20 songs



Soy muy adicta a ver tags en youtube... tags y "what's on my purse" videos #culpablesoy. Como no tengo un canal de youtube a "mano" a veces reconvierto algunos tags en posts para el blog. Hoy te traigo el 20 songs tag que es uno de los más entretenidos que he seguido ultimamente. 

La lista pensé hacerla mediante vídeos de Youtube pero creo que 20 reproductores incrustados aquí podrían hacer explotar blogger así que he creado una lista en Spotify que te dejo aquí por si quieres escuchar mis 20 canciones. Vaya por delante que este post se autodestruirá en cuanto lo leas... estoy convencida de que si volviera a publicarlo serían otras 20 canciones #indecisitostyle ;)

1. Tu canción favorita

Me ha costado un sin dios dedicidirme pero ahora mismo mi canción favorita es Feeling good cantada por Nina Simone, es un canción muy especial para mi y creo que colecciono versiones de ella ^^, te dejo link aquí.

2. La canción que más odias

Aquí he tenido problemas pero para escoger la que más más.. ¬¬ siento enormemente torturarte pero mi elegida es La Gasolina de Daddy Yankee (he tenido que buscar quien demoÑos cantaba eso, link aquí pero no te aconsejo ni oirla #atyourownrisk )

3. La canción que te pone más triste

En esta no tengo dudas... Penelope de Serrat, es oirla y lagrimones como puños, tampoco entiendo muy bien el motivo, debe ser algo de cuando peque (mi madre es muy groopie de Serrat) Link aquí, pañuelos patrocinados por kleneex.
 
4. La canción que te recuerda a alguien

Que nivel de mujer de Luis Miguel (a ser posible en la versión en directo del disco El concierto) y esa persona siempre estará conmigo cuando la escucho... link aquí.
 
5. La canción que te pone feliz

Curiosamente es una canción de navidad que he descubierto en 2015... yep! The man with the bag versionada por Jessie J me pone inmensamente feliz :) aquí puedes escucharla.

6. La canción que te recuerda un momento específico

Madona y "Justino" en 4 minutes me recuerda siempre un momento muy especial, te la dejo por aquí.

7. La canción cuya letra recuerdas perfectamente

Esta es muy fácil... recuerdo muchas perfectamente pero curiosamente he elegido la primera que estaba tarareando el día hice la playlist, la canción es Another Song (All over again) de Justin "Justino" Timberlake, aquí la encuentras, es muy bonita ;).
8. La canción que te hace bailar

Misery de Maroon 5 es la que más me hace bailar ahora mismo. Aquí la tienes
9. La canción que escuchas para dormir

Me gusta muchísimo la música de los años 40-50, lo que llamo "grand band" te dejo Orange colored sky versionada por Lady Gaga, una delicia para los oidos, i swear ;)

10. La canción que te gusta en secreto

Esta canción tiene historia, nos "enamoramos" de la BSO de The man for U.N.C.L.E. y desde entonces escucho en secreto Jimmy renda-se de Tom Zé, cuando la escuches entenderás por qué :P Link aquí

11. La canción con la que te sientes indentificado

No hay dudas aquí tampoco, I will survive, la versión que más oigo últimamente es la de Aretha Franklin, puedes oirla en este link

12. La canción que antes te gustaba y ahora odias

Happy... Pharrel... soy casi alérgica ahora ¬¬ link aquí

13. La canción favorita de tu disco favorito

Pues esta ha estado difícil, pero al final opté por elegir uno de mis grupos "older" favoritos y de ahí fui seleccionando hasta quedarme con Gold de Spandau Ballet, del disco True. Te dejo una versión extendida aquí.

14. La canción que te gustaría cantar en público

Esa ha sido muy fácil también, he cantado en público muchas veces ;P por poner una El Tango de Roxane de la película Moulin Rouge, porque es una de mis canciones favoritas de Police y porque es una de mis canciones favoritas de la peli, versión aquí.

15. La canción que puedes tocar con un instrumento

I'm still standing de Elton John al piano mismamente, una joyita aquí

16. La canción que te gusta al conducir

Esta ha sido muy fácil también, he conducido muchísimas veces con ella. La flor de la mañana de Presuntos Implicados en la versión de La noche, te la dejo aquí
17. La canción de tu infancia

Aquí reconozco que he hecho "twampas" y no es de mi infancia "infancia"... pero esta cercana... o casi XD Just Like Heaven del grupo The cure, another weakness link aquí

18. La canción que nadie espera que te guste

De esas hay muchas pero por poner una A Puro Dolor (versión salsa) de Son by four a bailar un ratito.

19. La canción que quieres que suene en tu funeral

Where the streets have no name de U2 y creo que no hace falta mucha explicación si la conoces ;) link aquí

20. La canción que quieres que suene en tu boda

Esta también la tengo clarita desde hace mucho, lo de la boda no lo tengo tan claro sin embargo... XD Greensleeves canción popular inglesa (link wikipedia aquí) y la puedes escuchar aquí.

¿Te animas a jugar al 20 songs? Si te animas a publicarlo o a compartirlo puedes dejarme los links en comentarios y allí que nos vamos todos a escuchar tu selección. Te dejo el link a mis 20 canciones. Yo creo que es una manera de conocernos un poco más y¿ por qué no? descubrir música, que esto que llamamos mundo siempre es mejor con ella.

"Songistas profesionales" que se animaron a hacer el tag ;)

Vinilos Rayados ---- > Post aquí 

Martes musical para tod@s!!

Disclaimer: La foto de portada es  de Miranda Be, no la tomes sin mi consentiemiento expreso.

9 comentarios

  1. A mi también me encantan los tags de youtube ^^

    ReplyDelete
  2. está divertido! happy la odié desde el minuto 1, nunca entendí su éxito!

    a puro dolor <- xD

    ReplyDelete
    Replies
    1. yo la adoré... y la aborrecí con la misma intensidad, debe ser algún efecto minion XDD

      #youknowwhatimean

      Delete
  3. Hola guapa!! Qué tag más original. Me pasa lo mismo con "Happy", y mi chico y yo la hemos rebautizado como "Angry" jajaja Lo llevamos mucho mejor así cuando la ponen en la radio y cantamos a grito 'pelao' jajajaja Besicos

    ReplyDelete
  4. He estado muy cerca de odiar "Happy" pero he podido suspender su escucha en bucle a tiempo, y creo que me he salvado!!!! :-D

    Estoy de acuerdo con Penelope de Serrat...

    Un abrazo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lo peor de Happy es que la llevo en la app del teléfono y la abro la primera siempre así que la odio a primera hora de la mañana XDD

      Delete
  5. Hacer este tag es más complicado de lo que parece, ¿eh? Me ha costado mucho elegir las canciones de cada categoría pero ha sido un viaje musical muy divertido.

    Ahora te visualizo cantando Roxanne jajajaj te dejo aquí las mias:

    http://misvinilosrayados.blogspot.com.es/2016/02/20-songs-un-tag-musical-que-dice-mucho.html

    Un besote.

    Nerea.

    ReplyDelete

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram