Bite Beauty



Una de las marcas que tenía muchas ganas de probar era Bite, me llamaba la atención casi todo en ella, su filosofía, la composición de los labiales, su forma de trabajar... 

Gracias a una inquieta del otro lado del charco tengo este labial dual que os voy a enseñar pero antes déjame que te cuente un poco más acerca del universo Bite 

Bite surge literalmente por la inquietud de su fundadora Sussan Langmuir por conseguir el labial cremoso perfecto. Crea la marca y abre un "laboratorio" para labiales en Nueva York donde puedes consultar el tono que mejor te viene y te "producirán" tu tono perfecto (previa cita) 


© MirandaBe
La investigación en el color, la fórmula e incluso el corte de la barra de labios son únicos y están cuidados al máximo para conseguir lo que podríamos llamar "tu lipstick" el que mejor te sienta, el más cremoso y el que va con tu personalidad y rasgos. 
Los labiales contienen hasta cinco mantecas (butters) distintas para lograr el objetivo, aminoácidos, vitaminas y minerales. La sedosidad del producto está asegurada. El corte "a mano" del labial permite una mayor precisión en la aplicación posterior y está libre de "ceras" que rodean la capa externa de casi todos los labiales comercializados lo cual hace que sea producto 100% puro lo que estás obteniendo cuando compras un labial Bite

  © MirandaBe
El dúo se presenta en un packaging igual que el de los labiales regulares, en un material plástico con recubrimiento similar a la goma pero que a diferencia de los Nars no se ensucia. Me encanta su aspecto "industrial" y minimalista, lo que no me gusta tanto es la diminutez de etiquetas con letra ilegible... afortunadamente los nombres son fáciles de recordar a la hora de devolver las tapitas a "sus propietarios". Los dos tonos que trae son Date y Fig.


© MirandaBe
Date es un nude en la gama marrón, bastante menos naranja de lo que se aprecia en la foto y para mi impresión es un poco más cremoso que Fig. Es muy ponible y favorecedor, sobre todo para personas con subtono más cetrino. 


© MirandaBe
Fig es el "labial de las novias" y definitivamente mi favorito, es un nude en la gama de los rosas no demasiado frío y que me queda perfecto por mi subtono rosado.


© MirandaBe
La marca aparte de los labiales "de lineal fijo" crea ediciones limitadas que se empaquetan con un packaging especial que numera el número de edición y la fecha en que fue elaborado a mano ¿cool? ;).
A mi me ha encantado probarlos, no descarto intentar conseguir uno en tamaño regular "from overseas" ^^' y soy consciente que puede que os esté creando una necesidad difícil de conseguir puesto que hasta donde conozco sólo están a la venta en Usa y en el Sephora americano, my apologies :(  pero siempre intento traer algún producto diferente para presentaros en el blog y que conozcáis otras marcas y por eso no me voy a "apologizar" ;)

Señores de Sephora traigan más marcas americanas a nuestras tiendas YA, que estoy segura que por aquí hay mucha mente inquieta deseosa de probar otros productos :)

Feliz beautyjueves querid@s! <3

Disclaimer: Post NO patrocinado. Todas las fotos están hechas con iPhone5 y tienen ©MirandaBe, por favor no las tomes sin mi consentimiento expreso.

4 comentarios

  1. No conocía para nada la marca, ¡fatal, lo sé!
    Pero me ha llamado bastante la atención, ¡por tu culpa voy a tener que ir a echarle una ojeada!

    Miriana's World Blog

    ReplyDelete
  2. Ohhhh pues no conocia la marca pero me gusta el tono y la info que das sobre la marca...una pena que Sephora no nos ofrezca la posibilidad de conseguir estos productos en nuestra tierra patria :(

    ReplyDelete
  3. Pues no lo conocía, la verdad!

    ReplyDelete
  4. Me gusta mucho la idea de que sea más personalizado y también tener un dos en uno.
    Ojalá, se cansa una de ver marcas que ponen los dientes largos y que pocas lleguen aquí.
    Eres una suertuda.

    ¡Un besote!

    ReplyDelete

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram