Creamy Glow Duo #4 Kevyn Aucoin



Los que me conocen saben que soy un "espíritu inquieto" en cuanto a cosmética se refiere, quizá por el problema de mi piel (sensible y atópica) a mi "lo que veo a diario" no me sirve en la mayoría de las ocasiones así que llevaba tiempo detrás de esta pequeña joya

Sobra comentar que el Sr. Aucoin es un maquillador de referencia, lo conocí hace tiempo a través de los blogs de Muz (Makeupzonenet) y de Lulú (Icergirlventura) ya que ambas tienen extensos y completísimos post sobre productos de la marca como los Celestiales o el Sensual Skin Enhancer 


© Miranda Be 

Bien, en invierno mi piel se comporta de forma atípica porque las calefacciones por aire caliente hacen que se me reseque hasta el infinito y más allá ¬¬. Este gesto que a muchos con piel grasa/mixta (como es mi caso) les puede parecer el santo grial en mi caso se traduce en tirantez extrema y descamaciones que hacen que intente al máximo que esté confortable


© Miranda Be 

Hoy día que no "sabemos" maquillarnos sin contorneado,  iluminadores, coloretes, base y mil y una cosas más, en mi piel se traduce como un montón de capas de polvo que sólo contribuyen a empeorar su estado. Así que, en invierno suelo utilizar lo menos posible y/o conseguir que un producto me haga varias funciones, "less is more" debería ser un mantra a tatuar :P

K.Aucoin tiene estos dos productos en versión polvo y estaba loca por probar la versión "creamy" así que después de leer mil reviews me decidí a pedirlos a Net A Porter.  


 © Miranda Be 

La primera impresión con respecto al antiguo packaging de la marca es que son muy pequeñitos (4,5gr) y que son muy delicados (aparte de apuntarme al batallón de las torpes para abrirlos ^^') 

Dentro encontramos en la parte izquierda el Sculpting Medium que es mate y que conserva la tonalidad del Sculpting en polvo, ese color tostado con un punto amarillo y un punto topo que hace del Sr. Aucoin un maestro de la sombra natural... la mayoría de las sombras en la naturaleza no son marrones y/o naranjas #justincase ;)

Una de las grandes pegas que ha puesto mucha gente al "reparto" del duo es el tamaño del Sculpting y sinceramente en un primer momento puede parecer que si, es menos de la mitad que el iluminador pero es extraordinariamente pigmentado.


© Miranda Be 

El plus que le veo y del que estoy enamorada es que en dos segundos puedo hacerme el contorno porque al ser crema prácticamente con los dedos se aplica y difumina a la perfección. En mi vida diaria no tengo una hora para maquillarme así que ahorrar minutos preciosos es un #epicwin. Este duo es perfecto, modulable, funde a la perfección y a mi me dura toda la mañana perfecto. 

La segunda parte del duo es el iluminador Candlelight (Celestial Powder) en su versión crema. Soy MUY exigente con los iluminadores y aunque #hamo el glitter de unicornia, en mis pómulos no me gusta en lo absoluto. El iluminador tiene que ser algo que "está" pero que no se "ve" y los Celestiales (polvo) lo consiguen, ahora quedaba comprobar si la versión crema funciona igual. 


© Miranda Be  (Piel no maquillada, luz natural, una aplicación de producto y difuminado)

Aquí tengo un problema añadido porque si la piel está extraseca aplicarlo con los dedos es más difícil en la zona alta del pómulo, pero con una brocha sintética queda perfecto. He llegado a llevarlo en el hueso de la ceja, marcando el arco de cupido, lo he aplicado a toques cerca del lagrimal y me encanta esa forma de brillar sin ser un familiar de los Cullen ^^'

Así que mi veredicto es un rotundo SI pero te hago varias salvedades, no lo veo en este tono (#4) para pieles muy oscuras o bronceadas, desconozco que tal aguante tenga en condiciones extremas de calor o humedad (este verano haremos otro test) aunque si resiste perfectamente en sequedad extrema "calefaccioneril".

Si quieres saber más sobre este dúo te dejo el link a la web de Kevyn Aucoin aquí y la estupenda review de Christine (Temptalia) aquí y espero que este post te haya ayudado en algo. Como siempre si tienes cualquier duda o comentario puedes dejármelo en esta entrada o en cualquiera de mis redes sociales como twitter, instagram o google+ e intentaré resolverlo 

Feliz lunes querid@s! <3 

*Disclaimer: Post NO patrocinado. Producto adquirido por mí por lo que este post está redactado con el 100% de fiabilidad "makeupadicta". Todas las imágenes han sido hechas con iPhone5 y editadas por mi, por favor no tomes las fotografías sin mi consentimiento expreso ;)

5 comentarios

  1. Y ahora es cuando te digo que si no tuviera los celestiales me tiraría de cabeza por este dúo... : )

    ReplyDelete
  2. Pues a pesar del tamaño del packaging, me gusta aunque yo personalmente no le se sacar partido al producto, pero son tan bonitos!!!

    ReplyDelete
  3. Puedo decirte que me acabo de enamorar
    Un besito!!

    ReplyDelete

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram