Kiss Pop - Marc Jacobs



Tengo con Marc Jacobs una relación de amor-odio bastante curiosa... me encantan sus paletas de ojos y los productos de ojos en general. En labios, en cambio, soy más reticente porque los dos labiales que tengo los amo por color y textura pero precisamente es esa textura tan hidratante la que hace que necesites un perfilador para usarlos, y eso es un pequeño "pero" para mi. 

Este sábado pasé por el stand de Sephora y me comenta Sandra que habían llegado los nuevos Kiss Pop... y mi urraca interior se fijó en el envase brillante y mi urraca "sensata" me repetía que podrían ser "demasiado hidratantes".
MJPOPKISS2

© MirandaBe

Pero en el envase aparecían las palabras "kiss proof" y la urraca sensata echó a volar ^^' (es muy casquivana ella... XD). Y un vale de 15€ con caducidad hizo el resto. Me traje un Kiss Pop a casita pensando que el color era divino, al menos como bálsamo con color me iba a servir :)

Y estaba equivocada... muy equivocada. Ahora mismo este labial es uno de mis favoritos en cuanto a pigmentación, aplicación y color y sobre todo en cuanto a comodidad. Os cuento un poco más sobre el. 

KISSPOP3

© MirandaBe

La gama Kiss Pop salió en 2014 (verano si mi información es correcta) y si no me equivoco no han estado en todos los stands de la firma, al menos en el mío yo no los he visto nunca. He estado investigando en la web americana y esto es lo que encontramos "long-wear formula in a fun, easy-to-apply color stick that glides on effortlessly and lasts for hours" (fórmula de larga duración en un divertido stick fácil de aplicar que se desliza fácilmente y permanece horas) 

Después de cuatro días de usarlo a conciencia puedo afirmar que tiene una duración bastante buena pero no se si se puede llamar "larga duración" si tendemos a aplicar esas palabras a labiales "permanentes". Como siempre depende mucho de como maquilles el labio y otros factores para que un labial aguante más o menos horas impecable. 

KISSPOP4

© MirandaBe

Para mí es mejor utilizarlo perfilando previamente el labio fundamentalmente para dar una "base" que lo ayude a fijarse y porque el formato de la barra no es el más adecuado para usarlo sin perfilar. No he usado "primer" de labios y el labial aguanta varias horas (comida incluida), tan sólo reapliqué al terminar de comer y al salir del trabajo en la zona central del labio. El resto estaba perfecto.

La textura del labial es muy curiosa porque aún siendo hidratante tiene un acabado "casi mate" (lo que ya me hizo adorarlo <3) no se va volviendo seco y permanece en el labio de forma agradable e hidratante (al menos en los míos) 

KISSPOPCOV

© MirandaBe
 
Pros: Alta pigmentación, duración y colorido intenso. Hidratante y cómodo para usar y retocar. Contiene miel en su composición lo que ayuda a cuidar tu labio.

Contras: El formato es un poco complicado. Como se aprecia en las fotos el labial sobresale del envase (para hacer la forma de lápiz/crayon/whatever) lo que hace altamente peligroso que lo choques al cerrarlo y se parta. Con el uso tiende a perder la forma y probablemente se haga más complejo de aplicar.

KISSPOP5

© MirandaBe

Me parece un labial a tener en cuenta por su formulación y acabado, el mío ahora mismo es uno de mis rojos favoritos y creo que en verano va a ser el rojo perfecto. Sobre el precio yo lo adquirí con un descuento, pero en stand son 28€ 

¿Conocías los Kiss pop? ¿Los has probado? Si es así cuéntame aquí o en cualquiera de mis redes sociales twitter, instagram o google+   :)

Feliz beautyjueves querid@s!! <3 

Disclaimer: Post NO patrocinado. Todas las fotos están hechas con iPhone5 y tienen ©MirandaBe, por favor no las tomes sin mi consentimiento expreso.

6 comentarios

  1. Me gusta el tono y lo que comentas sobre este labial de que es duradero e hidratante pero la verdad que el formato no me entusiasma mucho.

    Saludos X

    ReplyDelete
  2. Me encanta el formato, que chulada de diseño!!!

    ReplyDelete
  3. Pero que bonito!! Me encanta... Aún no he tenido el gustazo de probar nada de Marc Jacobs con las preciosidades que tiene :)

    ReplyDelete
  4. Un tono precioso, creo que elegiste muy bien. Aunque el formato sea un contra es lo que primero me entró por los ojos, muy original.
    ¡Un besote!

    ReplyDelete

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram