Noche mágica

en la que nuestros sueños se pueden convertir en realidad... :) ©mirandabe Aunque he tenido poco tiempo no he querido dejar pasa...

en la que nuestros sueños se pueden convertir en realidad... :)



©mirandabe

Aunque he tenido poco tiempo no he querido dejar pasar el día sin enseñaros los regalos que les añado a mi familia y amigos en este día. Es algo sencillo, nada demasiado laborioso pero me gusta regalar también cosas que no hemos comprado sino que hacemos con nuestras manos y así quedaron las tarjetas de regalo de 2013 :)


©mirandabe

No hay mucho que añadir, en las fotos he ido comentando los pasos y el resto de instrucciones son que dejes volar tu imaginación ;) 

En estas tarjetas salvo los sellos de estampar y el twine (esa cuerda de algodón de colores) todo lo puedes encontrar en tu casa y reciclarlo, es muy divertido!! 


©mirandabe




©mirandabe

Y aquí el resultado final, espero que tengas un día estupendo celebres o no esta festividad... yo me voy a dormir porque no quiero que me pillen despierta :PP




4 comentarios

  1. Holaaa !?, buen dia!! Me encantaaaa!!! Que imaginacion!! Que suerte recibir las tarjetas! Yo en mi casa tengo un sitio para las postales k me mandan!!

    ReplyDelete
  2. Espero que te hayan traído los reyes muchas cositas :)

    ReplyDelete
  3. que preciosidad!!!! me encanta :) la verdad que un detallazo

    ReplyDelete
  4. No pueden gustarme más. Qué de detalles monosos. Me encanta la pizarra falsa <3

    ReplyDelete

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram