Chocolate Bar - Too Faced


Creo que soy "the last person in the world" en comprar la famosísima paleta de Too Faced, y no será por falta de opiniones favorables o por la legión de fans de la misma. Algo en los tonos me paraba siempre a la hora de comprarla. Si existiera la atopía de colores... yo la padecería, hay tonos que me sientan francamente mal, los bronces y dorados rojizos entre ellos. 



Esa fue la causa principal para no haberla comprado antes, esa y que se me cruzan constantemente targets muy sugerentes #youknow. Así que hoy te traigo mi visión de la paleta que huele más rico de todo el universo makeup, Chocolate Bar de Too Faced la paleta "casi comestible"


Voy a pasar muy por encima sobre los datos técnicos porque son ampliamente conocidos, la paleta consta de 16 sombras que tienen diferentes acabados. La marca no especifica mucho más salvo el siguiente texto de su web "16 matte and shimmer shades" aunque después de fotografiarla y usarla encuentro que algunas sombras tienen glitter (Black Forest y Candid Violet).


La que yo he adquirido es la segunda versión de la paleta, la original no traía los nombres de las sombras y el envase metálico era mucho mas voluminoso, la parte inferior era prácticamente el doble de la actual. Por lo demás hasta donde yo se no tiene otros cambios la nueva versión. 


Uno de los impactos al abrir esta paleta es el olor, bastante potente para ser sombras de ojos y quizá ahí es donde radica el encanto "chocolate" de este producto. Toda la temática de esta paleta está referida al chocolate, desde el envase a los tonos de las sombras el creador de la marca quiso dotarla también del perfume de los famosísimos también "Chocolat Soleil" los polvos bronceadores de Too Faced


Si tienes en tu poder esos polvos bronceadores el tema del olor de la paleta te habrá sorprendido menos, cuando crearon el mítico bronceador añadieron auténtico polvo de cacao que además de darle un delicioso olor entre sus múltiples beneficios cuenta con el de su poder antioxidante.


A la paleta le veo claramente dos zonas diferenciadas, la izquierda con tonalidades más neutras en la gama marrón y la derecha dedicada a rosas y rojizos siempre respetando la combinación de neutros y acabados de sombras. En ambas partes hay sombras shimmer y mates, tres mates en cada zona en concreto. 


En cuanto a mi opinión sobre las sombras en el caso de la Chocolate Bar he encontrado cortas de pigmentación algunas sombras, en concreto en un par de mates la pigmentación es muy normalita y son muy complejas para difuminar. Algo que no me sucede con la paleta Natural Matte de la misma marca.



En concreto las sombras Triple Fudge y Cherry Cordial son "complicaditas" porque en aplicación quedan a parches, ahí me ha decepcionado un poco porque soy una gran defensora de las sombras mates de Too Faced, no obstante aún con ese pequeño "pero" es una gran paleta.

Esta vez he swatcheado por zonas para que sea más fácil ver los tonos en piel, hoy os voy a aburrir con fotos pero es que esta pequeña es muy fotografiable ^^' #sorrynotsorry


Como siempre puedes pulsar sobre las fotos para hacerlas más grandes ;) Las sombras van por filas verticales comenzando por la izquierda de la paleta.


He intentando también que incida de distintas formas la luz para que puedas apreciar mejor el acabado de la sombra, por eso algunas están "casi" repetidas.


Las sombras shimmer de esta paleta son absolutamente espectaculares, quizá demasiado rojizas para mi undertone pero podemos mezclar hasta el infinito esta completísima joya de Too Faced.


La parte derecha es donde he encontrado más flojitas las sombras en cuanto a pigmentación en aplicación, Champagne Truffle se me queda muy cortita para ser una de las sombras grandes que trae la paleta.


Las sombras están swatcheadas sin prebase o maquillaje y he intentado retocar las fotos lo menos posible para conservar la mayor fiabilidad, como siempre están fotografiadas con luz natural.

Y ahora cuéntame tu, ¿tienes esta paleta? ¿has pensado adquirirla? ¿estás aburrida de verla por todos lados? A mi me dió mucho respeto por el tema de las tonalidades tan especiales que trae pero le estoy dando muchísimo uso desde que la estrené (aunque todavía no haya aparecido en mi Instagram XD) 

Y con este post "cerramos" Miranda Be por vacaciones hasta septiembre y aunque este espacio no tenga nuevas publicaciones podrás encontrarme por mis redes sociales twitter, instagram  facebooko mi adorado snapchat como siempre, disfruta mucho de este tiempo libre y nos vemos a la vuelta <3

 Felices vacaciones "lovelies"!! ;)

Disclaimer: Post NO patrocinado. Todas las fotos están hechas con Olympus y tienen ©MirandaBe, por favor no las tomes sin mi consentimiento expreso.

5 comentarios

  1. Tengo la semisweet y se que esta caerá tarde o temprano, son mis paletas favoritas, de hecho me he dado cuenta de que Too faced es ahora mismo mi marca favorita!!!

    Felices vacaciones ^^

    ReplyDelete
  2. Es preciosa, pero por suerte para mi bolsillo esta paleta tiene más tonos que no usaría que tonos que sí les sacaría partido 😅 Felices vacaciones guapa! Nos leemos por las RRSS! 😘

    ReplyDelete
  3. La tengo! Aunque la mía es la anterior, sin los nombres escritos! La uso muchísimo también, me parece una compraza, un LBD! Disfruta de las vacaciones, neni! Muacks!

    ReplyDelete
  4. Hola My Angel,
    Tengo esta paleta desde hace mucho tiempo y si soy sincera no es una de mis favoritas. Me chifla el olor, cada vez que la abro me cambia el humor, pero prefiero mil veces la nueva Sweet Peach de la marca, por tonos y pigmentación, aunque no me apasione su perfume a melocotón, poco logrado para mi gusto y un tanto artificial.
    Hay muchos productos de Too Faced que me apasionan, como mi querida paleta de sombras Natural Matte, que aunque me costó encontrarle el punto, ahora veo imprescindible! También la nueva base Born This Way me conquistó!!
    Como sabes amo las sombras rojizas, cobre, naranjas...todas estas tonalidades me vuelven loca y creo que me sientan bastante bien, por esto decidí comprar esta paleta. Creo que le falte algo para enamorarme, que todavía no consigo saber que es.
    Gracias por esta interesante review y aquí te esperaré a tu vuelta!!

    Un besazo guapetona y feliz vacaciones!!

    ReplyDelete
  5. Siempre he tenido la espinita pero después me puede el lado formal y con la de sombras que tengo no me termino de lanzar.
    ¡Un besote!

    ReplyDelete

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram