Nars BLKR y algo más...

Cuando veo un color que me "mueve el piso" me pueden las prisas... y hace ya un tiempo que vi el colorete de Nars BLKR y me en...

Cuando veo un color que me "mueve el piso" me pueden las prisas... y hace ya un tiempo que vi el colorete de Nars BLKR y me enamoré... y después de esperarlo en web hasta que pude pedirlo, por fin llegó a casa (icono de ojos del "hamor" aquí ^^')


©Miranda Be

413 BLKR es la dirección de la Flagship Store de Nars en Nueva York (el 413 Bleecker Street. en West Village y puedes encontrar información sobre ella aquí ) además es la "excusa" que creo utiliza Monsieur Nars para sacar una colección muy personal que ha ido aumentando día a día (toda la colección es Limited Edition y la puedes encontrar exclusivamente online aquí)


©Miranda Be

Como te contaba, la colección ha ido aumentando y el último lanzamiento ha sido un blush y un iluminador. Tengo iluminadores que sé que no usaré en años... pero nunca tendré suficientes coloretes (como diría mi busybee @unnaturaldd <3, te dejo su blog aquí) Y lo de no tener suficientes lo provoca encontrar colores como este... 


©Miranda Be

Los/las que me conocen bien saben que me pierdo por un buen frambuesa, que me pirran los rosas rojizos, que los rojos azulados me vuelven loca y este no iba a ser menos. Si sumamos la calidad de Nars al color el 413 BLKR tenía que ser mío (sonidito de risa maligna aquí)


©Miranda Be

De pigmentación altísima y con una cobertura excelente es perfecto para aplicarlo con una brocha "sueltecita", una que te permita aplicar color difuminándolo a la vez para poder modular bien. Por ejemplo la de blush de Bobbi Brown, las japonesas tipo yachiyo -Nars o Hakuhodo- 168 de Mac o la de blush de Real Techniques.

Para mi es un colorete precioso, que con mi subtono "rosado-neutro" queda genial. No me arrepiento en absoluto de haberlo comprado "a ciegas" ^^ y espero que al menos te puedan servir las fotos de este post para hacerte una idea del color "real" del mismo. Ahora voy a comparárlo con dos tonos similares de Bobbi y de Mac respectivamente


©Miranda Be (Left 413BLKR Nars - Right Sand Pink 1 Bobbi Brown)

Al "juntarlos" en la foto el de Nars azulea más (si comparamos con las fotos anteriores) e incluso con la descripción web "melocotón rosado con un toque de brillo dorado" en directo son más parecidos pero el de Bobbi es mucho más mate. 


©Miranda Be (Left 413BLKR Nars - Right Prom Princesss Archie's Collection Mac)

Con respecto al Prom Princess de Mac (uno de mis favoritos), éste último es más frambuesa que el de Nars y más "shimmer" (brilloso) pero en piel ambos colores se parecen bastante más.

Aprovechando el pedido y ya que acababa de reponer cositas de Nars en mi viaje a Madrid me animé a pedir una de los nuevos pinceles de la marca. Nars ha sacado nueva colección de pincelería y algunas llamaban poderosamente mi atención pero no estaban en tienda física todavía así que me arriesgué de nuevo :S


©Miranda Be

Y pedí el pincel nº#42 que básicamente es una "blending brush" y que en palabras de su web se define así 
Ideal para aplicar sombras de mucho brillo y mezclar sin esfuerzo para lograr un efecto suave. El diseño del pelo más suave y largo es ideal para un barrido final en todo el ojo, y también para mezclar y difuminar la sombra sin líneas
He intentado localizar más datos acerca de la composicion de la brocha, tipo de pelo, longitud etc etc pero no he encontrado nada (tampoco en la web americana) aunque es de pelo natural y sinceramente esa coloración "morada oscura" de la punta del pincel me despista un poco para arriesgar por un tipo de pelo en concreto.


©Miranda Be
  
En comparación con la más conocida "blending" de Mac (217), la de Nars es más larga y densa aunque acaba en una punta más fina y su mango es más largo y algo más pesado. Como nota "curiosa" la base del mango es roja lo que me recordó a una famosa firma de zapatos ;P y también a la pincelería japonesa que tanto admira Francois 


©Miranda Be

Para mi tipo de párpado una blending corta es mejor que una larga así que en un primer momento me asusté con el tamaño del pincel y del pelo. Pero al final descubrí que me funciona mucho mejor esa punta del pincel para difuminar la cuenca... ahora sólo tengo que hacerme con el largo para que probablemente se convierta en mi difuminadora favorita. 


©Miranda Be

En esta foto se observa la mayor densidad del pincel en general, pero al ser la punta más fina que la 217 por lo que creo (tampoco soy experta) me difumina mejor el color que la de Mac u otras más abiertas (como la 224) 


©Miranda Be

Desde que la estoy usando (una semana) no he cogido otra difuminadora y uso prácticamente tres pinceles para maquillarme (good for the "wash time" XD) Te avanzo que al lavarla no ha perdido ningún pelo, que seca perfectamente, no destiñe y como única precaución al ser tan larga le pongo una brush guard para secarla.

Como siempre te recuerdo que puedes pinchar en las imágenes para verlas a tamaño real (se publican así para mayor ligereza en el blog) y que si tienes alguna pregunta puedes dejármela en comentarios e intentaré responderla :)

Feliz jueves de "rentrée" para algunos y ya queda menos para el finde ;) 

Pd: he localizado una cuenta de twitter para la coleccion 413BLKR, eso ya es vicio a nivel "frikeishon" pero te la dejo aquí  por si quieres cotillear :P
*El precio del blush son 30€ y el pincel 31€ (online) y ambos han sido adquiridos por mi para mi uso personal. Las opiniones expresadas en el post no están patrocinadas de ninguna forma por la marca.
** Todas las fotos del post están hechas con iPhone5 y editadas por mi, por favor no uses mi trabajo sin mi autorización expresa

16 comentarios

  1. Efectivamente!! nunca hay suficientes coloretes y yo necesito otro par de moflis... por lo menos

    El colorete es precioso y la brochita tiene buena pinta, ya le pediré a Ana que me la deje probar

    Risa maligna=brisagra necesitada de engrasar XDDDDDDD

    Besitos mil abejita <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Estaba yo en estado "concerned" con lo que me comentaste de las brochas, pero para mi es perfecta, e hipersuave... difumine usté señora mía porque creo que te va a gustar ;)

      besos busybee <3

      Delete
  2. Porque tendré ese mal con los pinceles de difuminar... me gustan todos y a este nada más le falta hablar.
    El tono del colorete es espectacular, no tengo ninguno tan, tan rosa : )

    ReplyDelete
    Replies
    1. Soy la princesa del guisante... y con las difuminadoras ni te cuento, a mi la 217 me "rasca" un poco, de hecho uso la clon de Sigma (de las antiguas) más que la de Mac, pero esta me ha gustado mucho, y le queda "justita" a mi cuenca ^^

      besitos mi preciosa!

      Delete
  3. Por el amor de Dior, digo de Nars. Es precioso, y el de MAC me ha impactado, no me había fijado en él y parece impresionante. La brocha tiene una pinta genial. Me repito, pero da gusto leer entradas así y ver fotazas. Pero no sé si felicitarte u odiarte por tentar.
    (Me encanta el color del pintauñas).

    ReplyDelete
    Replies
    1. Del Prom Princess soy inocenta porque avisé hasta el infinito y más alla que era "hamor"... pero este de Nars es que es muy tu también ;). como se quedará "limitadamentefijo" lo llevo al próximo beesontrip ^^

      besitos littleB y gracias por la visit <3

      Delete
  4. Vale necesito esa brocha!! Me ha parecido super curiosa lo del pelo morado y mango louboutin jajaja es suave? tampoco me gustan los súper suaves que al final no agarran y no difuminan pero sí que no pinchen. Besos!! Gracias por el review.

    ReplyDelete
    Replies
    1. No pincha absolutamente nada :) tengo el párpado muy sensible y es muy suave. Con la 224 y otras más grandes soy incapaz de difuminar sin "pasarme", pero con esta se me hace muy fácil. Y con respecto al pelo me quedé un ratito mirando ese "color" jajaja, es un poco peculiar la verdad.

      Gracias a ti por la visita ;)

      Delete
  5. El colorete ya lo tengo, pero aún no lo he mancillado ^^' Lo malo es que no tengo ninguno de los dos con los que lo comparas, y algo extraño e inexplicable me hace ansiarlos también...
    Ese pincel va directo a la wishlist :)

    Qué fotos más chulas te salen con el el iPhone, God Bless Apple, Amen.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Afótalo y máncillalo porque creo que te va a gustar, eso sí es para "warning" pero te da un subidón a los moflis que queda muy bonito en primavera :)

      Todo el mérito de las fotos es del Sr.Manzana ^^', como Ken Rockwell (aquí me tiro el pisto XD) yo ya no viajo con cámara porque estoy muy viejita para "acarrear" ,todo lo hago con el móvil.

      Un beso y estoy deseándo leerte <3

      Delete
  6. Que bonito!!! es precioso, y fijate que ya de entrada tan negro no esperas que encuentres algo tan bonito dentro.
    Precioso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Y encima le ponen esas letritas preciosas que suenan a Nueva York por todos sitios... ;)

      Besos gatunos! *-)

      Delete
  7. Creo que no pecaré con este porque aún me quedan unos cuantos coloretes de Nars en la wish list que me atraen más, pero es innegable que es super bonito, yo tampoco tengo nunca suficientes coloretes, siempre hay hueco para alguno más jaja. El pincel de Nars lo tengo y también uno retráctil para labios pero no los he estrenado aún, lo sé, es un desastre, se me acumula el trabajo! jur! Un besazo gordo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Una buena herramienta es fundamental, lo sabemos, yo siempre estoy investigando brochas para suplir la técnica que no poseo y si me funciona la recomendaré hasta el cansancio, pruébala y me cuentas ;)

      Besos mi preciosa Naoko <3

      Delete
  8. ya se que no viene al caso y blablablabla pero no puedo apartar la vista de ese Bobbi... qué gonitoooooooo

    ReplyDelete
  9. Siempre que paso por aquí acabo babeando, ¿me quieres adoptar?

    ReplyDelete

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram