Otherearthly - Future by MAC Collection



Si me lees a menudo sabes que tengo una urraca en mi interior, me rendí hace tiempo, se que voy a ir detrás de todo lo que brilla y curiosamente no iba detrás de esto que te enseño hoy.

Este Mineralize Skin Finish de Mac lo había visto en los visuales de la campaña y no me decía nada, sabes que siempre opino muy clarito sobre los productos que publico en este blog... con este podría añadir que además me parecía bastante "peculiar" en diseño y forma.


Imagen copyright Mac Cosmetics

Te cuento un poco más sobre la colección Future de Mac antes de intentar explicar porqué me enamoré de "Otherearthly" (siempre he pensado que Mac utiliza un name-generator para poner los nombres de sus productos #youknow)

Future es una de las colecciones de Mac para ¿verano? (en algunas webs la sitúan en "primavera") y recoge una idea en su campaña que me fascina "La belleza se mueve al ritmo de la vida. Deja que tu futuro aflore mientras nos adentramos en la siguiente generación de los productos Mineralize". 


La colección se compone de una multitud de productos que puedes consultar aquí  desde los Mineralize Skin Finish de esta entrada hasta un "gloss" para ojos acorde con la tendencia efecto mojado en párpados que hemos visto en los últimos desfiles de fashion weeks. Creo que de líneal fijo sólo tiene la pincelería (239 y 168) el resto es completamente nuevo. 

Si el iluminador cuando se presentó la colección no me decía nada, los blushes me parecían preciosos pero "in situ" son muy tenues para mi piel (y yo soy de piel clara) creo que quedarán mejor en pieles pálidas o si vas buscando un efecto totalmente natural donde apenas se note que lo llevas aplicado.


Los labiales son tonos bastante fríos y metálicos que no me quedan demasiado bien y no me animé con ninguno, tan sólo uno de los mineralize glass me recuerda a uno de mis glosses favoritos de Chanel ya retirado pero los "lipglass" de Mac me dan mucho "respeto" y no se si la versión mineral mejora la pegajosidad de los normales.

Otro de los productos que me encantaron fueron los Lustre Drops, la colección trae dos tonos Pink Rebel y Barbados Girl y ambos son una preciosidad, es un producto multiuso que puedes utilizar añadiéndolo a otro (una base líquida por ejemplo) o bien aplicar directamente y siempre da mucho juego, sin embargo al ser productos en líquido preferí no arriesgar.



Así que después de reunir información me acerqué al córner con la idea de ver los coloretes pero durante el día anterior Instagram estuvo bombardeado con fotos de Otherearthly por lo que ya me picaba el gusanito de la curiosidad por intentar ver de cerca el mineralize más extraño de los que le he visto a Mac, un "iluminador triple".

Y efectivamente, al tenerlo en la mano mi opinión inicial cambió por completo y os cuento porque. El producto tiene tres partes bastante diferenciadas y sólo una de ellas presenta partículas de glitter más "llamativas" (la parte plateada) pero que al igual que sucede con Soft and Gentle no quedan tan "evidentes" en aplicación.



El resto de los tonos (melocotón y bronce dorado) son preciosos, no tengo nada por separado que se parezca en mi colección de iluminadores, ninguno es tan "salmón" ni tan rojizo-dorado (ni siquiera el de Becca de la paleta Champagne Glow). Pigmentan muy bien y quedan muy sutiles o intensos dependiendo de tu forma de aplicarlos.

Pero lo que ya me convenció por completo es que mezclados son la versión "en polvo" de mi adorado Teasecake de Colourpop, el rose gold con multidestellos que adoro y sí, yo tampoco recuerdo otro iluminador con esa tonalidad en las últimas colecciones de las marcas que suelo usar.


 *A la izquierda de la imagen los 3 tonos del producto por separado y a la derecha mezclados 

Sólo me queda comentarte que son 8 gramos de producto, el envase es el habitual de los Mineralize Skin Finish de la marca y el precio 28,50€ y que corras si lo quieres porque es edición limitada ^^' #dishonoronme por crearos ansiaviva ;)

¿Conocías los Mineralize Skin finish de MAC? ¿te gusta este tipo de productos?  Cuéntame aquí o en cualquiera de mis redes sociales como como twitter, instagram o facebook y estaré encantada de leerlos.

 Feliz beauty jueves "lovelies" ;)

Disclaimer: Post NO patrocinado. Todas las fotos están hechas con Olympus y tienen ©MirandaBe,  salvo el visuarl de la campaña de MAC que tiene los derechos reservados a sus autores, por favor no las tomes sin mi consentimiento expreso.

14 comentarios

  1. aY aY AY y que puedo decir yo de la urraca, seguro hermana de la tuya, que me posee cada vez que sacas algo en tu Blog?¿ jaja
    Me parece un producto muy especial y por qué no, versátil a la vez. No he tenido ocasión de verlo en vivo, a ver si me acerco para toquetearlo un poco.

    Un besote mi angelito de ciudad

    ReplyDelete
    Replies
    1. Con este tienes un tres en uno... y las urracas a volar XD. Es muy bonito, y cuando lo vi me parecía horrendo, esas curvitas... muy feo al primer vistazo :(

      #shameonme *smuack!!

      Delete
  2. Es bonito a rabiar, creo que me gusta más cuando se mezclan los tres tonos, pero sigo siendo inmune a Mac, jajajaja, últimamente mis ojos se centran en nars, me ciego y no veo más.

    ¡Un besote!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me ha sorprendido hasta el infinito, pero en Iluminadores, salvo los líquidos tipo Hot Sand y Laguna prefiero Mac o Becca con diferencia

      Un beso preciosa Di!

      Delete
  3. Tienes un don, haces que desee productos en los que ni me había fijado. La verdad es que tiene pinta de quedar precioso en la piel. Tendré que ir al stand a echar un ojo... Ya te contaré. Un besín

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es un don muy malo ese XDD. #sorrynotsorry Queda muy muy bonito, pero de primer vistazo era horrendo en diseño ^^'

      Un besazo guapa!!

      Delete
  4. yo últimamente creo que tengo un problema por que nada nuevo me llama la atención... debo de estar haciéndome rancia con la edad o algo, reconozco que me parece muy muy bonito, pero no me tienta tanto como para comprarlo.
    Un besote!

    ReplyDelete
    Replies
    1. O exceso de "stuff" XDDD Dont' worry, si se pasa peor para tu bolsillo y si no se pasa mucho mejor ;)

      Un besote guapa!

      Delete
  5. Tiene pintaza, pero últimemente estoy gastando más en tratamiento que en colorido.
    Un besote!
    Marialu

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi me siguen pudiendo la urraca interior ;)

      Besotes MLu

      Delete
  6. Tal y como lo describes me entran ganas de echarle un vistazo...y mira que desde el principio no me había llamado para nada la atención...De momento voy a ignorar lo que he leído e intentar pasar de largo porque no caben más iluminadores en mi cajón...
    Un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Coincido plenamente contigo, a primera vista es feo feo, no me gustaba ni la forma ni lo triple pero al ver el vídeo de Sandra Grau flipé con el...

      Besotes bella!

      Delete
  7. Hola guapa!! No le había prestado mucha atención porque me habían asustado tanto el plata como el bronce, pero hay que reconocer que los tres tonos juntos quedan preciosos. En el stand al que voy no les había llegado nada (ni reposiciones ni colección) hasta esta semana, así que aprovecharé para mirarlo este finde.
    Los productos que pasan desapercibidos son los que luego nos hacen suspirar por conseguirlos jajajaja Me pasó con el bronzer Sun Dipped de la Temperature Rising; me enamoré al tocarlo y estaba agotado!! Lo pedí en la web y llegó el paquete reventado, pero el producto intacto. Aún no me lo explico. Por cierto, me encanta tus descripciones de los productos y tonos. Besicos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola bella!! Yo casi que ahora prefiero no tener el Mac tan a la mano porque mi época coleccionista la intenté cerrar en 2016... pero nada... estos siguen chinchando para que vuelva XD

      Lo de que las colecciones no lleguen a la vez a todos los sitios nunca lo entenderé :((
      Besos

      Delete

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram