L'amour Toujours L'amour - Nars



Cuando vi las primeras imágenes de esta paleta no tenía muy claro como iba a funcionar y suelo ser “temerosa” de las paletas con poca información aunque mi “historial” parezca decir lo contrario ^^.


©MirandaBe
La experiencia con las paletas pequeñas de Nars no era buena para que decir lo contrario, todos los adictos al maquillaje conocemos también la polémica con la Narsissist y su pigmentación “peculiar”(una de las cosas que me hizo decidir no comprarla). Sin embargo todo lo que estaba leyendo en internet sobre l'amour era bastante positivo... demasiado positivo.

Lo de tener las newsletters de las marcas en el email del móvil “no es bien” porque en cuanto saltó el correo yo salté a la web europea. La paleta estaba en camino, tenía que confirmar si al final Nars  había “rizado el rizo” con L'amour como todos parecían comentar. 


 ©MirandaBe
 
De entrada tiene bastantes peculiaridades con respecto a sus predecesoras, no tiene un reparto de sombras uniforme puesto que hay diferentes tamaños. Mezcla sombras “shimmer”con sombras mate y además las sombras no tienen nombre... para hacerlo "facilito" digo yo, con lo que nos gusta un "nombre nars". 

La definición de la web es la siguiente
  1. Cream bisque
  2. Shimmering Pink Sand
  3. Amethyst Ash
  4. Black Truffle
  5. Golden Starlight
  6. Sunburst Cooper
  7. Café Au Lait
  8. Pistol Grey
  9. Industrial Steel
  10. Regal Blue
  11. Shimmering Taupe Cashmere
  12. Shimmering Liquorice

©MirandaBe palette under sunlight
La I, IV, VII y X son mates y el resto es “shimmer” y entrecomillo shimmer por lo que os voy a contar a continuación.

En esta paleta las sombras shimmer han sido reformuladas, si tienes sombras regulares (mono) de la marca en cuanto veas estas notarás la diferencia. Por lo que he leído la reformulación ha consistido en un aumento de pigmento y también de siliconas (de hecho en muchas aparecen en primer lugar de la composición) en cualquier caso las sombras son distintas a otras que tengo de Nars, se “sienten” distintas. La más parecida de las que tengo es Coconut Grove, mi gran amor mate <3.



©MirandaBe palette under sunlight
Cambios que he notado sobre ellas están sobre todo en la aplicación, el concepto “butter” (mantequilla) es uno de los que más he leido con respecto a esta paleta y aunque no soy muy fan del término es cierto que parecen mantequilla. Muy saturadas difuminan a la perfección, se deslizan sobre el párpado perfectamente y se mezclan entre si con gran facilidad.


©MirandaBe
Sólo le pondría pegas a alguna (como la XI) que noto menos pigmentada, las sombras permiten hacer un trabajo perfecto de “layering” (capa a capa) y puedes obtener un acabado espectacular con apenas esfuerzo.

¿Suena bien? Pues todavía no he llegado a la mejor parte para mí de la paleta, las sombras mate. En esta paleta el Sr. François se “voló la barda” que dicen por ahí ;).


©MirandaBe
De entrada en un primer vistazo me parecieron preciosas, y como adoradora de sombras mate como sabrás que soy también soy muy escéptica porque son el tipo de sombra más complejo (después de las glitter) que puedes poner a prueba.

Cuando hice el swatch en la primera flipé, era imposible la pigmentación inicial de la sombra, vale no hay que “alarmarse” en un primer contacto, sabemos que hay sombras que pigmentan perfecto en el dedo pero luego al aplicar o difuminar no funcionan bien. Sólo quedaba testear esas mate y comprobar sobre todo su duración. 


©MirandaBe
Lamentablemente para nuestra economía, pigmentan exactamente igual de bien en el párpado, difuminan perfectamente y se mantienen durante horas. Yo tengo un párpado con crease “complejo” y apenas noté pliegues teniendo en cuenta que en invierno con calefacción los pliegues son más habituales (al menos en mi caso).


 ©MirandaBe
 
Es muy buena, demasiado buena para ser cierta y ese es mi veredicto. Por ponerle pegas le puedo poner el peso, al llevar un espejo del tamaño de la tapa el peso aumenta un poco. De tamaño sin embargo es muy correcta (es exactamente igual que la paleta One Shocking Moment de la colección Steven Klein) así que es una perfecta compañera para viajes o para completar tu look diario. El precio de la paleta en europa es de 59€ y yo la adquirí a través de la web Nars EU (gastos gratis a partir de 50€ ;)). 


©MirandaBe
Con respecto a la silicona no he notado un aumento de sensibilidad en mis párpados o ningún efecto secundario que se le pueda achacar. He leído comentarios en webs americanas acerca de algunas sombras que podían quedar a parches y salvo la que os he comentado no he notado dicho "efecto". 

He aplicado las sombras con las brochas que utilizo a diario para maquillarme y funciona perfecto con todas (sintéticas/naturales). Lo que es cierto es que si queda mucha "huella" en el pan el pasar el dedo, supongo que es un efecto más de la nueva formulación, no creo que afecte a la pigmentación de la sombras (al menos de momento no he notado nada).


©MirandaBe
He intentado fotografiarla desde varios ángulos (por eso la diferencia de colores en las fotos) para poder captar la paleta en toda su plenitud, hice la sesión en dos días a distintas horas y aproveché luz solar directa para “levantar” el shimmer sin tener que editar mucho (apenas están retocadas #iswear). Espero que pueda ayudarte este post a decidir mejor sobre ella. 

Con respecto a la sombra más llamativa ("Regal blue") como podéis comprobar en la siguiente foto no es tan llamativa en la piel como en el pan ;). 





©MirandaBe

Para mi es un si rotundo, también es cierto que no es una paleta que necesites (como casi ninguna) pero creo que estamos presenciando el cambio de Nars hacia unas sombras de excelente calidad y esta paleta es un perfecto ejemplo. 




©MirandaBe
 

¿Conocías esta paleta? ¿que opinas sobre ella? ¿tienes pensado adquirirla? cuéntamelo en comentarios o en cualquiera de mis redes sociales como como twitter, instagram o bloglovin  y estaré encantada de leerte.
 

Feliz beautyjueves querid@s!! <3

Disclaimer: Post NO patrocinado. Todas las fotos están hechas con Olympus y tienen ©MirandaBe, por favor no las tomes sin mi consentimiento expreso.

18 comentarios

  1. Super bonita, me encantan los colores y como pigmenta, ademas de su calidad!!!
    Un beso

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si puedes verla en directo notarás en seguida lo que os cuento ;)

      un beso y gracias por comentar :)

      Delete
  2. Uffffff siempre creando necesidades señora...
    Me parece una paleta muy bonita y completa. Se acerca mi cumple señora...
    Gracias por compartir tu opinión
    Un besazo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es muy completa, y sobre todo en base fría que es más acorde con mi tono de piel. Pero tiene tanta combinación de color que creo que es apta para todos aunque al principio parezca fría...

      de nada amore ;)

      Delete
  3. ¡Es una paleta preciosa, me llamó la atención nada más verla! Pero hay una duda que no consigo resolver ¿Se puede comprar en los stands de Nars y en Sephora o sólo está disponible online? Porque de momento no la he visto en ningún otro sitio.

    ReplyDelete
    Replies
    1. No he conseguido información "fiable" sobre este tema, en cuanto tenga dato lo publico en twitter y edito aquí ;)

      Delete
  4. Me ha encantado tu review. Me estaba pensando mucho esta paleta ya que yo había visto todo lo contrario... que la pigmentación dejaba mucho que desear.
    Gracias por la info, me quedo por aquí :)
    Besos!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si? O.o pues no he conseguido ver una review negativa desde diciembre, sobre la pigmentación sólo puedo dejar las fotos que he publicado como "test" ;)

      de nada, un placer poder ayudaros ;) Besos

      Delete
  5. Conocía la paleta, pero tengo mil sombras ahora mismo y a golpe de vista ninguna de esta paleta me tentaba por pareceme más especial que las que tengo ya, así que no me paré nada a esperarla con ansia como me ha pasado con otras.
    Después de leerte, me confirmo que para mi hubiese sido un capricho pero me alegro enormemente de que por lo menos estén mejorando la calidad de las mates de nars.
    Un besote y gracias mil por el post!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo no se la cantidad de veces que he jurado que ni una más... ^^' XDD

      besos ojazos!

      Delete
  6. Me chiflan sus tonalidades!!besos

    ReplyDelete
  7. Me gusta mucho, se puede conseguir en españa o es de esas por las que sólo puedo babear?

    ReplyDelete
    Replies
    1. En españa tienda no tenemos datos todavía, pero en Nars Europa online es donde la compré yo (y gastos free ;))

      Delete
  8. Tan bonita... sin duda Nars no deja de lanzar cosas que me tientan y cuando llegue el momento de picar con algo saltaré de cabeza (o a Becca, jaja).
    Esa reformulación me parece un puntazo.

    Un beso grande y por duplicado, tentadora : )

    ReplyDelete
  9. Hola guapa!! Qué paleta más bonita! Ayer llegó la colección al Corte Inglés y espero poder pasarme a toquetear. Siempre vuelan las cosas antes de que vaya, ya me pasó con la "and god created the woman" y algún otro producto. Besicos

    ReplyDelete
  10. Me acaba de llegar el descuento de san Valentín de Sephora... pero me acabo de comprar la naked 2 de UD. Omg, el dilema...

    ReplyDelete
  11. dan ganas de comprarla aunque solo sea para "swatchear" e ir con los brazos así por la vida x)

    ReplyDelete
  12. No debo caer, no debo caer....y tiene muy buena pinta pero si apenas utilizo la ultima paleta de Zoeva que compre...esta tampoco la aprovecharia al 100%

    ReplyDelete

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram