Sense...

Comentábamos el otro día en twitter sobre los sentidos , encontrando gente que se queja (con razón) porque le borran determinadas imágenes ...

Comentábamos el otro día en twitter sobre los sentidos, encontrando gente que se queja (con razón) porque le borran determinadas imágenes de algunas redes sociales (como Pinterest, Flickr... ) porque los conetnidos para esos medios "no son adecuados"... adecuados ¿para quien?


 

© Nacho Baltasar

Lo entrecomillo porque siempre he pensado que los "sentidos" para cada persona significan o se aprecian de forma distinta... por tanto se me hace dificil que otro pueda "decidir" por ti, aunque es cierto que sus "normas" son absolutamente respetables. Aún así me hizo pensar sobre los sentidos y la sensualidad un buen rato.

Hace muchos años que uno de mis libros favoritos es "El Perfume" de Patrick Süskind, libro que ha conseguido "hacerme oler"... y cuando digo eso lo hago porque me he encontrado a mi misma sorprendida olisqueando en determinados pasajes con descripciones que el autor hace... ¿eso es la sensualidad?


© Nacho Baltasar
 
Yo creo que si... que todo lo que te mueve, lo que descoloca algo dentro de ti, lo que consigue alguna reacción (del tipo que sea) tiene que ver con los sentidos y por tanto con la sensualidad... 

El fotógrafo que te traigo este jueves consiguió cautivarme con esta imagen...


 © Nacho Baltasar
Nacho Baltasar removió muchas cosas, quizá sea la manzana :P, la modelo, la ambientación... o todo en general, pero esta foto lleva mucho tiempo entre mis favoritas... 

Ahora te dejo contemplando su portfolio y de fondo una versión de una de mis canciónes favoritas, Roxanne,  esta vez para la película Moulin Rouge... enjoy!!



So put away your make up
Told you once I won't tell you again 
it's a bad way

;)

9 comentarios

  1. Me encanto el perfume!!!!! Me pasa lo que a ti....

    Lola

    Estamos de sorteo, te dejo enlace, conoces bag accesorios???
    Lola

    ReplyDelete
    Replies
    1. Por más que lo lea nunca me canso de ese libro :))

      gracias por el chivatazo ;) besotes!

      Delete
  2. Podría decir que la escena de Moulin Rouge es sensual, desgarradora, pasional, ruda, cruda, brusca, violenta...podría ponerle mil adjetivos y no dar más que una pequeña pincelada de esa delicia visual.
    Porque hay ciertas cosas que calan más a fondo a través de la imagen ¿cómo explicar un gesto, un roce, una mirada, un beso o la química entre dos personas? De ahí que mi controvertido board se llame 'Body Language'; a veces hay que cerrar la boca y dejar hablar al cuerpo.

    Espero que las cabezas pensantes de Pinterest se ponga las pilas, no pienso hacer privado un board con un lenguaje tan natural y universal como ese :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Siempre he pensado que antes de hablar los humanos sentíamos... y si eso es lo que nos diferencia, nadie debería "creerse" con derecho a coartar esa libertad... y totalmente de acuerdo en que un roce puede expresar más que muchas frases.

      Yo también espero que Pinterest nos deje en paz ;)

      Delete
  3. Replies
    1. Gracias :) un besazo para tí también

      Delete
  4. ADORO Roxanne, la original y la versión de Moulin Rouge. Me encanta la foto que has elegido, los colores, los elementos... todo. <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. esa decadencia extrema que me lleva a pensar que hubiera vivido feliz entre corsés ;)

      besotes littleB

      Delete
  5. Yo también hubiera vivido feliz entre corsés... jeje.... La versión de moulìn rouge de roxanne me parece más erótica que la original....

    ;D

    ReplyDelete

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram