Marc Jacobs Beauty

© Miranda Be


© Miranda Be

Cuando salió la línea de maquillaje de Marc Jacobs en Usa estuve a un nanosegundo de encargar una paleta, mi querida @unnaturald (Private Poetry Reading) lo sabe ^^'. Acababa de salir la línea de colorido de la marca y teníamos informaciones encontradas, y para mí, cuando hay "dudas" lo mejor es intentar recopilar más información antes de adquirir algo que puede no llegar a gustarte...

y toda la información es que a España no iba a llegar o ¿quizá si? ;)


© Miranda Be

A España (que sepamos) llegará a lo largo de este otoño (ya me han dado tantas fechas en Sephora que sigo en "waiting mode") se venderá (de momento) en exclusiva en Sephora y (de momento) en todos los córners del Eci. 

Yo tuve suerte y me la "topé" en Módena durante mis vacaciones... dejarla allí iba a ser misión imposible (los #stikyfingers son poderosos xD) así que, aún cuando mi tarjeta tiene glitter en Italia no me vale ni para acumular puntos ni para nada, me traje estas dos bellezas que hoy os enseño


© Miranda Be

El packaging me encanta por su sobriedad, muy en consonancia con la pureza de líneas de Mr. Jacobs, no me ha dado impresión de "debilidad" (algo que se rumoreaba en Usa cuando salió a la venta) y los detalles están cuidados al máximo. Caja negra y blanca exterior, dentro lleva una bolsita protectora en un tejido similar al shatung de seda con etiquta de la marca y un broche autocierre (yo ahí estaba "in love" ya)


© Miranda Be

Aunque soy "doña neutros" en esta ocasión la paleta elegida fue la nº7 ( Starlet ) y el motivo fueron los tres colores centrales. Creo que es una de las más armónicas que pude ver en directo y que compensa una zona de "fríos" con dos grises (uno de los cuales da un subtono azul pálido precioso) y con una zona de marrones "topo" (que a mi tono de piel le quedan bien) 


© Miranda Be

Los dos colores superiores en esta foto son los más topo y aquí se aprecian detalles de los tres centrales, un marrón chocolate con base rojiza, un naranja completamente cobrizo y uno de los dorados más bonitos que he visto en paleta. 


© Miranda Be

Aquí con más detalle los dos tonos fríos, el azul/gris claro es muy especial ;). De textura y pigmentación me ha sorprendido bastante, son tonos con mucho shimmer (similar a Urban Decay) con una sedosidad buenísima. La pigmentación, salvo algún tono mate (de otras paletas) que son un poco complejas para aplicar y difuminar, es muy buena también (similar a Mac). 


© Miranda Be

Te dejo unos "cuchicheos" (odio la palabra swatch #imsorry ^^') de los tonos de la paleta con luz natural, aplicados con el dedo sin prebase ninguna (en Chanel soy 30 Beige en la Velvet/ Mac NW25 SFix)


© Miranda Be

El precio de la paleta (en Italia) son 53,50€,  y por ocho sombras de calidad creo que merece la pena. No quise traerme ninguna más porque la presentación en España es inminente y sé que voy a volver a caer ^^' pero no fue obstáculo para que al buscar Nars en Sephora Bolonia (sin éxito :S) me traje esto "pegado" también 


© Miranda Be

Los eyeliners de la marca me han dejado alucinada, decir "fijo" es quedarse corto. Difuminan durante los primeros segundos a la perfección y después se mantienen intáctos durante horas. Yo no he probado en la línea de agua todavía pero aplicados en el párpado son difíciles de mover. Su precio son 22€ (Italia) y caeré con el negro seguro. 


© Miranda Be

Aquí puedes verlo con las tres primeras sombras de la paleta, tiene un ligero glitter en tono dorado que hace que quede precioso en el párpado. 

Me he quedado con ganas de probar los correctores a fondo, la base la he dejado para testearla aquí  por los problemas de mi alergia. En lo que he probado le doy un rotundo si a la marca, espero que este post te haya sido útil y si tienes alguna duda déjamela en comentarios e intentaré resolverla ;)

Te dejo la estupenda entrada de The Zombie Rebel sobre el lanzamiento de la marca aquí #dontmissout ;)

Feliz "lunes" pasado a martes querid@s <3 

*PD: estoy tratando de editar y organizar diferentes posts sobre el viaje que me habéis pedido en Instagram, si quieres que te enseñe algo en especial de la región de "la Emilia" déjamelo en comentarios también ;)

**Disclaimer: Todas las imágenes han sido tomadas y editadas por mi con *iPhone 5, por favor no las tomes sin mi consentimiento expreso.

19 comentarios

  1. Decir "maravilla" se me queda corto, pequeña. Madre mía, es impresionante. Me parece precioso el packaging, y los tonos que elegiste no pueden gustarme más. Qué fotones, y qué preciosos se ven los "cuchicheos", muchas gracias por esta fantástica review. Tienes toda la razón con lo de que es mejor recopilar toda la información que se pueda, algunas veces pecamos de caer demasiado pronto. Tú con esta entrada has hecho que tengamos información de primera mano (y fiable) en español. Un besote enorme.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Un día de estos te cobraré los kleenex little B! Gracias por tus palabras, esa era mi intención, que pudierais tener información de "aquí" ;)

      un beso enorme! <3

      Delete
  2. En España nos tienen castigadas, porque somos guapísimas, y no necesitamos maquillarnos jajajaja. Lo que más me gusta es el packaging, ¿qué ta pigmentan?
    Un besote!
    Marialu

    ReplyDelete
    Replies
    1. Te voy a tener que dar la razón... aquí no necesitamos más que un labial y a correr ;). Pigmentan muy muy bien, las mates son más complicaditas. Pero también hay tamaños más pequeños (3) y las individuales :))

      besitos guapérrima in red!

      Delete
  3. Doña Neutros, que sepas que pese ano ser mucho de cremas, maquillajes y demás, esas sombras me las compraría sólo por lo bonitas que vienen, qué maravilla!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lo de los envases para mí es como para tí lo de los cementerios... un vicio ;) (escrito suena raro ahora que lo leo xDD)

      Besos a mi comarqueña favorita <3

      Delete
  4. Dios que envidia me acabas de dar!!!! el packaging precioso!! y los colores preciosos, un poco metalizados igual no? supongo que serán las fotos, pero ganas de verlos en vivo. Muaiksss

    ReplyDelete
    Replies
    1. Esta es muy metálica tienes razón pero la neutra y la morada tienen más mate. En octubre si la cosa no se retrasa más o menos estará por las eppañash ;)

      Besos besos <3

      Delete
  5. Yo quiero probar la base, aunque últimamente no compro otra cosa más que bases y paletas de sombras....no tengo vida para tanto vicio!!! XD

    bss!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. La base la he dejado para probarla aquí, pero los correctores estuve a punto de traerme uno ^^' Espero que lleguen todos los productos porque el polvo compacto tiene una textura muy especial ;)

      besitos!

      Delete
  6. Malvadas cosas que se pegan cuando vas a comprar.
    La paleta es puro amor... los colores me llaman a gritos, aunque conteniendo. Cuando llegue ya veremos que pasa, me gustaría verlo in person : )

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya os digo que tuve una pendiente desde USA y la dejé por miedo a que no fuera tan "buena" como las primeras reviews. Las hay en formato de trío y en mono, no quise mirar mucho más para no traerme el Sephora envuelto xDD

      Besitos preciosa!

      Delete
  7. Me he enamorado de sus preciosos colores!!besos

    ReplyDelete
  8. Son unos colores muy bonitos! Un día voy a tu casa y jugamos a las pinturitas, ya? :D

    ReplyDelete
  9. La paleta posiblemente no la comprara porque no le iba a sacar tanto partido teniendo ya unas cuantas en casa, pero el eyeliner me esta haciendo ojitos, ese color que has puesto y los demas que pueden llegar a venderse en España *in love*

    ReplyDelete
  10. Me había perdido esta maravilla, ¡qué despiste! Encima es justo la paleta que más me gusta, y el lápiz que yo me compraría jajajaja
    Coincido contigo en que a mi tampoco me parece que el packaging sea endeble, y las sombras me parecieron de muy buena calidad, aunque no las probé en los párpados... el día 6 sale a la venta en España, intentaré quitarme la espinita :)
    Te enlazo a la entrada de hoy en mi blog sobre toda la cole, mejor no la leas que lo querrás todo ^.^
    ¡Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Toquetee todas, y fue la que decidió mi corazón (que fuerte suna xDD) es la más divina para mi gusto, aunque me va a costar resistirme a la de neutros ;)

      besos LadyZ <3

      Delete
  11. Hola guapa!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, así que me quedo por aquí siguiendote!
    Las sombras de Marc Jacobs me parecen preciosas. El diseño de la paleta me parece súper cuidado, y las sombras son preciosas! Qué maravilla!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por la visita y un placer tenerte por aquí :))

      Delete

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram