Skin Equalizer - Make up for ever



Hace unos días Óscar, maquillador de Make up for ever me avisaba que se presentaban en Sephora las  nuevas prebases de la marca y mi curiosidad hizo el resto ^^' 

Vaya por delante que no uso prebases habitualmente y que simplemente voy a intentar reproducir lo que me presentaron en la tienda. No puedo opinar sobre el funcionamiento porque apenas he probado dos de ellas y además por las características de mi piel (atópica y sensible) no soy muy "fiable" con los resultados. 


© Miranda Be

Make up for ever ha introducido nuevos "primers" o prebases denominados "Skin Equalizer", la serie se compone de cuatro fórmulas para tratamiento/preparación y seis "correctores" para solucionar los distintos problemas de pigmentación, coloración o manchas que presente una piel antes de maquillarse.


© Miranda Be
 
"Hydrating primer" una hidratante orientada a pieles mixtas que lleva en su composición ácido hialurónico y un complejo H2O (de alto poder hidratante) y que se presenta en formato gel. Ésta es una de las muestras que pedí por el frescor que sentí al tocarla y en su aplicación y la estoy probando de cara a verano. Cero reacción alérgica, muy interesante la ausencia de siliconas. 

"Nourishing primer" Dirigida a pieles más secas tiene un componente calmante que junto a los antioxidantes consiguen una sensación de confort inmediata. Algo más espesa que la anterior una vez aplicada se absorbe bastante rapido. 


© Miranda Be

"Matifying primer" Formulado con el ingrediente Sebustop Vegetal Complex y sin siliconas (cosa que pregunté y repregunté ^^') éste primer matifica al instante sin sensación de tirantez o pesadez en la piel. Permite la aplicación "encima" del maquillaje y es muy agradable al tacto. Para mí, el hecho que no lleve siliconas es un must.

"Smoothing primer". La prebase alisadora de la marca sí lleva un pequeño porcentaje de siliconas (desconozco el dato técnico, si me hago con el editaré esta información) El efecto "suave" que buscamos en una prebase alisadora es inmediato, la piel se nota bastante ligera también. Es oil-free. 


© Miranda Be

Estos cuatro conforman la línea "preparadora" y la marca también ha sacado los denominados "Radiant Primers" que son los que corrigen/igualan mediante color. Son seis, aunque en mi Sephora sólo estaban disponibles tres. En las tiendas de la marca me confirmaron que estarán todos disponibles.


© Miranda Be

Cool Pink/Rosa "for yellow fair skin" Este me encantó, aporta muchísima luminosidad, textura ligera como toda la línea Step 1 y me traje una muestra. Aunque la marca lo menciona específico para piel asiática con las pieles muy claras/rosas va muy bien. Cero reacción alérgica.
Blue/Azul "for yellow red fair skin" (Piel con rojeces/pigmentaciones)
Peach/Melocotón "for fair skin" (pieles claras) Me comentaba Óscar que ahora mismo es el más demandado y vendido.  
Yellow/Amarillo "for tanned skin" (piel bronceado medio) Lo ví excesivamente amarillo pero funde en la piel muy bien al aplicarse.
Caramel/Caramelo "for dark skin" (pieles oscuras)
Mauve/Malva  "for yellow dark skin" (Piel con pigmentación/pieles oscuras) 

Todos tienen 30 mililitros y el precio es de 33,50€. En cuanto a mi primera impresión creo que la marca ha "aligerado" texturas y lo ha conseguido. La absorción es muy buena, son agradables al tacto y al olfato (muy importante si habéis probado su Face and Body ^^' ) y creo que es un producto interesante a tener en cuenta.

La búsqueda del "menos es más" y la comodidad en el mundo del maquillaje creo que es el camino a seguir y estas prebases "facilitan" ambos aspectos. Creo que son sencillas de usar/aplicar, ahora te toca decidir a tí :).  

 
© Miranda Be

Espero que este post te haya resultado útil y como siempre si tienes cualquier duda o comentario puedes dejármelo en esta entrada o en cualquiera de mis redes sociales como twitter, instagram o google+ e intentaré resolverlo 

Feliz jueves querid@s! <3

** Del 5 al 15 de febrero Sephora tiene un 20% de descuento "con asterisco" o traducido "con restricciones" así que para confirmar si MUFE entra o no en el descuento mejor ponerte en contacto con ellos ;)

Disclaimer: El post NO es patrocinado, no he recibido ningún regalo o atención especial por parte de la marca, tan sólo la deferencia de enseñarme los productos y dejarme hacer las fotos ;) Fotografía y edición ©MirandaBe. Por favor no tomes las fotografías sin mi consentimiento expreso.

8 comentarios

  1. Me ponen ojitos 3 de ellas ;)

    bss!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si necesita usté un help, dame un silbidito ;)

      Smuack!

      Delete
  2. Que pasada!! Cuando lleguen a mi separo tengo que ir a echarles un vistazo!!
    Un beso y muy buen post me has informado de ello

    ReplyDelete
  3. La prebase matificante me llama mucho, sobre todo por el hecho de que no tiene siliconas. Pensando en la boda que tengo en Mayo y en la que voy a intentar maquillarme yo sola (danger!!!) es algo que me puede venir bien

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pide una muestra porque yo creo que te puede gustar, y si necesitas algún help para la boda avisa ;)

      besitos!!

      Delete
    2. Si! a ver si me acerco a ECI y les pido una muestra en el stand de Sephora, espero que se porten bien y me la den. De momento no he empezado a pensar en maquillaje para la boda, pero ya llegara el momento no se que llevar/ponerme/maquillarme jaja :)

      Delete
  4. Las veo muy interesantes, sobre todo la matificante y la alisadora creo que me podrían ir bien... tengo que bichearlas a fondo : )

    ReplyDelete

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram