conté casi todo en este post, y por si quieres revisar mis opiniones sobre la marca las puedes encontrar en esta etiqueta que te llevará a todos mis post Nars.


Bien, no he sido del todo "sincera" cuando he dicho que no tiene una historia "truculenta", tiene una historia "peculiar" pero esa te la contaré más adelante.

La paleta es muy completa para viajar, que era para lo que la quería funamentalmente porque con el tiempo he comprobado que viajar con mucho maquillaje "suelto" aumenta el riesgo de accidentes. Así va todo en un mismo espacio y no tienes que triplicar productos.



Como contras le veo dos a la paleta en cuanto al tema packaging, el primero es que la tapa si tiene el rubber black de Nars lo que hace que se le pegue absolutamente todo... y el segundo es que sigo pensando que los espejos que ocupan toda la tapa a veces no añaden más que peso y tampoco se necesitan uno de semejante tamaño.



En esta se agradece que no incluyan (y creo que en ninguna paleta de Nars que yo recuerde... #thankyoufrancoise ) brochitas, esponjitas y extraños aplicadores derivados. Por otra parte la "altura" es debida a la necesidad de crear un espacio para el labial.

Bien, aparte del peso del espejo y el rubber de la tapa para mi la paleta es completamente "redonda", refiriéndome a "balanceada". Quizá por las imágenes puede parecerte excesivamente pink pero  el segundo tono es bastante coral rojizo cuando lo aplicas en la mejilla.

En cuanto al contenido... aquí viene el misterio. Mi paleta que es una de las primeras en venderse tiene tanto en la parte de detrás de la caja como del envase información sobre los coloretes bastante "difusa" (por llamarle algo bonito).



Cuando recibí la paleta y os la quise enseñar en Snapchat una de las preguntas que me hicísteis es si la 413BLKR repetía algún tono de la paletta One Shocking Moment o posteriores. Cuando busqué información en la web venían exactamente igual que en mi paleta, los coloretes numerados con I- II- III por lo que no os pude solucionar la duda.

Cuando hoy he revisado la web oficial (americana o española) descubro que si tienen nombres y son 413 BLKR, Blasphemy  y Ferocious por lo que repite (de las que yo tengo) el Blasphemy. Tampoco es un gran drama porque es un colorete precioso.


El resto del contenido es el bronzer estrella de la marca, denominado Laguna y el Velvet Matte Lip pencil en tono 413BLKR.


Te dejo unos swatches para que los veas en acción sobre la piel. Con respecto a pigmentación esta es perfecta, con respecto a su versatilidad creo que puede darte juego perfecto para no tener que viajar con media colección de maquillaje a cuestas.

La relación calidad-precio está muy bien también porque por 47€ tienes cinco productos que combinan a la perfección. ¿La recomendaría? Por supuesto que si ¿la necesitas? pues dependiendo de tus necesidades, probablemente no.



Te dejo link a la web europea de Nars donde la compré y a su vez si quieres contarme algo sobre ella o sobre cualquier otro tema estaré esperando tus comentarios en este post o en cualquiera de mis redes sociales como twitter, instagram  facebook, o mi adorado snapchat y estaré encantada de leerlos.

Besos beauty de jueves, lovelies!! <3

Disclaimer: Post NO patrocinado. Todas las fotos están hechas con Olympus y tienen ©MirandaBe, por favor no las tomes sin mi consentimiento expreso.

5 comentarios

  1. Es una paletita muy bonita, disfrútala muchoo!!
    Un beso

    ReplyDelete
  2. Ahora mismo estoy en modo freno total comprando nada más para reponer así que... siento no necesitarla, jajaja, pero con nars tengo un mal y todo me llama, más aun cuando la pones tan bien.

    ¡Un besote!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es muy muy "useful" no me arrepiento nadita con ella y haces muy bien con el freno, a veces me doy un poco de miedito, sobre todo cuando pienso en organizar el makeup ^^'

      un besote!!

      Delete
  3. Pues mira, que sepas que acabo de conocer tu blog gracias a los Bitácoras y a Diana :) y que ya en la primera entrada me sorprendes para bien. Muchas dicen lo bonita que es, pero pocas la enseñan y analizan como tú lo haces.

    Espero seguir leyéndote a partir de hoy... (Y felicidades por ese puesto en la primera clasificación de los Bitácoras jejeje)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola candidata!! ^^ encantada de habernos encontrado gracias a esos premios, yo todavía no me creo muy bien que hago allí. El año pasado estuve como Instagramer pero estar como blogger es flipante, un besazo y tienes mi voto desde ya! *)

      Delete

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram