Be in sunday... Santa is coming

y estĆ” relativamente cerca... lo cual me ha hecho pensar en que en este blog no cambio cabeceras por temporadas y quizĆ” sea hora de volver ...

y estĆ” relativamente cerca... lo cual me ha hecho pensar en que en este blog no cambio cabeceras por temporadas y quizĆ” sea hora de volver a hacerlo...

que me lo paso pipa en Instagram... y que me regalais muchas cosas a diario... otras veces no tanto pero ahĆ­ vamos con el fifty fifty :P



que no nos queda nada para acabar este aƱo... que de "momento" no ha sido de los peores que recuerdo asƭ que creo que podrƔ aprobar con algo de nota

que me sigue gustando la navidad aĆŗn con todo en contra... mi reno interior... #yatusabeh XD


©Miranda Be

y que este aƱo como siempre (desde que tengo blogs) intentarƩ descubrirte mi "playlist" navideƱa... y hoy te dejo a Mindy Gledhill (yo se de una que va a aluciflipar ;)) espero que te guste y nos seguimos leyendo ;)


besos de domingo <33

2 comentarios

  1. Feliz Navidad y que el 2014 se porte muy bien contigo y los tuyos.

    ReplyDelete
  2. ¿CĆ³mo es eso de que no ha sido de los peores? Cuanta negatividad... Ayayayaya
    Anda te perdono, que es Navidad...
    Un besazo!
    Marialu

    ReplyDelete

CuƩntame / Let me know

Facebook

Instagram