Brightening Brick Cranberry - Bobby Brown



Cuando salió la información de colección de primavera Bobbi Brown me enamoré de dos de los tríos de blushes (Calypso y Berry) pero a medida que iba viendo reviews extranjeras y fotos la duda sobre pigmentación y color final del producto me hacían dudar si compensaba la inversión que supone (49€). 

Y de repente la marca anuncia en newsletter que está abierta la tienda online. en España O.o era un sueño hecho realidad ya que siempre tengo que depender de viajes o de favores y si, sé que tengo muchos y adorables duendes colaboradores <3 #imaluckygirl pero yo soy de "poco molestar" ^^' así que tener a un click una marca que utilizo para mi es un lujazo. 

BOBBISB3

Y aquí fue donde definitivamente mi idea de los tríos se esfumó y esta curiosa paleta bronzer/blush/iluminador se vino a formar parte de mi colección. He tenido otras paletas de la marca de iluminadores y algunas las he regalado, las shimmer brick, que muchos adoran, a mi no me acaban de convencer en aplicación, duración y exceso de "bling-bling".
Una de mis favoritas sin embargo es la Sequin Palette (Shimmer Brick Eyes), que es una paleta de sombras de ojos "iluminadora" yo la he usado en múltiples ocasiones y podéis verla en mi Instagram.

BOBBISB4

Te cuento un poco más sobre las Brightening Brick. A diferencia de las Shimmer son un producto "tres en uno" (blush-bronzer-iluminador). El brillo (glitter) que se aprecia en el envase se difumina muy bien de forma que no se ven chispas brillantes aisladas en la piel como puede suceder con otros productos con esa textura. Es un brillo muy sutil que me recuerda un poco a los blushes minerales pero sin las partículas "gruesas" que suelen tener los "baked".

BBSBCOVERDOS

Elegí Cranberry porque todos los swatches me enamoraron, es un tono muy versátil que "funde" en un naranja rojizo muy especial, he estado pensando si alguno de los coloretes de mi colección se parece y quizá los más "parecidos" sean  Berry Amore de Milani (el acabado de éste es más shimmer y polvoriento) o Pet Me de Mac (un poco más rosa) y Realm of senses de Nars, esa edición limitada que tanto os gusta ;)

BOBBISB6

Las Pixiwoo los comparan con "meteoritos" pero prensados (no especifican marca de meteoritos sólo "loose bronzer/blush pearls") y en cierto modo coincido en que dan mucha luz tal como este producto hace, pero al menos este es más blush que iluminador. 

Pros: Es un producto "all in one" porque puedes usarlo por partes o en conjunto, difuminan muy bien y tienen buena duración. El efecto "shimmer" no es exagerado y tienen 6,6gr de producto en una paleta muy compacta, con gran espejo y cierre de imán. Tardarás años en acabarlos ^^' 

Contras: Su precio, 49€ puede resultarte elevado comparado con otros productos. Los tonos más claros son muy sutíles y no aptos para todas las pieles. Y (con reservas) "creo" que son edición limitada. 

BOBBISB2

Como dato añadido al post, felicitar a Bobbi Brown por un excelente servicio de atención al cliente, por dejarnos elegir la muestra que queremos que incluyan en nuestro paquete y por el estupendo neceser con los favoritos de Bobbi (que puedes ver aquí) por compras superiores a un determinado importe. Así da gusto comprar online, ya podían tomar nota otras grandes marcas ;)

BOBBISB6

Si tienes alguna duda o comentario puedes dejármelo aquí o en cualquiera de mis redes sociales como twitter, instagram o google+  e intentaré resolverla.
Feliz beautyjueves querid@s! <33
Disclaimer: Post NO patrocinado. Todas las fotos están hechas con iPhone5 y tienen ©MirandaBe, por favor no las tomes sin mi consentimiento expreso

8 comentarios

  1. Hola guapa!
    La verdad que es para enamorarse si o si!! Qué preciosidad, y me gustan mucho los coloretes así de varios tonos.
    Que den a elegir la muestra que quieres probar es todo un detalle por su parte.
    Un besazo guapetona.

    ReplyDelete
    Replies
    1. La web de momento funciona "rara" para localizar algunas cosas, pero los detalles de marca lo compensan.

      Un besazo preciosa!

      Delete
  2. Pues son unos tonos de lo más ponibles desde mi punto de vista!

    ReplyDelete
  3. Que pequeña joya... me daría penita meterle el dedo : )

    ReplyDelete

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram