Summer Beauty Must Haves



Bien, vamos con la segunda parte del post de imprescindibles de verano que "intuyo" que lo esperáis más que el de maquillaje :). He intentado incluir en este post productos que estén al alcance de todos los bolsillos y que sean fáciles de conseguir, es verano... y todo debería ser "easy y fun".

He unificando los productos por "zonas" o usos  y he añadido los productos de maquillaje del rostro en este post (y no en el anterior) porque para mi "maquillarme" la piel en verano sigue siendo una necesidad y puede que suene absurdo pero por las carácterísticas de mi piel suelo llevarla "protegida" 365 días al año y eso conlleva hidratante+protector solar+base ligera, por eso la rutina de rostro tiene un espacio en este post ^^. 

Okay... let's go!


En el capítulo de exfoliación,  creo que en verano es primordial no sólo mantenerla sino incluso ampliarla porque al menos en mi caso mantener una piel libre de residuos ayuda a reducir picores y posibles reacciones o eritemas, así que duplico mis esfuerzos (o más bien aplico mis esfuerzos) a mantener una piel sana y renovada.

Estos son mis productos de cabecera uno de los cuales lleva en mi rutina varios años, y no lo cambio por nada.

Exfoliante de rostro "metamorfósis" de Sephora, os hablé un poco de el en este post y os añado ahora que aparte de ser un gran exfoliante "no mecánico" para piel sensible estoy utilizándolo en cuello y escote o en zonas que estén más sensibilizadas o irritadas en lugar del corporal habitual. Un producto low cost muy recomendable ("low cost" en comparación por ejemplo con el de Sisheido ^^')

Exfoliante corporal de la línea de Arroz Blanco de Rituals. Curiosamente he descubierto este producto hace relativamente poco porque lo tenía en casa sin usar porque normalemtne utilizo el de Sephora y al probarlo "oh miracle" descubro que es muy suave y delicado con la piel. No noto la misma exfoliación ni la hidratación que con el de azúcar pero me viene perfecto para utilizar en zonas donde no me atrevo a realizar una exfoliación mecánica "seria" (recordémos que la piel de mi cuerpo es casi normal, la de la cara no)

Exfoliante Sugar body scrub de Sephora. Mi favoritísimo y puedes saber el motivo en este post, es el único que exfolia e hidrata al mismo tiempo, un must have hace muchos años ya.



Productos para el pelo. Aquí tenemos un gran handicap porque como sabéis (y para los que no sabéis lo cuento todo aquí) mi pelo es rizado natural y no admite "peso" que suelen aportar mascarillas intensas o muy nutritivas porque directamente se desriza. Así que intento buscar productos lo más efectivos y ligeros posibles y creedme... no es tarea fácil.

Después de mucho tiempo buscando aceites y derivados que me aportaran hidratación/nutrición sin dar "peso" o grasa y teniendo en cuenta que de los productos con aceite de argán (cuya marca más conocida empieza por M y acaba por oil pero yo no consumo productos producidos en Israel #sorrynotsorry ^^) encontré estas dos joyas de precio aceptable y muy eficaces.

Aceite extraordinario de Loreal en versión "Crema fina de nutrición sin aclarado" que yo desoyendo (o mejor dicho "desleyendo" las instrucciones) sí aclaro. Sobra decir que si te funciona la forma de utilizar un producto con las necesidades que estás buscando puedes adaptar el uso "oficial" a tus necesidades. Bien, esta especie de mascarilla express sin aclarado hace maravillas en un pelo que necesita hidratación y nutrición pero que no necesita un producto espeso o demasiado apelmazante. Mi frecuencia de uso es según necesidad, una vez por semana o como esté viendo el estado de mi cabello. (también tengo la versión normal que es la que utilizo en invierno).

Mythic Oil de Loreal Professionel. Esta es la gama "pro" de Loreal y me lo recomendó mi colorista, ella lo usa con sus hijas y también le preocupaba que pudiera engrasar el pelo, cosa que no sucede con este aceite. Lo utilizo en casi todos los lavados aplicando un par de pumps y listo, bien de medios a puntas o bien insistiendo en las zonas donde se que mi cabello necesita una aportación extra de hidratación/nutrición.


Productos para rostro tratamiento/acabado. Aquí voy a intentar ser breve porque esta imagen da para un post ella sola... ^^

Velvet Matte Skin Tint de Nars. Como ya "sospechaba" en mi post de febrero iba a ser una base para verano. La utilizo cuando necesito algo más cubriente que Pure Radiant pero te confirmo que vas a tener que preparar tu piel si o si, salvo el caso de que la tengas excesivamente grasa y se te adapte mejor que a una piel normal o mixta con tendencia seca (que haberlas "haylas" ;)). Mi forma favorita de aplicarla es con esponja humeda.

Smugde proof de Nars. No creo que pueda contar mucho más acerca de la prebase para sombras de monsieur Francois, es pefecta, carísima y eficacísima... en verano la única que consigue que no salgan pliegues con 40º a la sombra. Un must have #4evah.

Multi-Protect Primer de Nars se ha convertido en mi protector solar + tratamiento diario + preparador de la piel en un mismo producto, y eso para mí sigue siendo algo salpicado de intervención "divina". Te conté todo sobre el en este post y meses después me reafirmo, hace años que no tenía tan bien la piel. Ampliación a los datos del post de marzo, en verano mi piel si me pide aplicar una hidratante como paso previo, en invierno tal como os comenté en el post no me resultaba necesaria.

Translucent Light Reflecting Setting Powder en el tono Crystal de Nars. Cada vez que busco información sobre los translucent de esta marca el nombre varía de web a web, creo que el completo es así, pero si los buscas por "traslucent" aparecen seguro XD. Son mis favoritos para sellar y los utilizo sobre todo en verano en zona T. El "pero" que suele ponerle la gente está relacionado con que ¿brillan? al fotografiar. Yo no sé como fotografiará el resto del mundo, ni tampoco tengo 1000 watios de luz en mi casa pero nunca he notado en condiciones normales ese "pero". Así que para mi son perfectos y muy eficaces.

Oil control Loción Matificante de Mac. Un descubrimiento casual y sorprendente, es la única hidratante matificante que no me destroza la piel. No reseca, no produce comedones, no produce rojeces, insisto, es un producto sorprendete. Lo compré en tamaño travel por si me daba reacciones o similares y aunque suelo usarlo en ocasiones muy concretas nunca he tenido un problema con esa loción y ha mantenido mi piel sin excesivos brillos durante más horas, prueba superada.

Pure radiant tinted moisturized de Nars. Hace unos años la amaba y la odiaba a la vez porque solía "perderse" a las pocas horas de aplicada y no conseguía la luminosidad que veía en otras personas al aplicársela pero una vez que la combiné con el primer se convirtió en mi combo perfecto para diario. Tengo que ajustar el uso de hidratante/primer porque la que estoy usando ahora mismo es un poco espesa pero creo que en cuanto empiece con las hidratantes en gel o serums volverá a mantenerse intacta las mismas horas que en invierno.


Y finalizando con productos hidratantes-calmantes y nutritivos para el cuerpo, estos son mis favoritos de este año.

Crema para el cuerpo de Loto Blanco y Yiyi Ren de Rituals. La utilizo los días en que necesito una hidratación extra (que en verano son la mayoría) y aunque es una crema nutritiva se absorbe en segundos lo cual es un extra que busco en verano y, no huele excesivamente floral o frutal lo que me ayuda a evitar los mosquitos a los que soy extremadamente alérgica... lo se, soy un "estuche de monerías" que dirían en México XD. Muy recomendable.

Leche para después del sol de Nuxe. Otro producto descubierto por casualidad,  en casa tenía muchas muestras y me encantó tanto su textura como su olor, es super ligera y suele ser la hidratante que utilizo en las mañanas cuando necesito algo express para salir rapido de casa. Si, como siempre no la utilizo para lo que realmente está concebida (como producto para después de la exposición al sol) pero me funciona como hidratante para diario y así la uso. Además prolonga el bronceado, cosa que no he podido comprobar porque no tomo sol hace tiempo, os dejo link aquí.

Crema para pies ultrahidratante de Neutrogena. No he consegudio encontrar otra como ella, el combo junto con Micro Pedi hace que tenga los pies casi perfectos en verano. Como todo tratamiento para la piel requiere constancia, pero sí os puedo asegurar que el efecto es inmediato, sobre todo cuando estás de viaje (que solemos caminar durante horas) al terminar la jornada recupera la piel en segundos. Aviso, es espesa y tarda horas en absorberse por completo, por eso la suelo usar de noche.

Ultra repair instant oatmeal mask de First Aid Beauty. Otro descubrimiento casual porque vino en un pack junto con la crema hidratante (que adoro) y que no me funcionó en invierno pero me funciona especialmente bien en verano. Y si, en 10 minutos recupera tu piel de irritaciones y deshidrataciones severas. También la he usado en el cuerpo... me váis a banear como skin tester, lo se #apologizes... ^^'

Y hasta aquí... si has llegado hasta este texto voy a hacerte socio de honor de mi blog y algo pensaré para lectores ávidos de información. No he querido extenderme mucho más en cada producto por no hacerlo más largo de lo que ya es, pero espero haberte dado alguna idea o solución a algún problema "summer style" ahora que estas locas temperaturas nos revolucionan la piel. Y ahora te toca a tí,  cuéntame tus must haves en comentarios o en cualquiera de mis redes sociales  twitter, instagram o facebook y estaré encantada de leerlos y conocer más productos "summer".

 Feliz beauty jueves "lovelies" ;)

Disclaimer: Post NO patrocinado. Todas las fotos están hechas con Olympus y tienen ©MirandaBe, por favor no las tomes sin mi consentimiento expreso.

9 comentarios

  1. Lo de rituals me chifla!!besos

    ReplyDelete
  2. Adoro el exfoliante y la crema de la gama Tao, y el de la gama Sakura también me gusta mucho. Me tientas enormemente con el primer facial de Nars y el exfoliante de Sephora corporal, nunca lo he usado y siempre lo miro con cara de tentación.
    Para mi los translucent de Nars, son perfectos también.
    Un besote.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Acabo de probar dos días el Hangover y tengo un trigal en la cara... así que vuelta a Nars, jamás pensé que un producto funcionara también en mi piel... no se si esto te "ayuda" o no ;)

      Besotes bella!

      Delete
  3. Tengo muchas ganas del exfoliante de sephora, el primero q comentas y la mascarilla sin aclarado de elvive tiene pintaza

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es la versión "low cost" del de Sisheido, a mi me funciona exactamente igual, y noto la misma tirantez que con el carísimo, algo debe tener que funciona ;)

      Delete
  4. Coincidimos en el exfoliante "polvitos" de Sephora, en los productos de Rituals y en el Mythic Oil que acabé recientemente. La mascarilla de FAB no la he estrenado y como a ti, me vino de regalo en un pack. Uno de mis productos que no faltan es un aceite post lavado capilar y el anti snap de Redken que me requetechifla. Besotes!

    ReplyDelete
    Replies
    1. De redken usé un tiempo la línea de rizos, curvalicious creo que se llama y muy bien, voy a ver si vuelvo en septiembre con ella :))

      besotes!!

      Delete
  5. Hola guapa!! Los exfoliantes de Rituals y Sephora (los polvitos) me gustan mucho. Tengo ese tamaño de la loción matificante de Mac pero aún no la he probado, espero que me funcione tan bien como a ti. Mis imprescindibles son el Micro Pedi, unos calcetines de algodón para cuando hidrato los píes, el agua termal de Uriage y exfoliante de labios. Me he apuntado el exfoliante de azúcar de Sephora y la hidratante de Neutrogena. Besicos

    ReplyDelete

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram