Bicoastal Duo - Tom Ford Summer 2016

Mi último unicornio tiene un nombre curioso "Bicoastal" que en inglés se utiliza para definir al "que vive en dos costa...


Mi último unicornio tiene un nombre curioso "Bicoastal" que en inglés se utiliza para definir al "que vive en dos costas" refiriéndose a la Atlántica y la Pacífica... o más concretamente entre Los Ángeles y Nueva York...


Y creo que ha sido un nombre perfecto para este duo de la colección de verano 2016 del Sr. Tom Ford. Colección se quedó grabada en mi retina en Instagram en una foto en enero... y que llevo persiguiendo desde entonces #imafreakiknow ^^



Puedes ver la colección completa en la web del Sr. Ford (aquí) y es completísima, doce productos que van desde bronzers a un aceite corporal con partículas irisadas. Desde el principipio tuve claro que me interesaban tres productos y a continuación te hablo sobre ellos.

La Soleil Color Collection de este año "repromotea" algunos productos, otros, como Bicoastal, son nuevos y "en principio" edición limitada. Uno que me he quedado con ganas de pedir son las sombras "duo" Cream and powder eye color que son de los repromoteados. 

©All rights reserved to Tom Ford web

Sinceramente debo decir que son preciosas, y el concepto me parece muy interesante, en un mismo envase una sombra crema y una sombra polvo combinadas, no necesariamente en las mismas tonalidades, con una pigmentación y textura de altísima calidad. Problema, es un producto en crema y no se si puedo ser alérgica así que no quise arriesgar. 

©All rights reserved to Tom Ford web
 Otro producto que me tenía intrigada era el trío "Afternooner" Soleil Counturing Compact, visualmente me parece espectacular pero a veces mi "cabeza" manda sobre mi "urraca interior" y me pareció muy grande y poco práctico. El tamaño del envase es por decirlo suave "enormous" tiene 20 gr de producto entre el iluminador, el colorete y el bronzer que son en gramaje el mismo contenido que un full size de cada producto.


Lo que veo poco práctico aparte del tamaño es el uso, una brocha o pincel regular para aplicar blush (por lo menos las que yo utilizo) no creo que quepan con comodidad ahí. Con lo que se prevé un destastre inicial salvo que lo quieras usar mezclado. Te dejo link de Temptalia con la review completa por si quieres informarte más sobre el.


Y ahora vamos con "the unicorn" , como te contaba al principio desde que vi este duo supe que lo quería y obviamente ha venido desde Usa porque hasta donde tengo información la fecha de lanzamiento en Europa no se conoce con seguridad. Si me leéis hace algún tiempo el "target" estaba fijado hace un mes ;).

El duo Bicoastal se compone de dos coloretes en tono rosa, con tonalidades ácidas y bastante shimmer micronizado que me recuerda el tipo de brillo del duo Moodlight de la misma marca del que te hablé aquí.


Por separado el que me parece absolutamente precioso es el inferior, un rosa vibrante que da muchísima luz a las mejillas, es la primavera en un envase. El superior lo veo más como iluminador o para aplicar luz en ciertos puntos o bien si tienes la piel muy pálida como colorete, mezclados los dos queda un rosa irisado muy ligero. Deja ese efecto sonrosado en las mejillas que dan los primeros rayos de sol <3.


Sobre la textura, comentaros que es la misma que el dúo que os dejé link más arriba, yo no tengo coloretes regulares de la marca por lo que no puedo compararlo con esos. En principio me parece que tienen otra textura siendo más sedosa y brillante la de estos últimos, me gusta la reformulación en este producto.


Con respecto al packaging le noto lo mismo que le he notado al otro producto que tengo de esta marca, veo excesivamente "flojo" el material para el precio y la gama alta en la que se mueve Ford, no es una paleta que parezca resistente en un primer vistazo. Pero en este caso además es que prácticamente no pesa nada, no se si es un efecto buscado o no pero en un primer momento piensas que no hay nada dentro.

En este duo al menos el cierre es más fuerte y el imán se siente al cerrar, en el duo de iluminadores la paleta está prácticamente abierta y en el caso de la mía noto como se "mueve" la tapa superior. Visualmente es preciosa, eso es innegable pero tengo una pequeña preocupación sobre la resistencia. Es la única pega que le pongo al Sr. Ford.


Izquierda claro, centro oscuro, derecha mezclados
El precio son 78$ (aunque está vino en un descuento en Sephora.com) Pensé que debería tener mano ligera, con el tono más intenso pero no es necesario, no queda "heidi" salvo que reapliques repetidas veces. Las brochas con las que más me ha gustado el resultado son las del tipo pointed o difuminadoras (Yachiyo, Hakuhodo o Real Techniques) para que puedas concentrar o difuminar el producto a voluntad con total tranquilidad.

Y ahora cuéntame ¿tienes un blush "de primavera"? ¿alguna tonalidad que vuelve a primera línea en esta temporada? ¿conocías esta colección de Tom Ford? ¿cual es tu último unicornio? déjame tu comentario aquí o en cualquiera de mis redes sociales como   twitter, instagram o bloglovin  y estaré encantada de leerlo.
 

Feliz "hoynoesjueves" querid@s!! <3
Disclaimer: Post NO patrocinado. Todas las fotos están hechas con Olympus y tienen ©MirandaBe, por favor no las tomes sin mi consentimiento expreso.

8 comentarios

  1. Pues sí que es bonito tu unicornio, si, estoy babeando viéndolo ahora mismo, pero 78 pavos se me hacen un poco cuesta arriba, que estoy aún a media jornada... A ver si en septiembre...
    Muacks!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Reconozco que es un capricho caprichoso, no puedo negar eso... #iknow ;)

      Besos!

      Delete
  2. Qué preciosidad. Me parece un auténtico tesoro y más después de leer cómo lo describes. Creo que en mi piel de Blancanieves se notarían ambos tonos sin mucho esfuerzo. Algún día me haré con alguno de estos productos de Tom Ford, sólo tengo un labial (que me regalaron) y me gusta mucho, aunque siempre me he quedado con las ganas de algún colorete o alguno de sus quads. Un beso

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo me quedo bobita mirando los labiales, pero me da un poco de reparo el precio no por el importe sino porque son productos en crema y no se si le voy a poder dar el uso adecuado antes de que se estropee.

      Los quads los están reformulando, de momento estoy "precautiva" con ellos ;)

      Un besazo preciosa

      Delete
  3. Hola guapa!!
    Esto sí que es un unicornio de verdad! Creo que lo enseñó Wayne Goss y es una preciosidad. Es caro, sí, pero muy combinable, favorecedor y quita las penas jajajaja

    Mis coloretes de primavera son de ediciones limitadas: el Hot Nights de Mac y un par de la Oriental Lavish de Kiko. Me encantan por su textura crema- polvo no grasienta. Y un unicornio que tengo, aunque no es muy caro, es un iluminador finísimo en una polvera preciosa de la colección de Dita von Teese para Artdeco. Vivan los unicornios!

    Besicos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, jajajaja, creo que es la primera vez que veo un video de Goss con un "fu***" en el título. Se que es un producto "capricho" y a veces no se si hacer un post o no.

      Me apunto ese Hot nights... a ver si pensáis que solo yo creo necesidades ;PP

      Besos bella!

      Delete
  4. He leído hasta el final pensando que el rosa ácido no me gusta, pero al verlos mezclador me ha encantado, salvo el precio; aunque me lo gastaría en el iluminador que enseñaste de iniciarme con algo de la marca.

    Un besote.

    ReplyDelete
    Replies
    1. El precio es un terror, soy consciente que es un capricho. Me encanta verte por aquí a ratitos, gracias por comentar *smuack

      Delete

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram